Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

oicin

Niels que yo sepa ha jugado 2 partidas con PoE , pero puede ser de que les haya tocado juntos, por esa regla de 3 , niels está haciendo duo con smittyj y va a fichar por OG. jajaja.

V

con amazing unas cuantas más partidas que con niels

oicin

lo de Amazing puede ser que estén en duo, pero lo de Niels creo que es casualidad simplemente, realmente son 2 partidas.

Fox-ES

#14449 No entiendo tu lógica. Pepi dijo que quería jugar en un equipo con mayor disciplina y PoE todo lo contrario... ¿Cómo llegas a la conclusión que PoE es más disciplinado? XD
Pepi sufre discriminación por su pelo panten. En verdad es un tío majo que se pasa el día entrenando...
Para mí de lo "disponible" todo lo que no sea él o Nuckeduck me parece un paso atrás.

1 respuesta
R

#14464 yo pienso que pepinero lo que quiere es un coach de verdad, con una institución de verdad... está mas que quemado de lozark y giants... es una incógnita, con PoE se sabe que no le gusta que le manden nada. Pero al final todo depende de como se tomen las cosas y como se le enfoque, s0az gracias a la psicóloga y estar en origen le ha ayudado mucho a recuperar gran parte de su nivel.

b0rj4

#14459 sinceramenet para fichar a froggen tenemos a xpeke, a mi siempre me ha parecido mejor y no es por fanboyismo ni por ser español (dj ocelot no me parecia mejor que forggen y su stream no me lo predia nunca).

1 respuesta
B

PoE no pls, para eso que no se cambie

Shaka

A ver dejaos de pajas mentales.

Ahora mismo, xpeke es una puta leyenda en el lol, no se va a retirar asi tal cual, tan cutremente. Lo hara como Dyrus, anunciandolo con tiempo para tener una despedida como se merece. Ha estado desde el comienzo del lol, de hecho creo que Riot le debe mucho a xpeke porque ha movido a muchisima masa social desde que el lol lo conocian 4 gatos. Y ha sido y es, uno de los jugadores con mas jugadas famosas del juego.

Si se retira creo yo que seria a final del año que viene, pero sinceramente, por mi que nunca lo haga. Estando como esta ahora mismo es mas que valido su nivel, y en cuanto vuelvan los asesinos subira mucho mas de nivel.

4
V

#14466 Los veo a la par los dos, el único problema es que xpeke dice que le falta tiempo para entrenar por el tema de llevar el equipo. Aún así froggen no es una opción así que dejemos el tema XD

xemi

PoE no mejora a xPeke, espero que no se de tal cambio.

Aldarion_21

Desde el momento que uno puede meterle todo el vicio que quiera al juego sin preocuparse de otros temas y el otro necesita tiempo para otros menesteres, ya lo mejora.

Andrecico

PoE, Ryu, Febi, Incarnati0n y Bjergsen son los únicos en Occdiente que mejoran ACTUALMENTE a Peke. Los tres últimos no se mueven de sus equipos ni de flys, puestos a elegir entre PoE y Ryu, me quedo con PoE, más carismático y sin barrera del lenguaje.

Los que decís de Sancux (o algo así), esa joven promesa del mid europea, no lo he visto tanto como para opinar.

xemi

Menuda estupidez. Las horas que alguien meta o deje de meter son irrelevantes si luego no se traducen a un rendimiento mejor en las partidas competitivas que son las que cuentan.

Bjergsen mejora mazo a xPeke si, ya vimos como se comio a xPeke cuando se enfrentaron.

2 4 respuestas
keygy

btw aprovechando el post, aldarion el proximo video de fnatic life of legends creo q se llama los videos de fnatic va a ser de 90 minutazos xD

1 respuesta
Andrecico

Hay gente que se traga 3 horas de Thoorin en modo Valdano filosofer barato. 90 minutos de FNC es siempre bienvenido para los ojos.

Aldarion_21

#14473 Estupidez es comparar a un midlaner por una partida contra otro. Eso si es una estupidez.

#14474 Sale el día 12, no se si será más de un capítulo eh xD

2 respuestas
xemi

#14476 Mucho mejor basarse en nada como otros, si. Pero oye seguro que Bjergsen tambien le mete mas horas que Peke, al menos tiene eso sobre el xD

1 1 respuesta
patufet

Muchos midlanes son superiores individualmente a Xpeke, pero mejorarían el teamplay de OG? Aquí esta la verdadera cuestión.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#14477 Siempre llevas todo a lo absurdo...decir que un midlaner es mejor que otro simplemente por una partida es que joder, no se como entro a debatir estas chorradas. Imagino que xPeke>Pawn tb no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

Lo intente. Ahi teneis los datos si os valen de algo.

Pd: Siempre que entro aqui acabo igual, tengo que dejar de postear xD

1
xemi

Intentaste colar algo pero se pidieron hechos puros y duros y no tuviste nada en lo que basarte, es cierto. Que datos se supone que hay que mirar?

Slopestyle

a mi me pasa como a Aldarion...entro, leo a #14473 y es que dan ganas de cerrar el thread instantaneamente y no volver a abrirlo

1 respuesta
Andrecico

El kill partitipation, KDA, dmg per minute, %dmg... Pero sí los datos fríos no te valen, echa una comparación entre Bjergsen siempre intentando como podía ganar 1v9 (no es una hipérbole, tristemente), y a Peke siendo lastre durante la segunda semana y durante semifinales contra SKT. Si eso además no te vale, asume que Peke ha admitido que ya no está al nivel de antes y que reconoce, muy loablemente, que le hacen el carrito. Todo lo demás es fanboyismo insano y subjetividad por bandera.

1 1 respuesta
minired

#14473 esta bien saber que soy mejor que xpeke solo porque tengo más horas libres XD

xemi

#14485 Pon esos datos aqui entonces y comparemos. Y los de la fase de grupos eh, que ya os veo venir y sois capaces de incluir los de SKT (contra el que TSM se hubiese comido los mocos aun mas brutalmente que OG) para bajar la media que os interesa. EN cuyo caso os diria que Peke semis, y Bjergsen ultimo de grupo y me quedaria tan pancho.

#14484 Si, es duro cuando la gente pide que las opiniones de si tal o cual jugador es mejor se basen en algo, en vez de estar de acuerdo automaticamente con la cuchipandi. Durisimo, incluso.

1 2 respuestas
Andrecico

http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_Season_World_Championship/Statistics/Players

No encuentro una comparativa más específica en cuanto a la midlane (tpco he indagado mucho), de todas formas Fowl o algún mediavidero puso las tablas de los midlaners durante todos los worlds y se vió el desempeño de Peke. Sin embargo esa servirá de sobras.

xPeke ha sido para mí el mejor jugador que ha dado EU junto a DiamondProx y AlexIch, no me cansaré de decirlo, y el más carismático y emblemático, ha dado más por los e-Sports que muchos jugadores y equipos enteros. Pero ha llegado la hora de centrarse en su equipo como manager, que lo releve alguien más joven y centrado al 100% en el juego, con ambición y garra, y OG será mucho más temible.

Slopestyle

#14487 tienes tropecientos mil datos por ahi, comentados ademas bastantes veces por aqui, si no los ves por ser un fanboy no es nuestro problema...lo siento mucho compañero ;)

1 respuesta
xemi

"Y los de la fase de grupos eh, que ya os veo venir y sois capaces de incluir los de SKT (contra el que TSM se hubiese comido los mocos aun mas brutalmente que OG) para bajar la media que os interesa."

#14489 Como estan repetidos tantas veces y son tan faciles de encontrar imagino que no tendreis ningun problema en ponerlos aqui de nuevo para chaparme la boca no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon