Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

b0rj4

#14519 hombre dice que lo va a reestructurar porque el perkz supuestamente se ha pirado a h2k no?XD igual intenta volver a fichar a ksing

B

#14519 dios te escuche. Aunque ocelote fuera un jodido crack en la midlane, este tio es incluso mejor para los negocios asi que dudo que vuelva a jugar

Fox-ES

#14517 Pepi o Froggen los veo una mejora. Ambos amigos de xPeke que hacen duo desde hace mucho tiempo con los miembros de OG y ya se sabe que se llevan bien con el equipo. (Si Niels se siente indispuesto Pepi jugó bastante duoQ con Mithy de adc y hablando eso... Ejem, ejem Nukeducke ejem, ejem)
Lo siento por PoE pero es un midlaner que Pepi o Froggen han vacilado en SoloQ y ya se ha visto que sin Kikis sus stats bajan considerablemente. Mecanicamente solo Fevi es mejor en occidente que estos dos tal vez Nuke (todos los pros dicen que en scrims es el mejor de occidente) cuando no se lo hace encima...
De todos modos se busca un midlaner para el banquillo para que se vaya adaptando al equipo, no un titular.
En cuanto a Bjerg creo que desde que hace el shotcalling está jugando peor que Peke, es decir, le perjudica más que a Peke entrenar menos.
De todos modos para MÍ (opinión personal que no tiene porque ser objetiva) me parece que Pepi es midlaner más hardcarry de la LCS (más que Jensen o Bjerg o Fevi que no juega de hard carry desde el nerf a Zed que lo jugaba más bien de nuke pero bueno) y te ofrece mayor versatilidad a la hora de jugar composiciones.

2 respuestas
Pepethebest

Las tablas que poneis me parecen una tontería, origen ha jugado a afk farm mid y a esperar al late con su anivia o orianna, vamos no asesinos ni cosas así. Xpeke para mi ha hecho un gran mundial. Pudo ser mejor? Si, pero estuvo a un gran nivel. Perdieron contra skt no contra un cualquiera. Manda cojones que lo pongáis como prácticamente el culpable de la eliminación de Origen, cuando otros jugadores como soaz o amazing han dado sida en los worlds antes que el.

Xpeke detrás de febiven es el mejor midlaner de EU os guste o no, lo demás son pajas mentales que os hacéis intentando jubilarlo como sea. La envidia os come demasiado, relajaros.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#14524 Yo creo que por detrás de Febi pero no por mucho, es más en la final de la LCS lo tuvieron ahi ahi.

Leagrove

Yo creo que Peke jugando en serio es el mejor midlaner de EU, es el que mas experiencia tiene de larguisimo y es muy perry, lo que pasa que entre tanto gestionar el equipo y demás ha pegado un bajón bastante grande, pero por skill es superior a cualquiera de EU, nunca tendremos un midlaner en EU como él.

1
xemi

#14523 Froggen comparandolo con el Peke actual (afk farm para late game, aunque probablemente ahora en Europa contra equipos a priori inferiore seguramente intente hacer mas cosas) seria mas o menos lo mismo, quiza algo mejor en fase de lineas Froggen pero menos presencia en teamfights. Lo veo quedarse como estan practicamente. Pepi, todo depende de si se adaptase a un equipo grande, en el que tiene que compartir protagonismo y no puede hacer plays de cabra loca, o no.

keygy

Froggen no es que sea pussy, pussy son las decisiones que toma como pro player, por que tiene unas mecanicas del averno, seguramente las mejores de todos los mids de europa peroo sus decisiones en competitivo son demasiadas seguras y sin intentar arriesgar, xpeke aunque tambn farmea bastante tiene ese "algo" que tanto le caracteriza a el y a soaz, esa picardia para intentar x jugadas, es un "pillin" vamos.

Al fin y al cabo quitando el nivel mecanico lo que diferencia a un jugador de otro es sus decisiones ingame, y las de froggen son pussys a muerte.

Afling

El mejor recambio que tiene Xpeke en Europa es ninguno. Es lo que tiene ser el mejor midlaner de occidente, quizas, solo quizas, Alexich recuperando su nivel y Froggen lo mismo se pongan en el mismo escalon, mientras tanto, todo midlaner que fiche Origen porque xpeke se quita de en medio, sera un paso atras, y ahi entran todos los niñatos endiosados que no han demostrado nada en su carrera :)

No mas que hablar de este tema :)

3 2 respuestas
Aldarion_21

+1000 a Alfing. Las leyendas de esto ya sabemos quienes son, los demas que vayan espabilando.

JaviStar

#14529 mis dies

UnleasheD

Pero la cosa es si peke se quiere ir o no.

Si no se quiere ir, pues cero problemas, si lo quiere dejar pues habrá que mirar un substituto. A m PoE por mñas que digáis no me disgusta.

1 respuesta
b0rj4

#14523 froggen amigo de xpeke? hombre no será enemigo, pero amigo ya te digo yo que no son. No he viso una sola vez a froggen hablar bien de xpeke o de orige. Cuando le preguntó thorin por si penasba que tenía alguna posibilidad de pasar de grupos casi se descojona y dijo un rotundo no. Y luego cuando hablaba de el decia que xpeke siempre era de farmear farmer y jugar bajo torre casi. El tio le tiene una envidia que no puede con ella.

#14532 hará 2 meses o 3 salió una noticia diciendo como que peke se iba a retirar tras worlds, y no solo la madre sino que el mismo dijo que no, que algún día tendrá que retirarse pero que esta season 6 la iba a jugar si o si.

1 respuesta
xemi

#14533 Froggen acusando a xPeke de afk farmer? Si es cierto puff, no se puede ser mas tonto xD

keygy

un consejo que pareceis algunos nuevos, xpeke tambien dijo que en la S5 iba a seguir en fnatic y mira, las "afirmaciones" de twitter hay cogerlas segun el momento, pueden haber pasado cosas en el mundial que quiza le hallan hecho a xpeke plantearse ciertos cambios.

C

#14529 febiven actualmente ( y aun tiene margen de mejora ) lo pondria a la misma altura, en calidad y sobretodo regularidad.

PD: ni soy fanboy de fnc ni hateo a origen, es mi opinión.

keygy

es que febi ahora mismo es el mid laner regular y con mejor nivel de europa eso no creo que lo dude nadie y encima los meta picks los lleva de lujo pues eso.

minired

Llega un momento que ya no se quien habla en serio y quien baitea

1 respuesta
Aldarion_21

#14538 Yo he tomado una decisión. Me creo a todos y me sumo a su opinión. Es más fácil.

1
1 comentario moderado
stress92

Esto hilo se debería de haber cerrado hace mucho, ahora se ha convertido en un constante bait, pero bueno los mod sabrán...

2 respuestas
Afling

#14540 -----> Estas es la verdad. Xpeke fue usurpado de su participacion en el Allstar por otro grande pero este nos defraudó un poco, es hora de que demuestre quien es, lo que me faltaba es que vaya Pepinero, Febiven, PoE y coja el de NA y le coma la oreja, venga ya por favor.

C

#14540 donde se vota?

1
1 comentario moderado
keygy

#14544 pls aldarion que con afling es suficiente xD

1
1 comentario moderado
mecmec

Yo a huni no lo llevaba. Orgullo europeo ostia, que triste que te represente un coreano tilteador.

9 1 respuesta
Afling

#14547 Prefiero que nos represente el unico toplaner de la historia del LoL que puede decir que tiene un titulo de mejor toplaner del mundo, no quiere decir que ahora lo sea, o que siempre lo haya sido, pero si el unico que puede vacilar de ello

3
MoonKai

Doble post sorry, edito desde el movil

MoonKai

Al final me voy a mojar con este tema, mucho Peke no da el nivel y tal, seré el único mono al que le ha parecido inteligente el juego que ha hecho solo porque ya no se dedica al snowball de otras seasons, y ha tenido fallos, y tambien campeos que han necesitado mas vision por parte de amazing en early a pesar de que hayan cogido ventaja en otra linea gracias a eso. Sobre su sustituto, al estilo que ha jugado esta season OG, el ideal por estilo y pool ha sido Easyhoon, pero ya sabeis el tema de ingles, que no se viene ni de coña y otras cosas. Para fichar a Froggen a pesar de que me encanta, que siga Peke que no le ha faltado tanto nivel a pesar de no haber sido el top mundial que nos tenia acostumbrados (y mira que este año el top mundial de mids es amplio y excelente). Bjergsen siempre me ha encantado como juega, pienso que sí podría mejorarlo, y que funcionaría en OG, pero es el jugador mas atado a TSM. Lo que mas me ha dolido reconocer es que Febiven ha sido mas determinante e impactante en el juego para su equipo que mi compatriota murciano peke, pero he disfrutado con el juego de Febiven que ha sido a un nivel altísimo. Pocas opciones de mejora en midlane tiene origen a tiro realmente posibles, nuke es buen midlaner pero dudo que suponga una mejora notable, pepi... Buen farm un poco autista, y el otro del que hablabais... PoE me gustaba la temporada que hizo en el spring split, sorprendía con picks, innovaba como Kikis y tenia un buen nivel, creo que tiene futuro pero que perdio la forma con la marcha de kikis, el meta y otras cosas, tendría que adaptarse en OG y siendo suplente y alternandose con peke podriamos sacarle algo interesante.

Todo esto viene a decir que actualmente de cara al proximo split Easyhoon>Febiven>Bjergsen>Peke>others
Pero no hay forma humana de que alguno de ellos llegue a OG, y he puesto estos tios por sinergia con el estilo y pool que maneja OG en su midlane

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon