Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Leonidasxx

#12600 si lo he entendido, este gana a este xk este gana a este, solo he puesto lo de piedra papel como ejemplo no valido xD

joseluvj

una duda, si origen gana a tsm y KT pierde, seria el resultado optimo para origen verdad?

1 respuesta
Aldarion_21

OG tiene que ganar 4 partidas el resto le da igual. Solo con una partida jugada es difícil saber que es mejor o peor...

xemi

#12602 En mi opinion si. Yo creo que LGD ya no pierde mas partidas.

Linkshadow

Quedando 4-2 pueden pasar de grupos perfectamente. Con un LGD 5-1 Kt 3-3 (o viceversa) y TSM 0-6.

aroz

Por el bien de origen esperemos que los enfrentamientos lgd-kt vayan los dos para un ya sea lgd o kt, así si origen rasca uno a kt y cumple con tsm pasa seguro, aunque lo mejor de todo sería ganarle el otro a lgd y cubrirse las espaldas

Fyn4r

Mola porque estais dando por sentado un 2-0 vs TSM con una alegría que flipas xd

2 respuestas
iomegakek

no penséis en eso aún. OG tiene que empezar por ganarle a TSM hoy y asentar esa ventaja, lo que venga después ya se verá

Linkshadow

#12607 Intentamos ser optimistas, claro que se puede perder contra TSM, pero en teoría son los más flojos del grupo y si OG juega como ayer contra LGD, no deberían tener ningún problema en ganarles.

pacifik0

Es difícil saber el nivel real de los equipos de este grupo con un solo partido jugado.
Pero sin duda las sensaciones son muy buenas, y dejando aparte el shockwave a 4 y el backdoor de soaz, hay que resaltar a la botlane, perfecta todo el partido (Mithy se ha marcado el partido de su vida, pero es que el amigo Niels, creo que no le he visto cometer ningún fallo de posicionamiento, aun jugando agresivo).

B

En mi humilde opinión este año no hay ningún equipón como el samsung white del año pasado. Cualquiera puede ganar un partido en un bo1 a los "grandes" sacando h2k bankok y pain. Si hoy se confirma que tsm está mal, entonces KT no me impresionó mucho ayer. Pero bueno es muy pronto para hablar. En cada partido OG tiene sus posibilidades de ganar, pero también los puede perder todos.

Leonidasxx

Me gusta como los analistas dicen que lgd pierde comunicacion por ser diferentes nacionalidades, como si en origen,fnatic no fuera de 3 o 4 paises diferentes, que estudien chino o koreano y no pongan excusas baratas.

2 respuestas
Fyn4r

#12612 tienen que buscar excusas tio xD

xemi

#12607 No estamos dando por sentado, estamos diciendo que OG tiene que ganar los dos partidos a TSM para clasificar, ni mas ni menos.

#12612 Bueno la mayoria de analistas son americanos no? Yo he visto a americanos decir que en Europa se habla europeo (como si fuese un idioma que existe y se habla en toda Europa) y no es coña, asi que no me extraña xD

minired

Nos os riáis de TSM que tiene un mid mejor que Faker según rito :psyduck:

1 respuesta
Leonidasxx

#12615 Por eso no te irrites, mira donde pusieron a imp y godV y mira como estan xDD

1
xemi

Si se le gana a KT el proximo (que es complicado, ya lo se) esto esta hecho.

Migv

Que partida se han marcado, estan a un nivel increíble

aroz

Bn origen hoy, pero hoy no ha estado muy fino soaz, ha tenido un par de tps muy randoms

1 respuesta
xemi

#12619 Peor estuvo ayer, creo yo.

1 respuesta
aroz

#12620 pues en mi opinion ayer estuvo mejor, la linea la gano sobradisimo y quitando el overextend contra kogmaw, jugo bastante bn. y ese kogmaw era el tito imp jugando muy muy bien, en cambio hoy ha echo no se si 2 o 3 tps muy muy malos, hoy peke y la botlane han salvado un partido dificil. repito esa es mi humilde opinion xD

Bexk

Con respecto a la partida de ayer, ¿Visteis lógico que LGD priorizara el pick de Lulu con una Kalista abierta?

Vale que Lulu es un personaje bastante fuerte ahora mismo pero es que Kalista es el mejor ADC del juego.

1 respuesta
xemi

#12622 Lulu es pick o ban porque permite muchas composiciones y se puede jugar top o mid, si la hubiesen dejado abierta se la pillaban a Soaz y les jodian igual, es mi opinion.

1 respuesta
Aldarion_21

#12623 Realmente esta pasando al contrario en los worlds. Te condiciona a jugar hypercarry.

1 respuesta
xemi

#12624 Hoy la han jugado con Kalista y ha ido perfectamente, o lo dices por Anivia? Porque pocas veces he visto a Lulu tener que salvar a Anivia.

2 respuestas
Aldarion_21

#12625 No, OG es el único creo que la ha jugado en top. Que para mi lo han hecho de lujo. Los demas equipos estan jugando siempre mid.

1 respuesta
xemi

#12626 Por eso, todo es cuestion de como montes la comp, pero OG ha demostrado que es posible (aunque bueno, era TSM xD)

Mañana todos con TSM, a ver si nos ayudan un poquillo.

Ereza

#12625 Es al revés, la dupla era Lulu/Anivia no Kalista, a kalista le ha tirado el ulti pero no por ello era un pick importante (anivia tiene huevo no le hace falta), si no, por la velocidad que le daba a Anivia para que pudiese meter el muro, la q o la r. Anivia tiene dos handicap, mucho coste de maná y baja velocidad de movimiento, y para meter las skills (sobre todo el muro) ese buff que le ha dado lulu ha sido perfecto

1 respuesta
xemi

#12628 No he visto a Lulu meterle la velocidad a Anivia demasiadas veces, de que jugadas hablas? De hecho la jugada mas importante para mi, la de Peke flanqueando en la jungla cerca de Baron, estaba bien lejos de Lulu.

1 respuesta
AiTale

Yo de momento veo una cosa buena y una mala.

La buena: xPeke ha dejado de jugar picks que se le dan de culo como Viktor o Azir, y ha dejado de jugar picks supports como Vlad o Lulu para cogerse picks con los que ha jugado muy seguro más a menudo como Ori, y se nota bastante.

La mala: Ahora esa mierda la pickea Soaz xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon