Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

UnleasheD

Seraph... xD

1 respuesta
Singed

#1261 han dicho un toplaner no un camarero.

7
B

#1259 Estoy dudando si lo dices por los cuernos que ha puesto, por estar con un elefante o por Dios sabe que ¯_( ツ )_/¯

b0rj4

Puede que ya se haya dicho:

Es cosa mia que soy un mal pensado o en el minuto 2:04 le mete una puya gigante a Ocelote?.

2 respuestas
UnleasheD

"Cyanide es como mi mejor amigo".... ^^

#1264 En un video que pusieron antes si que ha sido una puya directísima. Con nombres y apellidos.

Esta hay que deducirla.

Noerestusoyo

Alex ich, amazing,xpeke,genja,mithy.

1 respuesta
Cedillin

#1266 Mithy esta ban

1 respuesta
iomegakek

No, Mithy acaba de ser absuelto junto con Nukeduck

podrán jugar la LCS y la CS en el spring split

1 respuesta
UnleasheD

#1267 Como te dice #1268 http://na.lolesports.com/articles/end-suspension-review-alfonso-%E2%80%9Cmithy%E2%80%9D-aguirre-rodriguez

Beckem88

#1134 Jódete http://na.lolesports.com/articles/end-suspension-review-alfonso-%E2%80%9Cmithy%E2%80%9D-aguirre-rodriguez

1 1 respuesta
iomegakek

lel el hate xDDDD

PD: mithy por muy flamer que sea me parece un support cojonudísimo
PD2: mithy y nukeduck, de haberse controlado, posiblemente estarían ahora mismo en la LCS con NiP y junto a Alex Ich, pero son retrasadillos los pobres

Cedillin

Vale, entonces si lo veo xD no creo que por tener al amigo Alvar vaya a dejar al mejor jungla occidental (Amazing) y meterá a Mithy de spp antes que Krepo. Aunque no descarto que trolee ya que dijo q habría un español, y el lo es.

oicin

Buff....ojo con Brokenshard que aunque la encuesta dice que no.... tiene papelestas y muy altas como Econatorz de ser el nuevo jungla.

keygy

Yo votaba por tener a eco en el equipo de xpeke del tiron

Karch

xpeke/amazing/ryu/genja/mithy

coach y analista: montecristo y thorin

P

Edito: Perdón por el retraso

2 respuestas
Aldarion_21

#1276 Eres un puto GRANDE xDDDDDDDD

1 respuesta
T

#1276 esto no es el puto subforo de hearthstone

1 respuesta
P

#1277 #1278 Seré retarded, me he equivocado de pestaña xD

Bueno ya que estoy digo que como han desbaneado a Mithy es muy probable que sea el supp.

Alex ich, Amazing/Araneae, Xpeke, Niels/Puszu/Genja y Mithy como roster

Fliyin

El top será soaz, lo habeis leido aqui 1º.

Miharu

Amazing suena fuerte xD

2 2 respuestas
Gaven

#1281

A la A de Amazing si le bajas el palo del medio y la alargas un poco, forma un triángulo. El triángulo de los illuminaties.
No digo que sea una conspiración pero es una conspiración.

xPeke illuminaty confirmed on Origen's tweet.

-Raptor

#1281 desde que pusieron ese "Amazing" en el mensaje, lo llevo pensando. Creo que es una pista.

Vale que la frase está bien y pega como tal, pero lo pienso...

sniper_arrow

#1270 Me da que la educación no es lo tuyo, así que a faltar el respeto a tu casa.

1 respuesta
aBuT3

Joderr que ganas de saber algo oficiall ya!!

#1284 +1

1
R

#1264 En otra entrevista dijo que quería hacer un equipo con gente buena y no para pasar el rato como otros, y tambien dijo que ocelote le pidió jugar G2 vs origen y el dijo que no, que el quiere jugar contra equipos de nivel LCS. Eso si es un

1 respuesta
aBuT3

Simplemente dijo que no queria duelos ni tonterias queria clasificarse lo antes posible para la lcs

1
lluisete

#1286 Se te da bien manipular las palabras para decir cosas que xpeke no ha dicho eh.

1 1 respuesta
Afling

Dijo Ocelote es un mierda,G2 tambuen y mi equipo es la poya. Palabras textuales.

Lo que hay que leer , peor que un periodista manipulando la informacion

avisneox

Cyanide va a estar en el equipo, como staff (coach) posiblemente. Hace poco publicaron por error el nuevo canal de youtube de "OGCyanide".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon