Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Taitus

Buenas a todos...

Primer post.... pero con todo este show del equipo de xpeke, necesito preguntar si alguien sabe si Czarzu es una smurff de xpeke, si amaziin es una cuenta de amazing, y sobre todo, si esto es asi, quien es Mad Rafa que esta en el top???

Todo esto viene a que ahora están jugando en el mismo equipo, Zvenillan, mithy, y los tres ya comentados... XD

Print pantallazo,,, del momento

igual son 3 randoms y yo aqui emocionándome, pero justamente el amaziin jungla y el mid con un fizz ... hype!!!

Por cierto...entre que escribía el post y buscaba como meter imágenes, ha acabado la partida y han perdido. Empezamos bien...XD

4 respuestas
UnleasheD

#1741 Czaru es Czaru supongo, ex MyM y algún otro equipo de medio pelo. Los demás ni idea, no se, imagino que si xD.

oicin

#1741 Solo se puede hacer DuoQ, supongo que los otros 3 serán randoms si no es una personalizada. Míthy y Niels llevan haciendolo desde hace un tiempo, supongo que serán ellos los elegidos!! XD

tripcorE

Czaru es un mid polaco ya bastante veterano de la scene, nada que ver con xPeke.

Aldarion_21

#1741 Welcome to the jungle.

Nah simplemente es duoQ entre Niels y Mithy los demas son random.

S

Aunque esto ya está confirmado como imposible, siendo Carving el representante de Peke, y Salsa Lol el equipo de MV, ¿qué os parecería este equipo?

  • Jer0mm (Top)
  • Econatorz (Jungle)
  • Peke (Mid)
  • Samux (ADC)
  • Mithy (Support)
    Jer0mm y Eco me parecen unos cracks y Samux aunque esté algo bajo, me parece de los españoles con más calidad y ya lo demostró pegándose de tu a tu con los grandes tops europeos (de lo mejorcito de Giants en la LCS para mi); así que creo podría recuperar el nivel.
    Aunque sé que es imposible, molaría ver otro equipo español en la LCS. No creo que fueran Top 3, pero los vería con muchísimas posibilidades de entrar.
3 respuestas
Aerik4

#1746 Con ese equipo te vas a relegations...sin comentarios...

6
leave69ofi

#1741 amaziin es amazing, se cambió el nick
mad rafa es un jugador español, no es smurf de nadie y no es "alguien" dentro de la scene es buenillo y ya está.

Del otro que comentabas ya te han hablado.

Un saludo.

edit #1476 el único que tiene un pase es econator, y no es tampoco nada del otro mundo, es el mejor jungla español que no es poco (con permiso de frederic) , y a lo mejor no haría mal papel, pero habría que verlo. De jerom y samux.. aunque los top están de capa caida hay mejores que él sin equipo, no muchos, pero alguno hay. Y samux está unos escalones por detrás de los adc tops.

El problema de salsa lol no se arregla cambiando un par de jugadores aunque sean peke y mythi, que ojo, son muy buenos. Es un team con jugadores mediocres (de los mejores de la scene español eso si) alguno suelto puede aspirar a desempeñar un rol cumplidor en un team serio. Pero juntos no van a ningun sitio.

2 respuestas
B

Carving el representante de xpeke??

2 respuestas
S

Yo lo he puesto porque me parece curioso dadas las circunstancias (equipo de MV que se queda sin mid)
Como he dicho no iban a ser Top 3 pero creo que tendrían bastantes posibilidades de entrar y una vez dentro pues no sé si relegations jaja, si total esto está desmentido.
#1749 eso leí páginas atrás

R

#1749 Manager de xpeke y peso importante en origen.

De TSL el mejor es econatorz, pero tenemos que ver como le va la nueva jungla, porque hay junglers que les va bien y otros les está iendo de culo.

O

#1748 Te equivocas, jerom en top es una jodida bestia, y eco igual, con el equipo que tienen ahora hubiesen entrado en el expansion sin problemas, el problema es que el mid era un cono peor que el rekts ese o como se llame, y el support da penita, encima samux nivel muy bajo a día de hoy. También decir que es un equipo muy basado en el ego, el mid siendo arbeloa se creía top 3 eu. Si en mid y de supp hubieran estao avispaos y los hubieran cambiado hace tiempo son team LCS porque si antes no entraban a cs o al expansión es porque sudaban de jugar

2 respuestas
MaLkaS

#1752 No he leido más excusas para justificar un rendimiento de pena en mi vida xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
O

#1753 ¿De verdad no crees que son equipo de cs? Has visto a conoptnuno y a babeta mis dedos me ocupan 2 teclas jugar? No son excusas eso esta ahi, a mi me da pena por los 2 que mencione son mejores de lo que ellos creen

Afling

#1746 Jerom se puso a llorar y a ragear ayer a tope porque Soaz lo mato como 5 veces en 1 vs 1 en la Top lane y solo le echaba la culpa al jungla xD

#1748 Si crees que Rteks es un manco pidele un uno contra uno Fizz vs Fizz ;)

1 respuesta
thrazz

#1746 Origen y el Team Salsa no tienen nada que ver, por mucho que haya gente involucrada en los dos.

Afling

Por cierto si lo de Mithy es verdad creo que esta al nivel de tops de la LCS bueno a lo mejor no como Yolo, pero si como Vander , Edward o el de UOL (Con Thresh)

PD: Lo que no ha dicho Carving es informacion privilegiada de Mediavida porque en los Twitter de Origen no estan. GRACIAS CARVING <3

ekuDmekuN

Yo solo espero que pongan a Kerp en la toplane please

1 respuesta
Leonidasxx

jer0m esta claro que es un makina jugando pero a la hora de la verdad, yo no creo que este al nivel de los mejores tops de la lcs, ademas puestos a elegir, diria que xpeke no lo eliga aunque eso es mas que evidente que no.

Doctormateo

#1758 no creo pero no estaría mal y mucho menos comparado con las barbaridades que dice de jwaow top y eco jngle, aunque sinceramente espero algo mejor en top.

1
keygy

j3rom es muy bueno, de verdad, el problema que yo le veo que esta demasiado acostumbrado a la "scene" española del lol que no es muy seria, hay ciertos jugadores que darian un salto de calidad si se metieran en equipos guiris.

Y vamos yo con los ojos cerrados pillaba a econator de TSL, no lo dudaba ni un segundo, pero viendo que seguramente el otro español sea mithy, ya veremos quien meten en la jungla.

Morkar

Podría optar a un puesto de la LCS de la s6, para la s5 imposible ¿no?

1 respuesta
xinxe

#1752 No hubieran entrado en el expansión y de hecho no entraron, ellos estaban jugando clasificatorias de equipo estuvieron top 7 u 8 de Challenger y un día perdieron como 10 rankeds y lo dejaron, pero que no lo intentaron no es verdad. lo que tiene que hacer TSL es fichar un mid que ahora mismo en España no se que hay (creo que Medina no lo hace mal) y que samux vuelva a jugar al nivel que lo hacia hace un tiempo, sino lo tienen complicado.

1 respuesta
minired

#1762 si ganan todo entran en el segundo split

hicabot

Que asco da la gente despreciando la scene española de verdad asi nos va en este pais.....pronosticais cualquier basura para el equipo de peke y deshechais jugadorazos de aqui que de hecho ya estan liquidando a jugadores LCS (incluso coreanos)...L A M E N T A B L E !!

2 respuestas
minired

#1765 creado ahora, quien de los aludidos eres e.e?

xinxe

#1765 No se si lo dices por mi comentario, si es así dilo es un foro y puedes expresar tu opinión libremente, de todas formas te equivocas bastante, hace tiempo dije que esperaba que peke contase con Econator para la jungla en su equipo, me parece un jugador que si tiene nivel, pero peke viene de ganar 867 splits de la LCS y un mundial no podemos esperar que haga un equipo con gente de aquí tiene que hacer un equipo para entrar LCS a la primera y optar a ir a los mundiales de esta temporada.

Lima

Troll de trolles

dirkpitt

Te mas adelantado, lo estaba escribiendo xd

E

a tomar por culo mithy or what?? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon