Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldarion_21

#12720 Si no entiendes el argumento de la presión es que jamas has estado sometido a algo aunque sea en una escala menos. Los nervios hacen de buenos jugadores, jugadores mediocres y a otros les ayuda a ser mejores, como Peke por ejemplo.

Otra cosa es la presión, OG ha llegado el torneo entrenando pero sin ninguna expectativa, daba igual quedar 0-6 su papel era el de llegar a los worlds. Mas o menos como Fnatic en el MSI. Ahora para Fnatic perder vs AHQ es un fracaso o vs C9 ya ni te digo...antes no lo era.

1 respuesta
LoveMusic

#12721 entonces, no se que me estás contando aldarion
Si estos jugadores no saben soportar la presión, como puedes intentar ganar unas worlds y ser un equipo top
Macho, estamos locos o que?
Como coño vas a ser un buen jugador si cuando juegas en una lan, la presión de puede.

1 respuesta
Aldarion_21

#12722 No pueden y por eso no lo van a ganar.

LoveMusic

vale, entonces lgd confirmed trash porque sus jugadores se disuelven como un azucarillo ante la presión.
Le conviene un cambio de equipo al bueno de imp.
Si un jugador no sabe soportar la presión, es que no es bueno, bastante sencillo. Será bueno para el soloq, pero no para el competitivo de alto nivel.Y no me refiero al chaval que va a jugar su primera lan, porque siempre se necesita un periodo de adaptación.

2 respuestas
aroz

#12720 has visto el partido de hoy? Hoy se oía más al público que a los comentaristas, y tu ten en cuenta que aislan bastante el sonido ambiente en la retransmisión, y todo el rato era: Og, og, og, soaz,... Así todo el puto rato y esto contra kt que son todo gente joven y sin experiencia internacional, que ellos en la lck juegan insonorizados, y si lo de niels puede que tengas razon, pero no es lo mismo tener el público a favor que en contra, no se ami personalmente me ha dado la impresión que han tilteado bastante, más allá de que og ha jugado bn, contra lgd tuvieron una fase de picks y bans bastante mejor en mi opinión, juggemau, contra elise+annie+vladimir fue un error creó yo

Aldarion_21

#12724 No se si es por eso o no pero que han sido trash...que les ha ganado un equipo que venia dando pena como TSM. A LGD estoy seguro que le ha pasado algo rollo en plan Ozone...

Encima un jugador/equipo con confianza es totalmente diferente al mismo equipo/jugador sin ella. Y LGD, Fnatic, IG...han perdido toda la confianza que tenían.

1 respuesta
M

Lo de LGD es algo interno segurísimo. De hecho en el momento que queden eliminados la mierda va a volar.

Daxter101

El efecto público se soluciona haciendo como en todos los putos e-sports o LCK, se meten a los jugadores en cabinas insonorizadas y se acabó el problema. No se porque les gusta tanto a los de Riot que estén expuestos los jugadores, ni que mejorase la experiencia del espectador.

1 respuesta
aroz

#12724 yo creó que esta semana les a pesado el papel de favoritos, además les han sorprendido con picks bastante raros, y han tenido fases de picks y bans, más bn malas, aún así yo no descartó que lgd pase, si gana sus tres partidos, origen gana a kt otra vez se la jugarían al desempate, sigo viendo a lgd como un buen equipo

xHelio

#12728 Me has hecho imaginarme a Messi con tapones para los oidos xD

Que espabilen,que los demás deportes no se insonoriza nada

1 4 respuestas
LoveMusic

#12730
Pero vamos, que en realidad no deja de ser gente que se pasa 14 horas delante de un pc y no es comparable a lo del fútbol, de momento.

aroz

#12730 en los demás deportes influye el público? Por supuesto que si es un factor más, hay jugadores a los que les afecta más y otro menos, y por reggla general a los jóvenes les suele afectar más, y todo esto en deportes en los que realmente más allá de pensar la jugada el resto es algo físico, en cambio en el lol, te tienes que comunicar, con el equipo, pensar tu jugada reaccionar a la del otro y todo esto en milisegundos, no se ami me parece que te influye bastante más el público griton jugando al lol que al fútbol por ejemplo, pero vamos que es mi opinion

Daxter101

#12730 Tienes razón, pero que el público repercute en los partidos se sabe de aquí a Lima, o si no vete a San Mamés y espera a que el Athlétic que vaya perdiendo 0-2 meta un gol, a ver como se desarrolla el partido.

En el caso de los e-sports eso se puede solucionar fácilmente con las cabinas, que no cuesta tanto y no cambia para nada la experiencia ni para los jugadores ni para los expectadores.

1 respuesta
xHelio

#12733 Por eso digo,claro que repercute,y el que no aguanta la presión se jode y punto.En parte desde que empezó el mundial,creo que es de las cosas que más estan afectando a los asiáticos.El ambiente de los partidos y el que todo sea a bo1.Leía por aquí que la LCS te hace jugar menos y no te prepara para los bo5,pero bien que te prepara para los bo1.

1 respuesta
Fox-ES

#12730 Tenis, ajedrez, boley, ping-pong, banington, sumo...
Hay múltiples deportes que durante el tiempo de juego se PROHIBE al público hacer ruido.
Creo que la insonorización es una solución bastante más light.

Daxter101

#12734 Lo que dices no tiene ningún sentido. El mundial está hecho para que lo gane el mejor, no el que tenga la mejor relación calidad/aguantar presión/lo que sea. Si haciendo una cosa tan sumamente fácil como poner las cabinas se quita ese problema y se le da más importancia a la calidad, pues bienvenido sea joder.

2 respuestas
LoveMusic

#12736 no estoy para nada de acuerdo, aguantar la presión es algo que un jugador de nivel siempre
debe hacer. Y no tengo nada en contra de las cabinas para ayudar a la comunicación fluida entre players. Pero esto no es poner una cabina y ale, como si estuviera en casa jugando soloq... las 20000 personas siguen estando ahí.
No es lo mismo marcarse una play en soloq con tus amiguetes ..que en un estadio y con presión.

NXTGG

#12736 Ya de paso que jueguen sin público y solo lo retransmitan, venga ya... me parece patético. El lol es un juego de masas y con la fama que tiene los profesionales DEBEN saber a lo que se exponen, si no aguanta la presión de jugar con público delante más le vale volverse al soloq porque las finales no son delante de 1000 personas sino de 20 o 30 mil.

Sí no saben aguantar la presión del público (que ni siquiera abuchea, simplemente anima) es culpa suya y son inferiores a un equipo que sí sepa aguantarla.

2 respuestas
B

Lo de este hilo no tiene precio, pase lo q pase y hagan lo q hagan, muchos seguiran buscandole reemplazo a xpeke, y si ganan es demerito de sus oponentes, o culpa de rito q no pone soundproof booths! Eso si algunos chaqueteros se suben al tren tras el 3-0.

Solo espero q carving, maycae y cualquiera q este en la org de OG se tome MV como lo que es, la version española y rancia de reddit.

Les va a tocar EDG en cuartos o semis, y si los superan (yo creo q van a ir preparados y se los van a comer) probablemente SKT en la final. No se pueden cruzar con los dos antes de la final.

2 1 respuesta
LoveMusic

#12739 correcto, tu lo has dicho, es mediavida. No te puedes tomar en serio ni al 20% de la gente que forea por el internet xd

Daxter101

#12738 Pues nada, que pase como en la final del Spring Split en Madrid y que los jugadores no puedan ni hablar entre si porque no se escuchan. Ya verás que buenas jugadas tendrás cuando uno haga el call y la mitad del equipo se quede sin hacer nada y la otra mitad se tire de cabeza.

Es que no me cabe en la cabeza que alguien pueda tener algo en contra de insonorizar a los jugadores para que puedan hablar y tomar decisiones tranquilamente.

Fox-ES

#12738 La diferencia entre un deporte serio y un espectáculo...

Aryx

Tras pasar la noche con origen, he de decir que ni en los mejores sueños se esperaban ir 3-0, en las scrims en korea ganaban el 40 o 50% de los games (dicho de primera mano por soaz). dicho lo cual no son tontos y se dan cuenta de lo fuertes que estan y lo solidos que estan jugando. sinceramente, solo puedo decir GO ORIGEN, con humildad, pasito a pasito pero genial.

Un saludo

1 respuesta
Daku

#12743 ¿Quién eres? xDD

2 respuestas
C

#12653 al reves al final xD

I

#12744 La grupi de xpeke

Afling

Yo lo de las cabinas no lo veo, que se escuche al publico gritar esta bien, me gusta que el publico influya en los jugadores debiles, si eres un buen jugador sabras aguantar la presion del publico y si eres una maquina sabras motivarte con los abucheos diciendo joder les callo la boca y con las alabanzas diciendo me quieren no les puedo fallar.

PD: No gano el campeonato del mundo porque el publico me decia UUUUUUUUUUUUUUU, venga ya hombre, si no sabes aguantar la presion del publico no mereces ni pasar de grupos

feederinox9

A mi me ha extrañado fnatic, los sigo considerando contenders, me espero buen trabajo de deilor esta semana con los chicos, pero meha extrañado el tilt de huni mucho, creo que se le ha hypeado demasiado, con razon pero que vamos le ha sentado mal

Lo raro es que no haya sido febi, si de alguien me esperaba que se cagara literalmente y entrara en tilt habria apostado por el sin dudar antes que cualquier otro de fnatic, y esta siendo el mejor con rekkles

Estoy con aldarion en lo de la presion, pero lovemusic tambien tiene su parte de razon, los grandes jugadores de todos los deportes son los que se crecen en los momentos de adversidad, mas dificiles y es donde dan la cara y sobresalen del resto, por ejemplo , no va a pasar per imaginaros que fnatic no pasa de grupos, el equipo se disuelve y ninguno de los 5 pasa de grupos en su vida en unos worlds, pues nadie los recordaria por ser los que se follaban a eu en la lcs de tranquis, por stompear a equipos como elements, giants, cw... Sin embargo a gente como peke, que en la lcs se le metia mierda a diario, le va a recordar todo el mundo, antes de este torneo tambien pero ahora aun mas, en la nba seria un cluth player, al que le das la bola los ultimos segundos porque sabes que va a resolver sin que le pueda la presion

Y espero que no se retire, pero el mejor recambio asequible(no bjerg o jensen) es sencux, mucho mejor que perk y creo que aun mas joven

1 respuesta
B

#12748 Huni ya entró en megatilt en los playoffs contra OG, verle gesticular en la player cam era todo un poema y cuando acabo la ultima partida se le veia totalmente aliviado/derrotado, no euforico por la victoria.

Paradojicamente los 2 players mas flojos/inconsistentes de FNC han sido los korean imports.

B

Y por cierto, cada vez q alguien menciona la posible retirada de xpeke MUERE UN PUTO GATO EN EL MUNDO

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon