Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Sigpipas

Creia a Xpeke bastante mas inteligente que esto, creo que es un error garrafal. Mythi es un flamer/rager/kid de cuidado, creo que es contraproducente para el team. Sera un support bueno pero no te renta tenerlo en un equipo por su forma de ser.

PD: Puede querer disimular stremeando lo que quiera que el chaval es un rager y eso no lo va a cambiar.

B

En LemonDogs no fue contraproducente, no se por que lo decís pero vamos con el fueron top1 en la fase regular y top2 en playoffs.
SoloQ no es competitivo

sherz

Eren_jaegerx9: tu si que eres un matado mithy es el mejor supp de españa despues de Mata (chat de twitch)

pensaba que los baits de MV no se podían superar, estaba equivocado

1 respuesta
A

#2463 te recomiendo que veas los streams de mv asi te ahorras ver el chat que solo se dicen gilipolleces

y relajaos q no es nada oficial xd

josemislata

yo llevo sin hablar en el chat desde que me quitaron las rankeds hará un mes y ayer me llego un baneo de chat de 50 partidas. A saber la peña que reportara a mithy solo por gusto, leyendo a gente de por aquí estoy seguro de que mucha.
Los mismos que se la chupais a incarnation y llenais el foro de crys para que le quiten el ban después venís diciendo mierdas de mithy, vaya doble rasero tenéis algunos...

Syrek

Parece que os paguen por discutir xddd

portos

Pro si tiene flores en el escritorio no puede ser mala persona...

P.D: Yo soy nuevo siguiendo estas cosas y no le conocia

jokerthunder

Bueno, iba siendo hora que dijera algo de tanto leer este foro...
Nuke acaba de escribir en el chat que el jungler será de noruega....no se si será troleo o que pero...

portos

En el ts se ve que esta peke y ocelote...

s3niK

Alguien puede dar un resumen de como están las cosas si hay alguna posición confirmada a parte de xPeke mid?

1 respuesta
sniper_arrow

#2470 Hola, no hay nada confirmado, pero troleos mil -_-

1 respuesta
s3niK

#2471 Ty sniper

1
keygy

mithy ha dicho que tanto el como nuke no se uniran a origen, asi que veremoh.

1 respuesta
joseluvj

#2473 no se une? o una de dos, o es trolleo, o krepo acaba como supp de origen

1 respuesta
sniper_arrow

Todo troleo, yo voy a pasar de creerme nada de esta gente hasta que no lo vea confirmado.

Aldarion_21

Trolls everywhere.

SeeK

Parece todo de broma, da hasta asco. Consejo, hasta que no lo confirme xPeke sudar un poco.

M

Se están pasando ya me da a mí. Con esto lo único que demuestran es que son todos unos críos que se toman esto a cachondeo, lo cual es contraproducente si son ellos los que deberían ser los más intersados en que avance y se profesionalice más y más el sector.

Bright_Fenix

Yo veo normal que troleen, es la única forma que tienen de protegerse de los leaks.

Otra cosa es que comparta lo de esperar tanto... ><

1 respuesta
m4andg4

pero si xpeke aun no ha confirmado nada, porque sois tan haters, los que están troleando no sabemos ni siquiera si van a ser componentes del equipo.

UnleasheD

#2479 Esto es, si no se sueltan mil chorradas ya se hubiese filtrado quienes son, eso seguro... Porque hay gente que lo tiene que saber y la gente es muy bocachancla.

Asi que se alimenta cualquier rumor y te olvidas.

Eso si, ya se pueden dar prisa o la gente se va a cansar.

1 respuesta
minired

#2481 totalmente de acuerdo, entre todos los que han soltado cosas alguno lo ha dicho en serio y los otros soltando otras lo tapan

M

Lo que no entiendo es por qué se dice "se va a publicar tal día algo de info" y aún estamos esperando

Zelinka

#2432 Era bastante tóxico de hecho xd

Después del ban solo se volvió un tóxico sutil, de los que cuando haces una cagada solo escribe en el chat: ...

1 respuesta
aBuT3

Pfff maldita espera agonica...

Slopestyle

#2474

2
minired

#2484 pues si poner ... es ser tóxico apaga y vamonos

1 respuesta
A

#2487 yo tambien lo suelo poner hay gente q eso las vuelve loca y empiezan a flamear tochos increibles XDD algunos si despues del flameo les pones un ... hacen ragequit

2 respuestas
minired

#2488 yo es lo único que pongo, si haces un misplay o lo que sea np, pero si pingeo a alguien que se retire, sigue haciendo overextend y lo matan el ... no se lo quita nadie XD

R

#2488 A mi me encanta poner ... no solo en el chat del LOL. un Ok. o un ... es suficiente en la mayoría de discusiones. el Ok. (debe llevar o mayúscula y el punto.)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon