Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

JuGuLaToR

#13826 Con este thread? Pero si raro es el hilo del subforo de LOL que no está igual, inundado de baits, contrabaits y de los listos de turno que se creen graciosos... Los Lives por ejemplo ya da miedo entrar, con los personajes que hay sueltos que se creen que el hilo es suyo, y ojo como les digas algo, que te llueven 20 quotes para intentar dejarte como el tonto...

En fin, no sigo por que esto no pinta nada en este hilo, pero quería decirlo.

1 2 respuestas
JaviStar

#13830 veo la metralleta, yo como fan de origen y que disfruta viendolo me gusta este hilo, y con lo que llevo aqui creo que habreis visto que puedo debatir racionalmente, como yo hay mas gente que disfruta de este y del resto de hilos, me disgustaria el cierre de la misma por baiters y trolls ruinosos, pero bueno, dicho esto, si amazing coje lee sin me quito el sombrero jajaja

redfere

Yo debe ser por no estar tan metido al rollo de mediavida, pero como lector ocasional de este foro, sin negar que la toxicidad de este thread es elevada desde las finales de la LCS sobre todo no sé donde le veis la diferencia los admins con los threads de la lcs y sobre todo con el del mundial entresemana. Porque cuando no hay partidos en ese thread se escribe basura de calidad.

1
T

El hilo es de Origen y a mi parecer quien venga a criticar aquí al equipo se tiene que comer aggro, porque para criticar las actuaciones de Origen ya está el hilo del mundial.
Esto es para quienes realmente seguimos al team no para que lo pongan verde, a quien no le guste Origen nadie le obliga a pasarse por aquí.

4
kratos_lnr

Si el thread es de origen se hablará de lo bueno y de lo malo no? y respetar tanto una opinion como la otra, digo yo vamos xD

Slopestyle

#13823 #13831 esta claro que trolls y gente sin modales los hay en todos lados, te los puedes encontrar en cualquier hilo y en cualquier live, pero tambien es cierto que este thread se ha convertido en una especie de campo de guerra permanente donde la gente viene a aporrear el teclado en lugar de a argumentar.

-unos vienen a sembrar la discordia simplemente por ser el thread de OG, quizas en un hilo mas general donde se hable de todo no se verian esos ataques indiscriminados sin sentido.

-otros han tomado esto como un lugar donde si no adulas al equipo 24/7 no puedes postear, que tampoco es oye, no todas las opiniones van a ser positivas siempre, es imposible.

-tambien esta el tema de que muchas veces se esta hablando exactamente de lo mismo en hilos distintos, puedes irte al hilo de Worlds o la LCS y que se este hablando del mismo tema sobre OG en ese thread y aqui, cosa que me parece una tonteria.

ya os digo, mantengo la idea de que quizas en un hilo mas general no se harian tantos ataques directos sin motivo, ni quizas tampoco lapidaciones si no gusta lo que se lee aunque este expuesto desde el respeto..

ChaRliFuM

Si al menor signo de baiteo, trolleo o provocación metieráis chocopunto no os haría falta plantearos el cierre del hilo.

1
Fowl_Vortex

El hilo en si no tiene mucho sentido, un hilo general de un equipo, pues o lo hacemos de todos (Fnatic, Roccat, Gambit,...) o de ninguno

Es como si en el foro de deportes solo hubiera un hilo para el madrid, pues los del barça irian a el a trolear

1 respuesta
Afling

#13813 No hace falta mano dura simplementento unos apices de moderacion como hiciste arriba, me gusta mas cuando lo arreglas todo con Gifs como ahi :)

Favorito es SKT eso esta claro, y asi lo dicen las casas de apuestas, pero yo, confio en ellos y no voy con la mentalidad de joe a ver si ganan,no, yo voy con la mentalidad de que les van a ganar :)

DarkNinjaLoL

Bueno, paso a exponer mis razones (como user y no como mod) por las cuáles este hilo no debería seguir abierto:

  • El hilo ha dejado de tener razón de ser: Como ha dicho algún user antes, al principio cuando el equipo jugaba ranked team, CS u otros torneos menores que no tenían hilo propio este thread servía para llevar su seguimiento. Ahora, para debatir sobre su actuación en torneos se tienen los hilos oficiales, para rumones se tiene el Mercado de fichajes, para noticias pequeñas el Tablón de anuncios y para confirmaciones u otras noticias importantes se abriría un hilo propio (je).

  • Ningún equipo tiene hilo propio: No veo por qué OG debería ser una excepción. Hace tiempo (yo no era ni mod todavía) hablamos entre algunos users la posibilidad de copiar el formato de deportes y abrir hilos oficiales de cada equipo. Esto quedó descartado.

  • Se habla de todo menos de OG: No creo que haga falta explicar nada, hace un par de páginas se estaba discutiendo sobre si Febiven era mejor o peor que Faker. Esto tiene que ver con la primera razón imo y como ya he dicho hay otros hilos para eso.

  • El hilo se ha convertido en un pozo de mierda: Los trolls saben dónde están los fans y los fanboys no aguantan ninguna crítica, cuando se juntan los dos extremos ya se tiene montada. Lo de los reports en este hilo es vergonzoso, todo el mundo habla de baits aquí pero solo reportan lo que les interesa. Algunos se pasan el día reportando opiniones contrarias (con razón y sin razón) pero cuando alguno de su equipo o de su no equipo mete el bait padre entonces no hay banderita. Si pedís un poco de criterio a la moderación podríais empezar por tenerlo vosotros también.

Por ahora esto es todo, si se me ocurre alguna más la iré añadiendo. Y si tenéis alguna duda/opinión/queja/consejo/idea sobre la moderación (en este hilo o en cualquier otro) no es el lugar para ello pero siempre estoy dispuesto a hablarlo educadamente por mp.

1 3 respuestas
Afling

#13840 Yo siempre creí que abria que abrirse hilo de equipos too

NXTGG

#13829 En vez de cerrar el tema porque no tomais medidas contra los trolls y la gente irrespetuosa que no sabe discutir racionalmente? #13822 Si un tema se cierra es por los trolls y por los que le siguen el rollo a los mismos (que tienen igual de culpa), pero lo que no puede ser es que aquí entre quien le de la gana a meter mierda y no pase nada, así no solucionareis nada porque el problema solo se trasladará a otro tema. En ese caso que hareis? cerrareis el otro tema también?

Antes de que a OG le fuese tan bien este tema daba gusto. Entrabas, te entarabas de 2-3 cotilleos(comentarios de twitter, videos colgados, fanarts, etc. que muchos de ellos no me hubiese enterado de no ser por el tema), de si alguno de ellos estaba streameando y se comentaban cosas del equipo(habia 1-2 trolls pero no mareaban mucho).
Ahora que a OG le va bien esto da simplemente asco, por cuanto troll que ha salido solo para meter mierda a un lado o el otro, pero eso no es por culpa del tema, si se permite este tipo de comportamiento ya podeis cerrar 20 temas que los trolls se iran a otro a marear y no solucionareis nada.

3 2 respuestas
minired

#13842 como se van a plantear tomar medidas cuando uno de los que más mierda mete es mod? Si alguien quiere un hilo como este de su equipo puede crearlo, no veo el problema ahí :/

4
kostron

La solución es sencilla en vez de moderar y hacer el ¨trabajo¨que tienen encargado, cerramos el hilo.

El argumento de que ningún equipo tiene hilo propio me parece de broma, Origen es un equipo formado por 2 españoles por lo que el interés que tiene para la mayoría de nosotros, creo que da de sobra para tener un hilo propio.

Los otros argumentos para mi , tampoco tienen mucha razón de ser ya que con una buena ¨moderación¨se solucionaba el tema.

Estoy acostumbrado a otros subforos de Mv, y la verdad que no tienen tan mal ambiente como este y la moderación es mucho más eficaz, me imagino que en esos subforos no habrá tanto troll como aquí.

Ciñéndome al tema, tengo mucha ilusión porque Og gane el sábado y ojalá hubiera una final europea, aunque lo veo muy complicado.

1
UnleasheD

#13840 Tengo que disentir. Si había que abrir un hilo (según Yaya) por cada fichaje confirmado....

"Extra extra Youngbuck se va de coach a vete tu a saber donde!!" Y Yaya insistía en que para esa chorrada había que abrir un puto hilo como no va a merecer no este equipo si no cualquier equipo del que se quiera hablar un hilo?

Es más, faltan hilos que cojones.

Ojalá Gambit tuviese el suyo y Fnatic y todos los equipos en vez de los jugadores, estaría todo mas ordenadito.

Lo malo es que para que un hilo no muera, tienen que haber fans y detractores, porque si todo dios hablase maravillas, poco debate habría y el hilo se hundiría solo.

si este hilo no se hunde solo no entiendo por qué habríais de hacerlo desde la moderación.

Edito: Si cerráis este hilo o cualquier otro en el que haya debate con la excusa mierder de es que los equipos no se merecen hilos blablabla, al prósximo mod que en el mercado de fichajes insinue lo más minimo que se abra un puto hilo porque Jwaow ficha por C9 tempest que se prepare para una lapidación pública.

1 1 respuesta
Yaya

El cierre o no del hilo es algo que vamos a discutir los mods, el hilo como mínimo va a durar hasta final de season, no os preocupeis.

Pero lo que dice #13840 es completamente cierto, es mas, no hay razon por la que OG tenga que tener un tratamiento especial (a no ser que MV en algun momento tenga algun tipo de acuerdo con el equipo, pero ahora mismo no me consta nada) y TODO lo que se habla en este hilo, o lo que deberia hablarse en este hilo, tiene cabida en los hilos de la LCS y/o el tablon.

Lo que no puede ser es que un equipo, por ser X, tenga mejor tratamiento que otro. El hilo tenia sentido cuando OG estaba en la Challenger, ya que en MV.LoL nunca hemos seguido la liga activamente, pero ahora, con el equipo en la LCS y tal y como esta estructurado ahora mismo el foro, no tiene sentido.

Que oye, la otra es crear un hilo para cada equipo que se quiera, es otra posibilidad, pero estariamos despoblando los hilos de la LCS. Aunque igual es una buena solucion para los periodos entre jornadas. Repito, es algo que aun tenemos que discutir y buscar una buena solucion general.

#13842 Porque si hacemos esto, la mitad de los fans de OG se quedan sin postear en el hilo tambien, y entonces se quejaria todo el mundo porque en el hilo no se puede hablar de nada.

#13845 Fichajes de jugadores confirmados, en serio, no es tan dificil, si quereis abrir un hilo para un coach me parece perfecto tambien. Pero tener toda la info amontonada en un post de N mil paginas no es lo mejor para nadie.

1 respuesta
stress92

Yo es que no entiendo porque este hilo sigue abierto, si solamente de vez en cuando se habla de OG. Hace nada se hablaba del nivel de febiven, de los equipos chinos, de si LCS EU>LPL, de quien es el mejor adc del torneo, de que si tam esta roto y después cuando se habla de OG se habla para baitear por ambos lado, pues no entiendo porque sigue el hilo.

Si se quiere hablar de algo de los mundiales, se comenta en el hilo de los mundiales, si se quiere hablar de fichajes al hilo de fichajes, de la lcs pues en el de la LCS. Eso o que un moderador este aqui 24h y banee todo aquel que no comente nada relacionado con el equipo, pero claro si OG va a tener un hilo así porque no los otros equipos??

UnleasheD

#13846 Lo que me parece absurdo es que se cierre esto porque los demás equipos no tengan. Pero que es esto, un chiste malo?

Que me dices que los users se matan y por el correco funcionamienrto del asunto lo chapas te lo acepto. O por el offtopic también.

Pero porque los demás no tienen? Anda a acostarse hombre, que lo creen xD.

Pero tu que quieres abrir una mierda de hilo por cualquier minimo fichaje que se haga... plz. Que menos que dejar a los equipos tener su hilo que, como digo, sería mucho mejor si cada equipo tuviese.

Oye noticias de mi equipo, voy al hilo de mi equipo. Pero claro, los otros equipos no tienen porque nadie se ha ocupado de ello, pero quizás funcionarían.

Quizas no el de CW, pero si el de TSM por poner un ejemplo.

Vamos, que no te inventes cosas, mucho más justificado es el hilo de un equipo que el hilo de un jugador malo yéndose a un equipo malo y lo sabes.

3 2 respuestas
iomegakek

#13848 es que un hilo de CW sería un monologo mío vs haters xDDD

xemi

Cerrar el hilo por unos cuantos que vienen a meter mierda, aja. Y no sera mas logico como ya han dicho, castigar a los que vienen expresamente a tocar la moral? Vamos, digo yo.

Y me pareceria perfecto que mas equipos tuviesen hilo, al menos los que tienen bastantes fans (Fnatic, TSM, CLG, etc), asi quedaria todo mas ordenadito.

1 respuesta
Yaya

#13848 No me estoy inventando nada. Pido que se abran los hilos para los fichajes porque de esa manera se pueden poner de noticia, y se pueden ver los fichajes en general de forma mucho mas facil que en un hilo de 200 paginas a final de season, con un postit enorme.

Ahora mismo, y tal y como esta el subforo organizado, este hilo es una anomalia, es algo que no deberia existir ya que es el unico equipo que lo tiene. Esto tiene dos soluciones, o se chapa este o se crean hilos para el resto de equipos, pero como ya te he dicho, eso despoblará el de las LCS, pero puede ser una buena solución para algo entre semana.

Tenemos que hablarlo, es algo que ni hemos empezado a tratar mas que: Tendriamos que hacer algo con el hilo de OG.

DarkNinjaLoL

Pero si es que la principal razón es que el hilo ha muerto y para lo único que se usa este es para echarse mierda unos a otros y discutir cíclicamente las mismas tonterías.

2 respuestas
NoMeEntero

El hilo no ha muerto, el hilo ha sido asesinado.

6 1 respuesta
Kirs90

Si es que una semana sin Worlds se hace muy larga. Ahora cuando empiecen las semis el hilo volverá a ser más normal.

xemi

No ha muerto no, algunos estan intentando cargarselo, que es diferente.

1
mendilol

a mi como usuario no habitual me sirve el hilo por si hay alguna noticia o novedad sobre ellos sin tener que bucear en 600 mensajes del hilo de los worlds o de otros, porque uno espera que en el hilo de su equipo se centre en información de su equipo, me parece algo lógico y normal

3
Afling

#13853 Grande, esa frase sera recordada en el futuro como las grandes frases de la historia, y yo por darle manita

1
UnleasheD

#13852 Antes te compro esa que la de "es que los demás equipos no tienen". Si algo es de interés tengan o no los demás es absurdo borrarlo.

Si consideráis que no lo es, adelante, aunque a mucha gente le molestará.

Aldarion_21

#13850 Sabes que si hiciesen lo que dices tu no estarías posteando no?

Yo estoy seguro que se me han reportado críticas negativas a OG simplemente por ser una crítica negativa. Al 200% seguro. Y eso que siempre intento debatir desde la razón pero a la nada te llaman hater de Peke o que estas chalao.

1 1 respuesta
xemi

#13859 Sabes que tu no eres mod no?

Si igualito lo que hago yo, de cantarles las 40 a los trolls de turno que vienen aqui a tocar la moral, que ir a un hilo de algo que odias a trolear un poco. Igualito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon