Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

olokausto

Todavía recuerdo cuando empecé a interesarme por el devenir de xPeke cuando decidió abandonar Fnatic. Leía que era un "paco" como ocelote y que la creación de su equipo no tendría más suerte que la de su antecesor oce... (al final los 2 equipo en la LCS para el próximo split). Tras stompear todo lo que quisieron en la CS, no se conformaron con ser un equipo mediocre de la LCS, y casi ganan el split, aún así la gente seguía renegando de ellos. Tras ganar las regionales, y estar haciendo un fantástico mundial todavía sigo leyendo lo malos que son... ver para creer...

3 1 respuesta
Aldarion_21

#13741 Pues leias bastante mal. No se quien ha comparado a Peke con Ocelote pero aqui siempre le ha dado diez vueltas.

2 respuestas
minired

#13742 --> #41 #57 solo en las dos primeras páginas

4 2 respuestas
Aldarion_21

#13743 Pero bueno es como si yo me tomo enserio a Afling. Si no sabeis diferenciar comentarios...

2 respuestas
minired

#13744 ya bueno, pero me refería a que leerlo lo ha leído xD

Nahuel007uru

Es que venir al hilo de origen a decir que su equipo no es top, es como ir al hilo del madrid y poner visca barca! xD

P

Debería ser reportable citar un comentario de hace 1 año, sinceramente, ya son ganas de tocar el miembro

Es que ni me acordaba de que pusiese eso. Pero bueno, cuando 'comparé' a xpeke con ocelote no era referente al nivel de habilidad, sino al hecho de crear un team desde 0, estando ya en uno bueno y estable (como era SK y Fnatic) y que tomase malas decisiones o escogiese un mal roster (porque es que ni se sabía cuando lo puse) igual que ocelote. Y se quedase estancado en la challenger series, hasta perder progresivamente la skill.

PD: Niels > Mithy > Soaz > Amazing > Xpeke

PD 2: Algunos deberíais meteros a visionarios, porque parece que conocéis el futuro. Seguro que antes de saber el roster de Origen sabíais que iban a acabar top 4 del mundo, eh?

2 respuestas
olokausto

#13742 Hombre leer leer... normalito, pero no creo que estés capacitado para cualificarlo. En lo de xpeke te doy la razón, bastante mejor que oce.
#13743 gracias por el aporte.

Y volviendo a OG, creo que ganará 3-2 con dos remontadas épicas no aptas para cardíacos.
GO OG!

1
R

#13744 una cosa es que tengan fundamiento, pero decir se ha dicho. Y que origen sería un g2 2.0 también. Sobretodo cuando se supo que s0az era touchmytagada y que sería el toplaner titular.

1
golix

Hombre es que meterte en el foro de origen y decir que no es un equipo top cuando esta en semifinales de las worlds .... tambien es de risa ...

2
gargamel69

Parece que Origen le sigue dando vueltas al tema del sorteo de cuartos de final.

Se supone que es un video en el canal oficial.
No lo acabo de entender...

minired

#13747 no iba con la intención de mira lo que ha dicho X, de hecho después caí en citar a 5 para que no os saliera, era simplemente por los comentarios de antes ^'

kkingramallo

#13747 lo que debería ser reportable es decir estupideces y sin sentidos gratuitamente.
Decir que Xpeke es el peor del equipo cuando estos worlds ha sido top3 mids con campeos brutales a su línea y gabkeos x4 lvl 2 en todas las partidas vs FW ... Pues eso, luego la gente se queja de que te recuerden las estupideces que dices.
Mejor sería que te callarás y ahorrases.
Ni pawn ni faker han estado mejor que Xpeke estos worlds de momento y el por culo que hay que aguantar que den algunos. GG

3 2 respuestas
aroz

#13753 ibas bn hasta que has metido a faker, sin ser su mejor mundial, ha jugado bastante mejor que peke en todas sus partidas(con la excepcion de cuando westdoor le meo en la cara con fizz),pero vamos que me parece que peke no lo ha echo mejor faker en general

1 respuesta
Mikess

El fanatismo es flipante. Ni peke es top 2 ni peke es ocelote.

Está cumpliendo en origen, ganando en general a varios mids pero sin ser el principal carry.

Así a ojo, kuro, fabian, faker o maple me parecen iguales o mejores. Pawn y Godv en teoría lo eran pero han dado ascopena.

Decir que peke sea media tabla o el peor del equipo no implica que no sea bueno ojo. Pero lo de la botlane es un escándalo.

Para mi el peor de momento en amazing imo, y hizo buen split.

3 1 respuesta
Posie

#13754 No se que faker estas viendo tu.. pero para mi es la gran mentira de este mundial. ( hasta el dia de HOY) Faker no hizo nada como para resaltarlo , es mas para mi actualmente Febiven > faker. ( A esperar que hacen en semifinales y final )

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#13757 EN estos worlds soaZ y amazing han estado por debajo de peke.

1 respuesta
Fox-ES

#13736 ¿El FW que le metió un condunte 2-0 a KOO en fase de grupos? ¿Te refieres a ese?
Hay gente que parece que suelta la primera tontería que se le ocurre sin verse los partidos...

P

#13758 puedo entender lo de amazing perfectamente en estos worlds, aunque en general en todo el split y en la challenger series, amazing me haya parecido mejor que xpeke. Pero que soaz ha estado por debajo de xpeke?... solo recuerdo 2 partidas en las que haya sido así

2 respuestas
UnleasheD

#13760 Yo he visto dos kennen y una Fiora de soaZ que casi lloro. Así a botepronto y de primeras.

xemi

#13760 A Soaz le han pillado fuera de posicion (y ha muerto) muchas mas veces que xPeke, asi que si criticas a uno por ello y al otro no... pues ya esta todo dicho.

1 respuesta
P

#13762 Bueno, pues dime en qué partida ha jugado mejor xpeke que soaz contra FW

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001390068?gameHash=852a3dfee302d284&tab=overview

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001390067?gameHash=4fcb1cfe00c57094&tab=overview

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001390060?gameHash=3486e6b7290581ca&tab=overview
Aquí incluido penta de soaz en nashor con darius dando la partida a Origen.

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001390069?gameHash=3134eec60241b632&tab=overview

No me sorprendería si ahora vinieses a decirme que el KDA no importa o algo así XD

1 respuesta
xemi

#13763 Claro, todos sabemos que OG solo ha jugado contra FW en este mundial.

Y por supuesto que te digo que el KDA no importa, que estupidez sugerir que es lo unico a valorar xD Pero es que encima Peke lleva mejor KDA que Soaz en estos mundiales, asi que te hundes tu propio argumento tu mismo, listillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
xemi

#13765 Ni leer sabes por lo que parece. Peke lleva mejor KDA que Soaz estos mundiales, dado que el KDA es tan importante para ti, quedate con eso, porque parece que no das para mas :muac:

Y tranqui que no estoy en bronce, aunque es un argumento de nivel acorde al resto que has mostrado en este hilo, asi que tampoco sorprende.

1 1 respuesta
P

#13766 pero qué mierda estás hablando? te estoy diciendo que xpeke ha muerto fuera de posición mucho más que soaz y tú me dices qué no. Te he puesto el BO5 de origen contra fw como muestra y para callarte la boca, deja de decir tonterías y muéstrame links dónde haya muerto soaz más que xpeke y que no sean solo 2 partidas

cuando acabe partida busco el kda y las muertes de todas las partidas del mundial, no te preocupes

2 respuestas
xemi

#13767 Te estoy hablando de hechos. El BO5 me lo paso por el forro de los cojones porque OG ha jugado mas partidos y estamos hablando de todo el mundial, que parte no entiendes? Corre y vete a buscar el KDA de las partidas, luego vuelves y admites el zasca que te has llevado campeon.

Y de paso mira quien lleva mas oro por minuto y mas daño a campeones tambien, para acabar de ahogarte en tu bilis y eso.

1
oicin

como mola la gente que para justificar que un jugador juega mejor que otro saca las estadisticas XD en un deporte de equipo.

2 respuestas
xemi

#13769 Lo peor de todo, es que las estadisticas que trata de poner como lo unico que vale encima le destrozan su argumento porque Peke las tiene mejores. Hay que ser cenutrio, al menos si vas a soltar una parida de ese calibre busca antes en vez de auto ownearte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon