Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#2569 El único Peke que estuvo por encima de todos fue el de la S1 y no fue mid. Luego llegó Alex y le pasó en mid. Y ahora pepinero le ha pasado y gente como POE igual. Que es un gran mid pues si, pero nunca ha sido el mejor mid EU. Eso si, es el mid EU más regular y el que más años ha aguantado a un gran nivel y eso merece mi respeto y para mi es una LEYENDA porque nadie ha aguantado tanto en la élite como él.

1 respuesta
UnleasheD

En la s3 en Eu no ha babido un mid mejro que peke. Ni Froggen ni mucho menos Alex.

9
M

#2580 El lol de esa época no era como ahora osea no era tan popular ni el juego ni la competición, es que el mismo lo dice no es que yo me invente las palabras si no dicho por "el" eso catapulto su fama y su fanbase a niveles que no podía creer.

Sushei puto amo en esa época y lol se popularizo x20 en la S2 donde apareció ese quinteto mágico que se gano la atención de todo el mundo por razones mas que obvias. Todo esto evoluciona y el nivel actual es lo que importa.

Yo amo de corazón a Ryu pero no me veréis decir que Ryu es mejor que pawn XDD es mas en solo q EU se pasea bastante hasta que le toca jugar contra 760 este se mea siempre en el menuda salvajada de jugador en Solo q, espero que con este nuevo gambit juegue así.

Yo personalmente se que xPeke va sobrado de dinero lleva muchos años en esto. pillaría gente de nivel me marco un reginaldo y ha vivir de los demás siendo simplemente el lider Izy Monedas

#2581 Yo soy muy claro tete ya sabes tete que me importa bien poco que luego la gente me atake si faileo pero vamos xPeke no es de mi agrado como jugador, pero no niego que es un guaperas y se sabe ganar al publico etc.. fuera del juego admiro como lleva las cosas y que no va de chulo por la vida ni nada pese a tener razones para ello.

1
UnleasheD

Tampoco a mi me verás decir que es mejor que PawN. Lo que no me veras decir es que es un mediocre.

Ni te digo que es mejor que Froggen, porque no lo es, hay bastantes mids que son mejores, eso es verdad.

Pero despuñes de 4 años se pega con cualquiera, eso no lo puede decir nadie.

Y por cualquiera me refiero a Dade por ejemplo, que es mejor, pero que 4 de 4 lanes las ha perdido contra peke a eso me refiero.

Y eso no es de mediocres. Te guste o no, que no te tiene que gustar peke, lo que no puedes hacer es faltar a la verdad.

1
M

Yo considero que xPeke ha hecho 2 LCS mediocres los números hablan por si mismos, igual que lo de dade es verdad, contra dade xPeke ha ganado en todas menos esa ultima de talon pese a la play que fue buena faileo un poco dade en un tradeo de talon vs zed tienes que esperar a que zed use la r primero para reventarlo... pero bueno desde casa es fácil decirlo.

xPeke > Dade sin duda en los worlds al menos.

Para mi la LCS que es donde mas se ve el nivel real o donde están mas todo el año xPeke ha jugado mal y de esa idea no me saca nadie porque es que las pruebas están ahí, ojo que el equipo no acompaña pero no me ha parecido que ha rendido nada bien.

Que si que el ambiente no acompaña por lo visto y xPeke quitando en su estancia en corea no ha jugado mucho solo q etc... si se queda de jugador en Origen espero que vicie 24/7 como hace Rekkles.

1 respuesta
Por_Frodo

#2585 Pues menos mal que esas dos ultimas fueron pesimas, si hubiese estado a si nivel real en pleno apogeo no le toce casi nadie.

E

En la S3, donde hubo muchos mids a gran nivel como Alex, ForellenLord, Froggen o Bjergsen en mi opinion Xpeke fue el mejor.

4 1 respuesta
A

#2587 En tu opinión y en la de cualquiera que no sea un hater de Peke.

3
Syrek

Pues en mi humilde opinion...
Aqui cada uno sigue a quien le sale de las narices y por el motivo q sea. Por ser español? Pq te cae bien? Pq te gusta su gameplay? Pq si? Pq te mola su teclado? Que mas da? Y si uno sigue durante 4 años a algo/alguien y cuando pasa algo cambia... Que pasa? Tiene que ser criminalizado? Xddd estais mas pendientes de haver quien es el fanboy num1 de algun equipo o jugador y
quien odia mas a vuestro equipo o jugador, que de lo mas importante. Esa gente juega, se lo pasan bien, ganan dinero sin deberle nada a nadie y vosotros aqui discutiendo por ellos xd. Yo prefiero mirarme partidas de los equipos que vea mas interesantes, coger ideas, truquitos, ver como se mueven y aprender de ello. No creeis que os iria mejor? O tiene que volver xmadre para que os paseis 1 sola pagina sin discutir? Xddd

2
Andrecico

60 nuevos comentarios para ver el retorno del hijo pryudrigo llenar esto de bilis y profetizando mierdas con el criterio de un Neanderthal, va de enterado hablando de que Peke solo se hizo una jugada buena con Zed en todo el mundial pero no habla de la SACADA MONUMENTAL que hizo con Ahri.

Espero que Ryu entre en la LCS, sea en Roccat o FNC, a pesar de que tenga que leer tontadas bíblicas del personaje este, porque me gusta en el fondo y no soy ciego, simplemente tuvo la mala fortuna de estar en su cúspide cuando Faker despuntó y lo eclipsó. Y espero que Peke entre en la siguiente split, son dos mid mecánicamente bestiales que harían unos duelos escandalosamente buenos.

1 2 respuestas
soundoyster

#2590 eso de escandalosamente buenos en eu es jugarsela yo pensaba lo mismo de froggen y peke y sus duelo se resunent en 40 min afk farm xD

1 respuesta
Andrecico

#2591 Yo creo que el meta de la s5 va a cambiar, los asesinos vuelven a florecer, las rotaciones por objetivos son vitales y se fuerzan muchas TF e invades para dejar al jungler enemigo por detrás. A xPeke y a Ryu esto le vienen de perlas, Froggen es ya otra historia compañero xD

1 respuesta
B

#2592 Froggen con el actual meta se come los mocos. Ya lo vimos en la IEM reciente.

ser

Mierda y más mierda a este jugador... Casi como cualquier iberico que destaque. A un gran número de personas se la pela que el gamming en España crezca. Yo apoyo a estos tipos, no tienen una misión transcendente pero apoyan en lo que pueden a la comunidad española. Aun recuerdo los tutoriales que hizo Ocelote explicando/aclarando términos (EN CASTELLANO) sobre el juego desde una perspectiva de equipo profesional. Yo lo valoré... me sirvió... la comunidad, sin verlo o haciendolo por encima, sólo soltó bilis y poquitos agradecieron la hazaña.

Está claro que, como in game, por inercia se suelta mierda para estar agusto con uno mismo y compensar la autoestima que teneis enterrada. Este jugador ha demostrado día tras día tener y explorar mecánicas muy efectivas con TODOS los personajes que juega.

Por poner un ejemplo: Me entusiamó Zed y Yasuo y comenzé a "maineralos", miré muchos videos de grandes jugadores, por supuesto Xpeke, Faker, Bjergsen, Froggen... y aunque otros tenían reflejos brutales además de buenas mecánicas, Xpeke hacía mecánicas limpísimas facilmente identificables y en la situación correcta además; me parece un profesional por su forma de jugar.

Para más inri el chaval tiene carisma y no va de nada, de hecho, destaca su humildad y su sinceridad; parece que tienes que ir diciendo a todo el mundo lo bueno que eres para ser bueno y ir en plan "diva" para ser reconocido.

En conclusión, para mi, este tipo es un máquina que se ve claro el duro entrenamiento, el esfuerzo y el buen humor que le acompaña. Ánimo donde quiera que valla.

3
iomegakek

la IEM no es un baremo que se pueda tomar seriamente, primer torneo post-nuevo mapa

1 respuesta
Doctormateo

#2554 lo triste es que te inventes de la primera a la ultima palabra que dices en este foro, que coño vas a saber tu si el 90% o el 5% de los fans de Fnatics son por esa jugada podrias empezar bien y poner yo creo que.... te soy totalmente sincero, no eh leído ni una sola vez un comentario tuyo en el que tuvieses un poco de razón o coherencia de hecho me parece ridículo lo tuyo hateando todo por hatear hablando de todo y creyéndote el mas listo cuando eres muy muy muy muy muy de largo el más ignorante.

#2590 saca el paraguas, esta claro que el mejor mid después de Faker en ese momento era peke pero que lo vas a decir aquí donde Genja es un DIOS y tienes 20 kawais diciéndote que peke no da el nivel ni para cs, donde pepi se hace 1v1 a ryu con xe vs ahri y ryu fue el mejor de la eliminatoria, que en la tercera partida pepi no necesito ni jugar vale, pero de hay a no ponerlo como el mejor de la eliminatoria.

1 1 respuesta
Andrecico

#2595 Sus fallos y sus throws no fueron a causa del nuevo mapa, es algo más profundo. Froggen le ha pesado quizás ser la oveja negra del ALL vs Kabum. Espero que Pepi, PoE, Ryu y xPeke si la suerte quiere le pongan las pilas.

1 respuesta
iomegakek

#2597 errores de posicionamiento, nada que ver con el "meta" que se menciona más arriba

Thingol

Lo que no entiendo es que hay de malo ser de un jugador y no de una mierdiempresa en un esport. Ser fanático de una empresa es triste, muy triste ya se llame Fnatic o Ikea LOL

Viva lo español!. GO GO GO GIANTS (como equipo)

1
Cedillin

El hilo evoluciona de la emoción al cabreo y ahora a soltar bilis del que crea el equipo.

Curioso cuanto menos.

MarieteTBC

Entonces que me aclare yo que ando perdido (no puedo estar muy pendiente de las novedades), ¿es fijo que Origen no va a contar con el mejor adc que ha dado EU? Me hacía ilusión volver a ver al gran Genja.

1 3 respuestas
Cedillin

#2601 eso es como si te digo que el Madrid ya no cuenta con Raúl o el Barça con Ronaldinho. Su momento pasó y ahora hay mejores opciones.

4 1 respuesta
MarieteTBC

#2602 No creo que sea la comparación más adecuada, pero bueno...
Personalmente, me parece que si se le diese un equipo competente y donde no tuviese que estar todo el tiempo viajando y demás, podríamos volver a ver al Genja de ese "momento pasado". Y todo eso a pesar de las barreras del idioma, que no son pocas.

PD: no me has respondido a la pregunta T_T

B

#2601

El jugador a comunicado por VK (una red social Rusa) que no va a competir en ningún equipo y que va a buscar trabajo, ya que no ay ningún equipo en la LCS en el que le gustaría jugar.

1 respuesta
minired

Yo solo digo que comprando en españa una casa te dan la nacionalidad (casa de 500.000)

MarieteTBC

#2604 Sí, lo he visto. El caso es que él sólo dice que no hay ningún equipo en la LCS. Origen no está en la LCS. De ahí mi pregunta.
Es que si metiesen a Alex y Genja en Origen pasaría a ser fan instantáneamente. Si meten a un par de mataos por ahí, me da que me va a llamar tanto.

Por lo que si algún alma caritativa me responde a eso, o me hace un breve resumen del estado de la información que hay actualmente, se lo agradecería. ¿Es mithy el único confirmed?

1 3 respuestas
minired

#2606 no esta ni confirmed mithy, puso eso en el stream pero en twitter dijo que era broma -.-

A

#2601 No hay nada confirmado... lo unico que se saba esq xpeke jugara en el y q los jefazos de mv estan implicados en el equipo

ser

Por añadir un poco más, y de verás que fan boy no soy de nadie, vuelvo a repetir, este chaval juega como un verdadero profesional; no destacan sus plays arriesgados y locos (como en otros casos) sino precisamente la seguridad que tiene en sus mecánicas y la estabilidad que le da a la mid lane.
Puede ser que aquellos que busquen ser impresionados en cada movimiento le parezca un jugador mediocre que se ha sabido colocar en la scene pero cualquiera que quiera jugar/aprender técnicamente el juego y valore la claridad, la preconfiguración de una jugada según la situación de la partida, colocación y demás factores a tener en cuenta es un jugador fuera de lo habitual; no encuentro otro adjetivo: Profesional.

Y para dar un poco de salsa: Y de mientras otros haciendo campañas de imagen mediadas por terceros y vosotros chupando el culo a esos tipos (que no dudo que sean buenos) por una imagen imaginaria de una empresa de marketing.

B

#2606

No tenemos nada fijo, pero te pongo los nombres que mas suenan

Top: Alex ich
Jungle: Amazing
Mid: xPeke
adc: Niels
supp: Mithy/krepo

Esos son los nombres que mas han sonado y sera algo parecido a eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon