Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

oicin

#1497 +1

A mi este chaval no me cae nada mal la verdad, y creo que su nivel de supp es realmente alto, que ha flameado??? pues que tire la primera piedra el que no lo haya hecho de este foro y sobre todo de los pros.

El problema es que si lo haces siendo un Pro te caen mil collejas por parte de Riot (para mi gg)

Imaginaros que a un jugador de futbol le cae 1 año de inhabilitación por insultar....que pasaría?? y todos lo hacen....

Y yo no se vosotros que opinais, pero todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad ; que es en el equipo de Xpeke, gg , que es en SHC?? pues fenomenal, que vuelve a tener el mismo comportamiento, pues que sean 3 años ahora....

3
JuGuLaToR

Pero es que Mithy no merece el perdon, que se joda y se queme en la hoguera... eso si, a Incarnati0n a ver si lo desbanean ya que es un angelito y ya ha sufrido bastante. Mucho doble rasero veo yo.

8 3 respuestas
oicin

#1502 +1

P

Es típico español envidiar a todo lo español xD

3
O

Gente que habla de la toxicidad de Mithy, que se merece estar baneado etc... cuando nadie ni sikiera ha jugado ni con ni contra el

kkingramallo

Si estais viendo a Krepo ... lo acaba de decir bien clarito, o eso me a parecido a mi, FUERA de las quinielas, el no va a ORIGEN ... Puede ser Mithy o .... Mithy o quizas Mithy , pero una filtracion dice que Xmadre podria ir supp con triple dorian ahi lo dejo...

pabmagic

#1499 http://www.twitch.tv/skumbagkrepo
La partida con Mithy a terminado creo

Lamka

Cada vez que leo que Krepo es mejor que Mithy me quedo como empanado, y digo vamos al stream de Krepo a ver que hace y falla la E la Q con thres y muere, mientras el otro adc se queda como diciendo esto es peor que llevar un bot. Que le veis, porque las veces que he entrado en su stream ha dado risa.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1502 Como se nota que Mithy es el nuevo supp, hay que lavarle la imagen un poquito.

b0rj4

edit:ya vi que luego pone que era ironia, aunque ya me dirás como lo ibamos a saber nosotros que no te tenemos delante...(y se ha estado hablando de el)

angeltgn

Ahora Mithy tiene una buena oportunidad, a ver si la sabe aprovechar o no.

Sigpipas

Mithy es TOXICO y un BOCAZAS como jamas había visto para un nivel "medio" de la scene "pro" que los amigos de xpeke quieres lavarle la imagen porque parece el escocido me parece bien, pero es un chaval con grandes problemas de agresividad contenida que cada poco las suelta.

Si la elección es esa me parece penosa(no por nivel de juego) en 6 meses vuelve a estar banned, es un hecho.

1 respuesta
A

#1502 Vaya confirmed te estas marcando XD

Por otro lado tienes razon, yo no lo veo para tanto, es mas el dia que a Zorozero se le olvidara actualizar el cliente y se quedaron fuera de la Lcs por culpa de eso, le defendio y mucho por twitter, no creo que eso sea de mal compañero.

1 respuesta
R

vaya troleada la madre de xpeke. xD pregunta a justinbieber si le gusta la paella. XD

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1513 A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión en algún tema sin que se tome como que estoy confirmando o denegando algo...
Simplemente me parece de traca que a unos se los crucifique y a otros se les perdone todo. Y lo vuelvo a decir, seguro que cuando le levanten el ban a Incarnati0n todo serán aplausos y sonrisas, cuando ha sido mil veces peor que la mayoria.

1 respuesta
A

#1515 Si yo en eso te doy la razon, si a mi flamear en soloQ me parece estupendo, es la esencia del juego, aveces flameas aveces te flamean, yo solo digo que el dia que su compañero de equipo la lio y mucho se porto de putisima madre asique no hay anda que dudar de el en un equipo.

meeka

A mi como si le preparaba los bocadillos a sus compañeros en la gaming house. Ya no se trata de que flamee igual o menos que otros usuarios, se trata que tenia una posibilidad real de trabajo y pese a tener una segunda oportunidad siguio con la misma actitud asquerosa. Riot manda y si eres una figura publica de su juego es lo que tiene, o te ajustas o te vas al heroes of the storm (que nadie les esta obligando a nada, hablamos de normas y actitudes basicas; que no se le banea por decir gg en un 3v5)

Lo mismo que con Incarnation, acepta las consecuencias y al menos intenta demostrar que has mejorado o cambiado o hecho el esfuerzo... Al menos el danes parece haber captado la idea.

Lamka

Si hay gente pro-player que no le importaría tener a Mithy en su team no se que estamos hablando los amateur aquí.

2
oicin

#1512 No sabía yo que Mithy estaba Escocido XD...... es coña, me ha hecho gracia, y aunque no comparto tu opinión, es mas que respetable como cualquier otra.

oicin

#1514 Y si le gusta?? ella que sabe?? XD

1 respuesta
zaskkk

incarnati0n ha cambiado y su actitud es totalmente positiva, en cambio mithy sigue igual, e incluso ha usado un bot para subir la cuenta al 30 el muy lumbreras.

1 respuesta
O

#1521 Hay un jugador en un equipo histórico del Lol que boosteaba cuentas... ¿que pasa por subir una cuenta?

1 respuesta
R

#1520 Dice que pregunta para saberlo por si decide fichar por origen. XD

A

Cuidado ha usado un bot para subir una cuenta al 30, como se puede ser tan sucio?

1 respuesta
zaskkk

#1522 No se de quien hablas, pero en principio sanción de rito. Apdo está baneado por eso.

1 respuesta
minired

#1524 teniendo en cuenta que riot te expecta y que si juegas competitivo (lo cual conseguiría en breve) riot te las regala al 30 es de ser bastante incosciente

1 respuesta
O

#1525 no es Apdo, anda por na ahora mismo

1 respuesta
A

#1526 Yo no digo que no sea un burro por hacer eso y jugarse tanto, pero es algo tan malo como para banear a un tio de competitivo?
Si boostease cuentas vale por mi ban indefinido, pero por subirse una cuenta al 30 con bots no le hace daño a nadie.

1 respuesta
minired

#1528 sí, sí, si opino lo mismo en ese tema, al fin de cuentas eso sería regañina y poco más (a fin de cuentas no le han mantenido el ban por lo que no lo han tenido en cuenta) pero que joer, hay que ser descerebrao

zaskkk

#1527 No entiendo por que tanto secretismo xDDDD Si quieres decirlo dilo, no voy a ponerme a jugar al Quien es Quien cuando me importa una mierda, y más si viene de NA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon