Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Fox-ES

#13020 ¿Cómo crees que se tomaría un jugador de basket o football o cualquier deporte consolidado si durante un entrenamiento alguien le está haciendo perder el tiempo?
El problema de Mithy es que es un supp muy comunicativo y se toma el juego muy en serio. Nunca deseó cancer a nadie como otros, simplemente cuando alguien jugaba mal se lo decía y punto.
Lo de la "toxicidad" en challenger es un chiste. Para empezar muchos jugadores se conocen y no se lleban bien y a la mínima acaban troleándose y flameándose (mata si le toca con ciertos jugadores se queda afk si no trolea) son muchas horas de juego tal vez no te están saliendo las cosas, etc.
Un año fuera del competitivo fue algo excesivo por parte de Riot.

1 2 respuestas
z4eR

#13021 Con todo y con eso no es motivo para insultar y menos desear el cancer a nadie.

Si me pones dicho ejemplos de deportes profesionales que se comporta entonces como tal.
La sanción muy bien metida, las reglas son iguales para todos y se acatan desde el segundo 1 que empiezas a jugar.

1 respuesta
blowwww

#13021 No intentes defender lo indefendible, Mithy y Nukeduck flameaban hasta en el lobby en sus tiempos, fue bien merecido el ban.

Rito_Tryhard

El ban de mithy y nuke fue por hacer una chiste racista o un comentario racista (humor negro) en una personalizada por stream....xD si mal no recuerdo

1
keygy

si, mithy sabe que se lo gano y ha madurado desde entonces pero vamos que rito hace los bans muy a la ligera, cierto player ha estado una season deseando cancer y sida en soloQ a lo bestia y no le han metido ban ni nada.

redfere

#13022 Pero que demonios. El baneo a Mithy fue merecido, no me voy a meter en si fue excesivo porque creo que un año es una barbaridad, pero es lo que hay. Ahora bien, lo que se puedan decir en Challenguer no le tiene nada que envidiar a cualquier campo de futbol, desde preferente hasta Primera Division. Y me refiero al campo, los aficcionados por supuesto es otro nivel. Y como uno tenga fama de calentarse le van a estar pitando al oido los rivales a ver si lo sacan. Esto lleva siendo así de toda la vida. A otros deportes no me meto, pero en la NBA a los maestros del trash talking se les conoce como tal. Y ya me diras las 7 diferencias entre el termino trash talking y flamear.

Bexk

Pues ya están los 3 primeros que pueden tocar decididos.

Salvo que toque SKT hay muchisimas opciones de pasar a semis.

FW es en teoría el más débil de los 3, han dejado muchas dudas en el grupo más fácil incluso perdiendo vs Pain.

Fnatic no están tan fuertes como en verano y creo que OG puede ganarles bien, pero veremos.

Finalmente STK, creo que son imbatibles, y van a ganar el mundial, así que esperemos que no toque.

A

Skt y fnatic ganan a origen si origen juega como esta semana y estos dos como esta semana! Jajaja! Puede pasar cualquier cosa, malos días, días inspirados de alguien..nunca se puede saber! Disculpas mi ignorancia, los cruces no están claros aún no?

xemi

Ojala toque FW, pero si no Fnatic estaa bien, asi nos aseguramos un semifinalista europeo al menos.

oicin

Toque quien toque, es dificil, obviamente en orden de preferencias, FW,Fnatic,Skt.

como a C9 le toque contra FW y se cuelen en semis es para ponerse a mear y no echar ni gota XD

1 respuesta
xemi

#13030 C9 esta en la Z tt, podemos estar tranquilos.

xemi

No me he enterado porque han movido a OG pero que mas da xD Viva Rito y sus tramas!

1 respuesta
Penwyn

#13032 Esta claro

1 respuesta
xemi

#13033 Ya me he enterado, es porque los equipos del mismo grupo no pueden verse hasta la final, y KT estaba en el bracket de arriba.

1 respuesta
Penwyn

#13034 Esa es la version oficial k ha dixo rito, la autentica es la ke te he puesto :clint:

radioyorke

Casi acierto con los emparejamientos, vaya potra tiene OG xDD

Bexk

Bueno ha tocado en teoría el rival más débil posible, veremos si lo de la primera semana fue un espejismo o realmente pueden jugar a ese nivel de forma continuada.

Llegar a la final es casi imposible, viendo el nivel de SKT tanto en verano como en el mundial no hay ningún equipo que pueda ponerlos en problemas. Los he visto sobradisimos.

Preveo que si pierden es una o dos partidas en las 3 eliminatorias.

B

Bueno, cuidado con Flash Wolves que es un equipo que le ha metido 2-0 a KOO, creo que uno de los puntos débiles de Origen ahora mismo es Peke en la fase de líneas (en teamfights lo suele arreglar, pero contra Nagne se vio que como más cómodo se siente es farmeando y usando el TP para volver a línea, cosa que KT supo explotar muy bien), y la capacidad que tenga FW de "tiltear" a Soaz.

Y no lo digo por odiar a xPeke, me cae bien y quiero que ganen ellos o Fnatic,

2 respuestas
Aldarion_21

#13038 Me encanta como la gente tiene que decir al final del texto "y no lo digo por odiar" para que no te salten los 4 de siempre encima. Muy triste pero cierto.

En principio favorito OG pero mucho peligro con wolves que se suelen amoldar muy bien a todos los equipos.

Daxter101

#13038 Si y no. xPeke es como tu ha dicho, un tio que prefiere usar TP para farmear la linea y salir de ella fuerte, pero la situación contra KT no era para tirar TP, él con Viktor no tenía casi maná y hubiese sido un suicidio.

xPeke en estos worlds es un tio que cumple, que algunas veces se la saca y que muy pocas la caga. A mi el que me da miedo es Soaz, será todo lo bueno que queráis pero un tio que o te gana la partida o te la pierde no me parece un punto a favor de OG.

1 respuesta
oicin

bla bla bla bla.... si hoy OG no hubiese estado en el cuadro de cuadros, entraba dentro de lo normal. Como ha entrado, pues vamos a seguir echando mierda XD.

Ojo con FW que no es mal equipo. quizás el peor de los 3 que le podían tocar, pero para nada un rival fácil.

1
B

No entiendo como dar mi opinión objetiva sobre las debilidades de un equipo es "echar mierda" sobre ellos. Para mejorar hay que buscar tus puntos débiles e intentar trabajar en ellos, alguien crítico (siempre con respeto y buscando progresar) es mucho más útil que el "biba xpeke jeje xdddd haters iros de aki".

#13040

Si, yo creo que cumple, el problema es que esa "pasividad", conforme avanza la competición, es mucho más explotable, también es cierto que no es sólo cosa suya, el equipo normalmente pickea top el último y suele jugar matchups poco favorables o "¡gualados".

Si te sientas a ver los partidos de origen siendo un coach del equipo contrario, ves que en casi todas las partidas han diveado a xpeke y sacado de ahí un kill, KT supo hacer snowball, otros no, es también el riego de doble tp con magos de control en midlane (Viktor, Orianna, Anivia, Vlad, lo que juega xpeke).

1 respuesta
radioyorke

#13042 Pero opiniones como la tuya molan, el problema viene con las típicas comparaciones y "obviedades" con sarcasmo. Esta semana ha estado tranquilita porque mas de uno ha estado con el culo apretado pero con el stomp que se ha marcado Fnatic y las derrotas contra los asiáticos preveo "criticas constructivas" a saco.

Por otra parte espero ver algo distinto de OG en las siguientes partidas, los veo predecibles.

oicin

El critico es un hombre que espera milagros.
James Gibbons Huneker

XD

1
roflmao

yo no soy fanboy de ningun ekipo y me la suda kien gane, pero viendo los partidos uno se da cuenta de que gankean a soaz no por que pueda tirar del ekipo, si no por que en fase de linea es el mas facil de matar. El tio hace facecheck cada 2x3, si le tiran la torre a el se la suda, si hay minion en la linea y tiene que pasar por la hierba que mas da, el tiene que farmear, eso si, sin tirar ninguna skill a la hierba y ver si hay alguie, asi puede dar otra kill de gratis.

si no arreglan eso en top estan jodidos.

1 1 respuesta
aroz

#13045 eeee has visto mazo partidos de origen este año, eso no es cierto y si hubieses visto más de un partido lo sabrías, el otro día, incluso cuando quedó 0\9, estuvo sin farmear la mitad de la partida para no exponerse, así que si dices algo asi, por lo menos mirate más de un partido por favor

redfere

Yo no digo que no se pueda rajar de Soaz, ni de Peke ni de nadie, eso si, la comunidad de LOL no sabe lo que es contextualizar. Y tiene una memoria de pez. Hace un mes peke era una mierda y habia que retirarlo (lo primero relativamente cierto, en lo segundo bocas calladas). Hace un mes Soaz estaba haciendo carrito a OG en los PO y en el gaunlet con Fizz y GP, ahora es el agujero negro del equipo. Chavales, a toda competicion habida y por haber, en el maximo nivel, uno no va a estar al 100 por cien crónicamente. Y en el caso del LOL, con macrometas trimestrales y un parche cada dos semanas, todavía más jodido. Y por ello ya se debería saber que no se puede sacar conclusiones ni de un partido, ni de 4, ni prácticamente de un split (caso Rekkles este mismo año y el surrealista debate Steelback/Rekkles).

3
w311fr4g

Los que criticaron a xpeke durante toda la season ahora estan en el carro de OG subidos...
PD: Tiene el mejor farm de todas las worlds.

1 respuesta
xemi

#13048 Acabadisimo el chaval, que se pire con Ocelote cuanto antes.

1
Aldarion_21

No es una tabla que le favorezca mucho eh jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon