Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

CarvinG

#1398 No, que Anne Mathews es mucho mayor que yo y ahí sigue, controlando fnatic. Aunque ahora que lo dices ya me lo pienso y me aparto de este inmenso monopolio que parece que domino ¬¬

5 respuestas
V

#1411 me hace gracia que te compares con esa mujer que precisamente tiene los dos cojones que ehm bueno ya me entiendes ma frend.

Gl ma frend.

1 respuesta
oicin

#1411 Simplemente di alguno de los motivos por los que aun no decis el roster, Y algo que me preocupa, Brokenshard estará en el equipo?? Y donde estará la Gaming House?? Murcia,Madrid,Barcelona.....

1 respuesta
CarvinG

#1413 porque no está firmado y no se puede decir algo que pueda torcerse por mil cosas.

#1412 Np, algo te habré hecho.

4 respuestas
oicin

#1414 Vale, y lo del Brokenshard y la gaming house?? XD

Spank

thrazz, subforo de CarvinG ya.

#1414 Asumo que por la información que ha ido saliendo estamos hablando de jugadores contrastados. Están siendo difíciles las negociaciones a ese nivel y, además, tenerlo en secreto?.

Afling

Carving sera el nuevo top laner

Sky13line

#1414 si todavia no se puede decir porque creais tanto Hype? Esta al caer el anuncio?

2 respuestas
slakk

#1418 xPeke ha dejado entrever que la semana que viene o la otra en su entrevista en Cuatro.

oicin

#1418 Porque tengo gripe y estoy en casa aburrido, llevo 2 libros y todos los examenes de mis alumnos corregidos y las notas puestas en el boletin, también les he preparado unas clases divertidisimas de cara a la próxima evaluación, y me aburro....y jugar al lol no puedo porque no me concentro lo suficiente XD.

1 respuesta
Lamka

#1414 Si Origen entra en la LCS, queremos que se regale en MV el avatar de Origen a todos los fans! :)

1 respuesta
PuNTo

Por favor, un respeto a una de las pocas personas serias que hay en este foro.

No lo dice peke..no lo hacen oficial... va a decirlo Carving, viendo la actitud que merodea estos lares, de puro desagradecimiento.

En lugar de saber que tendremos primicia en cuanto sea oficial, tirais piedras sobre nuestro tejado.

:palm:

1 respuesta
Lamka

#1422 Eso de primicia creo que estas equivocado, el roster se anunciará por el twitter, dudo que peke venga a decir su roster a mv como primer lugar.

HALAMADRID

#1355
no te voy a decir que no xd, todo lo que tiene de inteligente lo tiene de autista. eso si, cuando habla poco es para hacer bromas tipicas de humor negro.

#1356
enserio crees que no subira a Challenger??? xd, cuando siempre que ha jugado mas de 80 partidas en SoloQ en todas las seasons ha estado entre los 10 primeros? y en 2 de ellas jugando Solo Ashe ya sea en top, medio, jungla o support. esta a 2 para promo de master no en d2.

2 1 respuesta
lluisete

El de la pregunta del roster con varios nombres soy yo, xpeke me troleo un poco y luego me dio fav, empezaron a darle fav al tweet y hablar gente y enseguida me quito el fav , era en plan "si, de esa lista hay almenos uno o mas".

Además podéis ver que hay un tweet de una persona que tiene solo dos favs que son xMami y xPeke, nadie mas ha visto ese tweet y dice el roster y los jugadores también coinciden mucho con los de mi pregunta.

Así que en verdad xPeke ya esta dando muchas pistas, solo hay que saber observar.

B

#1355 a ver si para jugar al lol vamos a tener que ser aquí el rey de la labia, el jolrio y las risas xD. Con que te diga un par de calls que finiquiten la partida va sobrado.

#1356, En breve en master y mostrando en casi todas las partidas un gran nivel y jugando sin un support al lado en premade.

1 respuesta
Andrecico

Curioso, Halamadrid y el otro respondiendo a mensajes del mesozoico justo a la vez. Y ambos con esencia Genjil. Ah, querido Watson...

6 1 respuesta
zaskkk

#1426 Si están en una gaming house prefieres que estén todos de buen royo, o 4 ahí de buen royo y Genja en una esquina modo autista? No se, es un juego en equipo, y algo muy importante es que haya un buen ambiente, y más si estáis viviendo todos en una casa. Luego acabas como Gambit, todos peleados y yéndose del team.

1 respuesta
b0rj4

#1420 No me gustaría ser tu alumno, les vas a fockar bien.

1 respuesta
B

#1428 Pero es que Gambit/M5 no tuvieron la suerte de vivir nunca juntos en una gaming House y se tenían que patear media EU para llegar a jugar dos partidos a la semana...
Genja me imagino que como todos tendrá su lado social xD.

2 respuestas
B

#1427 Te espero en ts, o te esperamos en ts por si tienes dudas.

UnleasheD

#1424 El humor negro es como la uniceja, se tiene o no se tiene.

Lamka

#1430 Un tío con una ceja es que no se relaciona con mucha gente sino ya alguien le habría dicho algo de que son dos cejas y no una.

1
zaskkk

#1430 Llegan a tener una Gaming House y duran aún menos xD Si no se aguantaban entre ellos.

LexisACM

Pues Genja es muy bueno para las bromas.

Puro amor en sus prácticas.

oicin

#1429 XD por??

1 respuesta
M

No entiendo las críticas hacia Carving si ya ha dicho que no puede anunciar nada si aún no está firmado. Si confirma cosas sin estar seguro lo tacháis de bocachancla, si no lo tacháis de que no vale... que os compre quien os entienda

F

Por que carving tiene esa información ? :wtf:

1 respuesta
RTeks

Lo que no se es por que Carving no responde a las preguntas importantes. Por que sigue la cuenta a justin bieber?

1 1 respuesta
Hearts

#1438 es manager de xpeke o algo asi han puesto antes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon