Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

minired

#13559 supongo que según cayeron en los brackets (siendo FNC y OG los que eligen el primer, tercer y quito mapa) o a suertes

JackDaniels

#13535 si ayer leí a uno diciendo que OG ha llegado hasta dónde ha llegado por suerte. Le toca un grupo con el primer seed de china y un equipo coreano y es suerte.

En fin, que mientras unos están escocidos otros los disfrutamos. Y va a ser muy complicado que otro equipo iguale esto, de crearse y en menos de un año estar en semifinales del mundial. Y encima con un mid que está acabado :D

Syrek

Pues yo sigo pebsando que OG tiene posibilidades. Habrá que apoyarles al máximo y si pierden aplaudirlos por el temporadón que han hecho.

ChaRliFuM

Va a ser un milagro que pasen de semis, pero la eliminatoria hay que jugarla y quien sabe... si SKT tiene un mal día, comienzan con una partida mala y luego tiltean puede ocurrir cualquier cosa. Aunque lo normal sería que se llevasen 3 stomps como 3 panes.

Karch

#13557 o el red side deja abierto a morde gp y lulu y a ver que hace el azul...

1 respuesta
xemi

#13003 Sacandotela como siempre con tus predicciones tt.

ChaRliFuM

#13565 Si haces eso estás regalando un pick fuerte al azul y a cambio tienes que gastar un ban en rek sai o elise para castigar el first pick de Lulu, GP o Morde.

Puede ser worth para el rojo si dejan abierto algún otro pick fuerte como Kalista.

kratos_lnr
2
Fyn4r

Esta noche tuve un sueño muy extraño y premonitorio en el cual estaba sentado a la mesa de un bar con rekklessy febiven y me contaban que estaban preocupados por jugar la final vs OG.
Acabo de confirmar que OG > SKT esto edta hecho chavales

1 respuesta
JaviStar

#13569 dios no me jodas, no seras un ExiQ de la vida tu no?

1 respuesta
unCoVered_

Yo solo espero que ExiQ aparezca dando por ganador a SKT.
Así habrá alguna esperanza de ganar aunque sea una partida.

1 1 respuesta
Aldarion_21

ExiQ esta de vacaciones hasta después de los worlds así que...

xemi

#13571 Esas predicciones ya las hizo en su dia xD. El problema es que sera mas fuerte, si SKT o el gafe.

C

Yaya libera a exiq un rato porfaaaaaa

#FREEEXIQ

1 respuesta
MoonKai

Sí Yaya, que nos va a traer la copa del mundo a Europa xDDDD

JaviStar

#13574 #todossomosExiQ

Aldarion_21

Araña haz algo y envenena a Bang y Marín.

Fyn4r

#13570 pues espero por el bien de OG (y de FNC xd) no serlo

1
Nhilum

Pues si Og plantea una setup de late, y consiguen aguantar el early/mid sin que se vaya mucho skt los veo con posibilidades pero les podrá salir 1 de las 5 partidas. Estos se adaptan rápido y solo con alguna sorpresa que no esperen les puedes trastocar los planes. Preveo lulu/anivia/jinx y hacer la de TSM.

2 respuestas
stress92

#13579 Jugar una set up de late contra skt es tirar la partida no se puede dejar a skt 30 minutos sin meterles algo de presion es lo peor que se puede hacer contra ellos.

1
quevedix

jinx lulu a min 20 ya funciona y te guardas el pick de peke para limpiar lineas y aguantar creo yo, luego si llegas a late pues gg

1 respuesta
AktioMan

#13581 Como si fueran a dejar Lulu abierta xD

bajo mi punto de vista jugar al late contra SKT es practicamente suicidar la partida en picks/banns, no puedes jugarle lento a un equipo que cada vez que consigue un barón termina el game y que mete siempre una presion en el mapa en early/mid tan fuerte

1 respuesta
ChaRliFuM

#13582 El punto fuerte de OG es justamente eso, saber meter presión y llevarse objetivos controlando el mapa. Ya ha demostrado varias veces que es capaz de ganar una partida de forma solvente sin forzar ni una sola TF, simplemente obligando al otro equipo a tomar decisiones equivocadas.

En skill y en mecánicas OG no tiene ninguna línea que pueda acercarse al nivel de SKT, pero ojo, contra otros equipos a los que se ha enfrentado la cosa tampoco era muy distinta. Mecánicamente, salvo la botlane el resto no son top ni de lejos. Han sabido explotar el meta actual adaptando su juego colectivo y haciendo de la estrategia su mejor arma.

La única manera de que OG pueda ganarle una sola partida a SKT que éstos últimos cometan errores de bulto, cosa muy difícil o casi imposible. Pero bueno, los partidos hay que jugarlos y ojalá puedan estar un poquito a la altura.

B

Estáis infravalorando mucho a origen y sobrevalorando mucho a skt

Faker ya se ha visto que se le puede derrotar sin problemas y eso que era westdoor quien le destrozó la línea, ahora contra xpeke ojo que como el murciano coja a leblenk le hace un roto

OG si quiere ganar no puede esperar hacerlo al macroplay, es simple intentar ganar las líneas o intentar ganar las team fight, y aún así tendrán problemas porque skt saben cuando pelear y cuando no, y que hacer para evitar pelear sin perder un centavo

Así que posiblemente toque encomendarse al espíritu de soazito y que se la saque ganando team fights que no deberían

Por_Frodo

#13579 Yo creo que xpeke sacara Kassadin y yasuo.

kkingramallo

Bueno señores lo que voy a escribir se parece mucho a lo que escribí después del sorteo, cuando la gente decía que OG se contentara con ganar una partida a TSM, y que era IMPOSIBLE pasar de grupos.
Resulta que una de las grandezas de este juego es que el favorito tiene que demostrarlo en la grieta y que OG desde que pisara la LCS no a hecho más que sorprender y mejorar a cada paso. Para ellos estar en worlds era más que la guinda del pastel, Imaginad que significa ser top4 mundial, habiendo eliminado en el camino a uno de los grandes favoritos LGD.
Otra vez parten como no favoritos, prácticamente como todos los partidos de estos worlds, pero otra vez SKT tendrán que ganárselo en la grieta y si fallan, no dudéis que OG los castigaran como han hecho todo el año.
Jugar contra senpai es el reconocimiento final que le faltaba a OG en este su año y aunque no sean favoritos, la cosa esta mas igualada de lo que la mayoría podemos imaginar, a los hechos me remito.
Así que a sentarse a disfrutar y a celebrar cada kill de OG contra los todopoderosos SKT y que gane el mejor.
Yo como fan de OG ya siento que la temporada es HISTORICA.

1
M

Algunos ponéis a OG como si fueran 5 novatos recién juntados y hayan llegado al mundial por primera vez en su vida. Os recuerdo que menos Niels, los otros 4 tienen los huevos pelados de jugar mundiales/LCS

1 1 respuesta
iomegakek

para mi las teamfights de Origen son de las mejores del mundo, sin trolleos.

1 respuesta
N

A Origen le afecta mucho que hayan quitado a Gragas? Se que lo usaban mucho pero no se si Amazing tiene a más campeones que pueda sacar a parte de Rek sai y Elise. Evelyn no me convence demasiado y lee sin para como juega OG aun menos

1 respuesta
Slopestyle

#13588 pues a mi me parece uno de sus mayores puntos debiles...pero despues en la estrategia y en el shotcalling van sobrados por la veterania y por lo buenos que son sus jugadores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon