Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

SkAmiKaZ

El problema no es el hilo, es la banda ancha que se le ha dado a ciertos usuarios de este hilo desde hace un mes para acá. Han hecho lo que les sale de los putos huevos en este hilo y en el resto de /lol. Especialmente uno, que no se como cojones sigue posteando, de verdad, no lo entiendo.

El hilo no tiene ningún problema y siempre ha funcionado bien y ha ido evolucionando. Pero la banda del patio, respaldada por los resultados se os ha ido absolutamente de las manos.

1 2 respuestas
Yaya

Esto: #13885 es justamente lo que hemos dicho Dark y yo, pero él lo ha expresado 1000 veces mejor.

#13886 No, claro que nada te lo impide.

alexintor

pues yo no veo nada mal el hilo, 460 y pico paginas casi todo discutiendo temas de origen que no entran en otros hilos.

1
DarkNinjaLoL

No estoy de acuerdo con que el hilo haya ido bien siempre, cada cierto tiempo se tenía que pasar algún mod por aquí a poner orden y a reconducir el hilo, algo que solo pasa con este y antes con el de los crys. Y hablo de antes de los mundiales.

Seguramente hemos permitido demasiado durante los worlds y se ha terminado por ir de madre pero la idea de cerrarlo, lo creáis o no, viene ya de antes.

2 respuestas
Vengerov

#13890 Jajajaja :f5:

UnleasheD

#13894 Solo con este? Como se nota que llevas poco siendo mod, así a botepronto cuando termine este aram te hago una lista xD

1 respuesta
Bright_Fenix

#13896 Multitemas de rekkles > puszu o rekkles > genja, qué recuerdos.

R

#13891 no deja de ser ilustrativo que tu hables del problema del hilo. Crees que la fanbase de origen es peste, pero aportas poco o empiezas a meterte en berenjenales con gente que no ha posteado aquí en la vida hasta los mundiales.

#13894 Exacto el hilo, al igual que origen ha tenido una sombra de sospecha a gamers2 2.0 desde que nació: cuando s0az se hizo el toplaner se armó,
cuando iban 1-1 contra millenium B se armó,
cuando perdieron una sola partida en CS se armó,
Cuando entraron en la LCS y se habló de que era normal porque los demás son muy malos, se armó,
cuando hizo un 5-0 en el principio de la LCS se armó,
cuando perdió contra Roccat se armó,
cuando perdieron contra fnatic se armó, c
uando llegaron a la final se armó,
cuando casi dan el susto a fnatic se armó,
cuando jugó contra roccat en los regionales se armó,
cuando le tocó el grupo D se armó...
Y ahora en los mundiales se ha liado mas que nunca.

1 respuesta
jonululu

#13819 no te preocupes no lo van a cerrar, eso es lo que algunos quieren, pero no lo van a conseguir.
Mientra hayamos usuarios que apoyemos a Origen y nos guste entrar aquí a comentar se mantendrá abierto, los haters que se hagan otro hilo para desprestigiar

jonululu

#13831 lo peor de todo es que alguno que se llama mod. está a favor de ellos (espero que por expresar mi opinión no me chapen el post).

SkAmiKaZ

#13898 No te equivoques, el problema no es la fanbase de OG. Son los cuatro bobos que haciendo pasar por fans de OG están haciendo lo que les sale de la puta polla en /lol, pero LITERALMENTE y han hecho que la gente venga aquí a saltor los counterbaits que ellos van soltando por todo el foro y especialmente en el de los worlds.

Se les ha dejado hacer y deshacer a su antojo y me tienen hasta los huevos con sus mierdas. Y a mi me la suda venir aquí a tocarles los huevos a ellos, si quieren medirsela yo no tengo problema ninguno con medirmela.

2 2 respuestas
DarkNinjaLoL

Bueno, hasta aquí el tema este, centremonos en la temática principal del hilo o quien quiera seguir hablando que lo haga en la taberna para no molestar a los users aquí.

Para cerrar, lo hemos hablado los mods y cuando acaben los worlds, de cara a la siguiente season, se abrirá un hilo para debatir este y otros temas importante sobre el subforo, toma de decisiones conjuntan, normas, etc. que creemos que hace falta.

Lo de siempre, cualquier duda mp.

1 1 respuesta
Fox-ES

#13901 Bueno, esas cosas mejor en un hotel y no en el foro, nadie tiene ganas de ver vuestros nabos XD
Soy seguidor de OG y sinceramente si el hilo se va volver el lugar donde soltar bilis que lo cierren.
Eutanasia. :(

1
jonululu

#13838 crea tu el que te de la gana, si te dejan, no es necesario que pasas por éste

1 1 respuesta
Marjoram

#13864 Es muy fácil decir eso, ¿Verdad?

No es tan sencillo, si el problema fuera que solo entraran los baiters de siempre el problema se cortaría de raíz, lo que no pareces entender es que el problema no viene sólo de que la gente entre a baitear y calentar al personal.

El problema están en que muchos les seguís el rollo, muchos entráis en las discusiones y caeis en los baits como si llevarais aquí un día y al final todo se traduce en tener que moderar a todo aquel que se salga de la temática.

A mi no me gusta eso, no soy un policía tampoco ni me interesa serlo, el thread empezó muy bien, yo lo mantuve actualizado cambiando los streams y poniendo noticias junto con otros mods. Todo iba bien cuando el equipo comenzó, Carving contándonos cosas, viendo como crecía y siguiéndolos a cada paso como el Show de Truman.

El problema empezó cuando el equipo empezó a crecer y su fanbase se amplió, un equipo grande empezó a traer más gente y más gente implica más diversidad, más diversidad de gente implica más opiniones lo que a su vez genera más discusión, y aquí fue cuando todo empezó a irse de las manos. Varias personas aquí presentes son incapaces de mantener una conversación civilizada y los baiters de siempre hacen su agosto soltando sus baits mientras que vosotros picáis.

Si en vez de eso la gente pasara de ellos y los reportara este thread estaría muy bien, a mi no me importa tenerlo aquí, yo me metía para leer las noticias del equipo por que me interesaba, Origen era el barco al que me iba a subir yo después de lo de Gambit pero mucha gente se ocupó de que no fuera así si lo que decías no seguía su línea de pensamiento, y estoy convencido de que esto le pasó a mucha más gente.

¿Por qué? Pues muy fácil, como ya he dicho antes parece que la gente está obligada a querer al equipo pase lo que pase, y claro, eso genera discrepancias e intolerancia.

Volviendo a lo que los concierne, este thread para mi se ha convertido en un sinsentido por que hace rato se dejó de hablar del equipo para hablar de la moderación, de los usuarios y los baiters, baiters a los cuales muchos le habéis dado alas.

Te quejas de que los moderadores no "aparecen hasta tres páginas después", de puta madre, no haberle hecho palmas y haberles seguido el juego desde el primer reply, como comprenderás algunos trabajamos y otros estudian, fuera de que tenemos vida y no podemos estar aquí cada minuto para ver si alguien ha baiteado y quién le ha seguido el rollo.

Pedís mano dura sin saber lo que ello conlleva, mano dura implica mano dura con todos por igual, pero sería mucho más fácil si en vez de decir "moderadlos a todos" pasáis de caer en discusiones ridículas con baits y seguís hablando del tema sin hacerle caso, que luego ya pasaremos los mods con la escoba y el mazo a castigar a todos aquellos que vinieron a calentar al personal.

Por lo pronto, ya veremos como evoluciona este thread y buscaremos soluciones de cara a la próxima temporada para ver qué se hace con esta clase de hilos, si ampliamos y clarificamos las normas y reglas.

Por lo pronto os dejo mi consejo para que este hilo no se vaya más a la mierda, como nos enseñaron en los Simpsons, "A los monstruos no mirar"

AktioMan

#13885 Lo ha clavado, y eso que soy bastante de la opinion de Skami en #13891 y #13901, pero tambien veo que a esto no va a llegar a ningun fin tal y como va la cosa ahora.

EDIT. #13902 La mejor solucion por ahora la verdad.

Ah y #13904 Ejemplo de porque el hilo va como va.

DarkNinjaLoL

A la taberna chicos, a partir de ahora ocultaré todo lo que tenga que ver con esto.

2
3 comentarios moderados
JaviStar

para cambiar la dinamica de estas ultimas paginas... como veis que tiene que plantear origen los picks? lee sin es viable realmente ya que amazing lo juega de lujo o romperia las comps que hace OG? sejuani? kennen para niels que lo spamea ahora mismo para dejarle a soaz un carry pick?

5 respuestas
oicin

#13911 El problema es que Skt está de vuelta de todo, están mas acostumbrados a la fase de picks y bans, no creo que en eso les ganen.

No se por donde va a salir el tiro, pero ORIGEN necesita mucha presencia de linea e intentar ser el primer equipo que les tire una torre de tier2 a los koreanos para empezar bien XD.

UnleasheD

Las posibilidades de OG pasan por sorprender o baitear algo en picks o hacer ver que una cosa es top, support y tal y sacarlo en otra posición y meter el correspondiente counter.

Y rezar.

1 respuesta
xemi

#13911 Sejuani no la van a pillar, necesitan un early game fuerte para que no te reviente el otro equipo en los 2vs2 en top. Lee Sin o Jarvan creo que pillaran yo, son lo mas parecido a Gragas, disengage en el ulti (mas o menos xD) y tienen buen early game.

crazygrumpy

#13911 Me encantaría ver a Sejuani, a bote pronto, es lo más parecido que se me ocurre al difunto Gragas; pero por lo que se ha comentado por aquí está un poco en la mierda.

Marjoram

A mi más bien me da que las opciones de OG pasan por que soAZ tenga una eliminatoria muy buena y Peke aguante la presión que mete Faker en medio.

Si consiguen eso, y la botlane aguanta como ha estado aguantando y jugando estos días, no me parece muy "imposible" que OG pueda rascar un partido o quien sabe, algo más.

Fox-ES

#13911 Va, me mojo. OG focuseará a Marin en bans y en picks Amazing pick Eve, Peke LB, Soaz Darius, Mithy Ali y Niels Kennen y tratarán de snowbalear la partida.

UnleasheD

Pero que dices Doc? Peke otra vez en las semis de un mundial?

3
Fyn4r

Olaf jungla y 1-0 isi xd

2 respuestas
Rodmanovic

#13911 Lee Sin, Volibear, Olaf van a ir por delante de Sejuani si o si, la cuestión está en si se banea a Elise o no...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon