Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Abe5

#14370 Buf, eso tiene que dar mucho asco, aunque la veo viable...

Os tiráis los dos por el portal a buscar las cargas de Kindred... Si... Puede funcionar...

w311fr4g

De verdad... hablar de cambios en este equipo que no lleva ni 1 año y ha llegado muchisimo mas lejos que otros xDDD por dios...

De lo poco que tendrían que mejorar es la actitud de s0Az en las partidas que van por detrás...el 3er game que iban perdiendo ya se puso a trolear..antes de dar esa imagen vale más un ff.
Pero coño no te rindas! igual el otro equipo tiene 1 fallo joder..

1 respuesta
aroz

pues para mi los cambios en este caso son buenos, igual no muy radicales pero si poco a poco, me explico, tienes un tio como niels que siendo su primer mundial, un rookie en la lcs, que es claramente el mejor del equipo durante todo el mundial, sin tiltear ninguna partida y sacando carrazos, y luego por otro lado tienes a un veterano de mundiales(soaz) a participado en 4 de ellos y sin embargo a la menor desventaja, campeo, o algo por el estilo el tio se frusta y no rinde, y eso en este mundial se a visto, tienes 2 opciones,uno buscas un top mejor, o por lo menos mas regular, o dos buscas un puto psicologo, o lo que cojones necesite este tio para rendir bn, este tio deberia estar avergonzado de que un novato como niels soporte mejor la presion que el. la opcion dos me vale para probarla en el primer split, si sigue tilteando opcion uno

Aldarion_21

#14372 Que piensas que suelen durar los rosters? Es normal los cambios, un año en el lol es muchisimo tiempo.

M

Si OG quiere aspirar a ganar el mundial (que imagino que es el objetivo que se pondrán para la siguiente temporada) al menos tienen que hacer 2 cambios. Uno es el mid y otro está entre el jungla o el top.

1 respuesta
oicin

#14375 El objetivo que se van a poner para la siguiente temporada es luchar por el spring y por el summer, los mundiales aun están lejos para EUROPA, no solo para Origen.

Por otro lado, no creo que hagan cambios, como mucho que metan subs si el formato de LCS cambia.

w311fr4g

Se os va mucho, que el meta de ahora mismo no sean los pjs de xpeke quien os asegura que en 2 meses no metan un parche donde bufan a anivia kassadin morgana o sabedios que otro champ que este dentro del pool de xpeke y sea dios otra vez? xDD

de verdad eso de fichar jugadores según el parche ya es tristisimo

T

Si quieren ganar el mundial que pongan una bomba en la casa de los de SKT1 porque sino la llevan clara xD

2 respuestas
oicin

#14378 es una idea.... XD

T

Por otro lado si Peke decide retirarse que aun no lo veo yo del todo claro, dejad a Pepii en Giants y que se traiga a Nukeduck que si mantienen el nivel hay mid para rato.

NXTGG

No veo el porqué de tanta ansia de cambio. Son de los 4 mejores equipos del mundo en el primer split jugado, y con un equipo de "acabados"+Niels según muchos (antes y durante la lcs).

Lo de Soaz se puede solucionar, el ultimo parche le ha venido horrible porque no suele jugar esos champs y encima le nerfean 2 de sus mejores (fizz bruiser y gp 100% bann). Además amazing no le apoya en absoluto en top, ni siquiera con wards y el pobre encima tiene que pushear linea para crear presión. Su actitud a veces falla, pero la solución no es cortar a alguien que te ha ayudado a estar de los 4 mejores del mundo, sino intentar solucionarlo al menos.

Xpeke puede que se retire pronto(por quitarse carga y dedicarse más al equipo en otros aspectos), pero únicamente lo hará si encuentra un recambio de calidad, no un amiguete o cualquier pancher de por ahí porque su dinero y éxito depende de ello(ya que es su equipo).

Tienen un equipo compensado, inteligente y de calidad. Ganar los worlds no es tan fácil como cambiar a X player por Y. Estar entre los 4 primeros es todo un honor y Xpeke ya vendería su alma al diablo por repetirlo los siguientes worlds, y el 9X% de los equipos lo mismo.

PD:
Pepii es muy bueno, pero tiene dos defectos muy grandes. Primero no sabe inglés ni parece preocuparse por aprenderlo (lo que demuestra dejadez por su profesión ya que te limita muchísimo), y esto le abriria muchísimas puertas. Y el segundo es que su actitud parece más pique personal que de ganador nato.
Cualquiera puede cambiar, y el tio si se centra y se lo toma en serio de verdad (no como si fuera SoloQ) estaría entre los mejores mids del West peleando por los titulos de los spring y no arriba y abajo en la tabla segun les caiga a su equipo.

2 respuestas
stress92

#14381 Pero si a soaz el parche de los mundiales le ha venido muy bien comparado con el de la s4 e inicio de la s5 (todo tanques). No se ha jugado en los Worlds mao, sion, mundo... Y cosas como irelia, riven, kennen son muy viables siendo casi top tier.

1 respuesta
xemi

#14378 Mas bien que la best korea invada el sur, para que esten todos demasiado ocupados como para jugar al lol. Porque si no es SKT, es KOO o cualquier otro.

minired

Yo espero que riot arregle un poco el tema de los junglas y veamos aun amazing con más opciones

NXTGG

#14382 Riven no es un Soaz pick ni de coña lo mismo que irelia o fiora como ya se vió, Kennen el único que lo ha jugado es él, tan meta no será.

Soaz dominaba el meta pre-esteparche, GP y su único counter (Fizz bruiser) +Hecarim+ Lulu, y además tenía de comodín a Rumble (aunque ya nerfed).

El meta en top quitando a Gp que esta baneado 100% es Fiora/Darius/Gnar y situacionales Riven, Heca y Lulu. Si encima el jungla no te apoya en nada ni te cubre mientras haces split push simplemente SUERTE.

radioyorke

No creo que peke este pensando en ganar el mundial, estará pensando en consolidar la marca Origen. Pirarse ahora cuando el equipo tiene solo un año de existencia es dejarlo a los lobos si el nuevo roster no funciona.

Vamos es solo mi opinión pero creo que se retirará cuando su fama no sea uno de los pilares de la fanbase de OG.

1 respuesta
Aldarion_21

#14386 Quizas otro split por si las moscas y si todo va como el espera busque a alguien. Estoy de acuerdo.

R

Yo creo que peke busca mid bueno desde que empezó la organización, pero también es cierto que prisa no tiene y que tampoco hay mejores mids en eu ahora mismo. Si algo ha demostrado peke es saber sus limites.

quevedix

#14381 YO no quiero ningun cambio de que se tengan que ir y eso, pero considero que el camino correcto es fichar a algún chaval de entre 17-19 años que pueda alternarse con peke, ganar experiencia y poder contar con más estrategias. El ejemplo más sencillo es skt con 2 de los mejores mids del mundo. se alternan y la competividad a la larga t suele hacer mejor

patufet

Hacer cambios ahora es la gran tontería, mas que nada porque con nueva season significa nuevo meta. Es mejor esperarse a ver como será todo en un futuro próximo y ver si los jugadores se adaptan o no.

Fox-ES

Teneis una imagen muy distorsionada de Pepi.
Para empezar, el dijo que el que más le gustaba del team era Godfred porque estaba aprendiendo inglés con él. Eso quiere decir que sí se interesa.
Pepi está hasta los huevos de la falta de seriedad en su equipo. El quiere disciplina y un equipo que le ayude a desarrollarse como jugador.
MJ, Wilt Chamberlain, Luis Suarez (el gallego que jugó en el Inter) no ganaron nada en sus primeras temporadas y eran tachados de juego individualista. Años más tarde son recordados como leyendas de sus deportes.
Y en mecanicas en EUW Pepi se mea en quien sea. En SoloQ troleando de adc humilló a Rekkles, en mid con Sona contra PoE...
xPeke no tiene nada que demostrar su fama y palmarés solo es comparable a los de Faker y Uzi. Cuando todo el mundo exageraba sus malas actuaciones era yo el único que lo defendía y ahora que llegó a semis parece que todo el mundo se sube al barco...

1 respuesta
Bexk

Pensar que un chaval de 23 años pueda retirarse me parece una locura, aunque esto no sea como otros deportes profesionales, que lleva en esto solo 5 años, me parece de locos.

Seguramente el montar de cero una escuadra, ser el dueño y querer promocionarla le robara muchísimo tiempo y ganas. Si el consigue delegar las decisiones en otra persona que dirija el equipo su juego va mejorar seguro, porque va poder dedicarle mucho más tiempo y eso el tiene que saberlo también.

También puede ser falta de motivación, pero eso ya es otra cuestión.

Ya se que no es algo muy definitorio pero ves el número de partidas de Niels por poner un ejemplo y es bestial la diferencia de partidas.

1 respuesta
Glumyglu

Pues a mí me gustaría ver a Pepi en un team serio.

También que Cenja vuelva a Gambit, al menos sus partidos serían más divertidos.

E

#14392 El jungla de Koo creo recordar que tenia 23 y míralo ahí haciendo llorar a Fnatic xdxd

SkAmiKaZ

Hojin es ebolilla en KR.

minired

#14391 luego se va de vacaciones cuando más tendría que entrenar y se siente mal sin su ingrediente secreto, sep muy serio y para un equipo como OG

1 1 respuesta
Fox-ES

Peke tiene que ir pensando en capitalizar el éxito del team y coger totalmente las riendas no puedes estar a todo. Evidentemente además de dueño y gerente de la squad estará en el cuerpo técnico como asesor, su experiencia no tiene parangón en el mundo del lol.
Ocurra lo que ocurra, los que lo seguimos desde siempre y nos cae francamente bien, no ya por su gran calidad jugando si no por su calidad como persona, apoyaremos su decisión. ^^

1
Fox-ES

#14396 Contextualiza. Después de cargar en el lomo a esos lastres dos splits es normal que necesitara vacaciones y "medicina" para curar la espalda que la tendrá rota de hacer tanto carro.
Que por cierto es el único de Giamts que jugó soloQ en "vacaciones". Hay vídeos de Werlyb y Frederic jugando al FIFA mientras Pepi entrena...
Los playoff los jugó obligado, ya dije por ahí que con ese equipo no aguanta en Giants...

1 respuesta
minired

#14398 partiendo del coach que tienen te tengo que dar la razón XD

NXTGG

Soaz se va a retirar para hacerse pro del Overwatch
#Kappa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon