Segunda actualización de la pretemporada

Shaka

Yo es que estoy harto de decir que un garen fedeao no gana partidas, no se cuantas veces mi equipo al min 20 quieren hacer surrender y luego al 45 se ha ganado teniendo en frente un garen super petao ... Igual que una lb fedeada.

Es que pasas del garen y te fundes a los carrys y le dejas para el final. O como siempre pasa, los que juegan garens y van fedeados, van de sobrados por la jungla. Solo hay que pillarles solo por jungla el equipo entero y cae si o si.

En serio muchisimas veces me ha pasado esto. Y un garen (salvo contadas excepciones) no gana partidas solo.

Perdon me he salido un poco del tema.

5 1 respuesta
Tukaram-Man

A mi esto no me sirve de nada si no sacan el olaf ruso ese.

Los cambios a riven, rengar, lee, y eve me parecen mas anecdoticos que "delicados".

Mandarinas

Estoy totalmente de acuerdo con Dicon,tumbar a un tank en mid game que lo ha hecho bien es IMPOSIBLE, y ahora suben el precio del LW solo para nerfear los bruiser mid,me parece una pifia increible.Ya de mano los bruiser mid se van a seguir jugando y encima el nerf le afecta mas al AD carry que a otra cosa,pues nada, cuando salga un garen/darius/shen/cualquier bruiser con def por un tubo gl para tumbarlo...

1 respuesta
PoLoWsKy

pues ale nerfeo del bueno a la eve, habra que ver si sigue siendo tan op y en cuanto al resto... darius bot incluido me huele a pentas del bot ese xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

No veo que toquen nunca a Fizz, ¿Soy el unico llorica que piensa que ese puto pez esta super op?, a mi siempre me hace el horror...

1 1 respuesta
Pinza

#34 Realmente no veo el nerfeo a Eve, o sea, eve ahora pega mas con Q su main source damage y la E mas o menos sigue pegando igual pues le bajan el base dmg, pero le suben la escala. En cuanto a la ulti... la mayoria de early ganks se pueden hacer sin utilizar la ulti o tan solo usandola como slow xq eve no mata con ulti, si no con Q.

1 respuesta
Yaya

#28 Posiblemente tocar el LW sea la peor solucion al tema de los bruisers mid sin hundir a los AD carrys bastante, ya que el LW es cada vez mas necesario (que ya lo era, pero ahora....) y subiendole el coste les retrasas aun mas su build.

Si quieren terminar con ese dominio en mid de los bruisers tienen que buffar los items de ap, para permitir que estos puedan hacerles frente y sean una mejor opcion frente a los ad casters, porque sino siempre los vas a tener alli tocando las pelotas.

MoLSpA

En cuanto al tema de tanques, contaré mis sensaciones:

He pasado últimamente de hacerme tanques con resists a priorizar hp porque entre black cleavers en top, jungla e incluso bot y lw la armadura ha pasado a ser puta mierda. Muchas veces que sólo voy a tanque, noto que aguanto poco (thanks to bruisers tipo lee, darius, irelia, Khazix y demás poblando top y jungla y hasta mid) y meto poco, así que en bastantes ocasiones he usado builds tanky ap (incluyendo roa, puño de hielo nuevo, item de los fantasmas, abysal... items del estilo) en junglers tipo Cho, Malph, Skarner y han ayudado más al equipo pues con unos 200 de AP metía bastante a la vez que aguantaba pues son todo items con resists que complementan bien a una warmog.

En definitiva, depende de la situación -o más bien del nº de bruisers en el equipo enemigo- pero cegarte sólo a hp y armor si en el otro equipo tienen jungler/top que rushean BC, LW y 1 item vida (warmog/mazo helado) es poco útil, porque no vas a meter un cagao y no vas aguantar tanto como era presumible mientras los bruisers enemigos se comen a todo tu equipo, incluido a ti, el super tanque xD.

League of bruisers. Los tienes en todas partes, hasta ves, de vez en cuando, 2 en bot. Es sumamente asqueroso xD.

1 respuesta
Optimus-Prai

vamos a ver me compro ayer a riven por tener un top diferente y ahora me vienen con que esta OP etc...

Y rengar como los venden muy bien por que parece un keko atractivo a simple vista y que llama la atención , le va a volver a dejar como estaba e incluso le mejoran el collar y se curran el tema de la curación para no tener que dejarlo como estaba..

Y diana la Hija de P de la luna la van a dejar también como estaba..

Y que pasa con Jayce? por que no le dejan como estaba? por que tocan a lee sin si el keko esta equilibrado..?

Bah , aquí hacen lo que dicen 4 gilipollas y el resto que les den.

EDIT : por que no tocan a Renekton? ah por que no vende el lagarto , pero ese keko tiene buen Early pero luego... bueno ya sabeis como es luego :palm:

2 respuestas
T

lo del nerf a lee, por mucho que se diga, es una animalada. Le bajan el rango de la e, le quitan el escudo de la w.... y a rengar van y lo mega bufan otra vez, 400 de hp con una w en nivel 18 es una salvajada. Y olaf sin nerfear...

1 respuesta
P

#36 Los ratios de AD los suben porque Evelyn está rota en Ap, le suben el coste de maná a la Q y le bajan el daño base a la E. Es un nerfeo en toda regla, merecido ojo, le bajan el rango del ulti, ahora o lo usas para iniciar o no haces daño ni por asomo, antes tu equipo entraba salías de invisible y al primer focus echabas ulti y a tankear con todo el equipo en el hoyo, ahora esto no será tan viable ya que o entras el primero mucho más expuesto o haces muchísmo menos daño.

na1x

#38 La armadura en general, pero la malla de espinas es una solución xD al menos devuelve daño. Warmog, ROA/Velo, Malla, Rostro espiritual...

1 respuesta
Sergio120292

¿Para cuando está pensado que se aplique el parche?

MoLSpA

#42, ni con esas xD. Cuando ves en mid game que te bajan de 150 armor a 9x con debuffs dices: "mira que oro más bien gastado ¬¬".

1 respuesta
Polakoooo

Lo de que el carry no tumbe al tanke fedeado del momento me parece lo más normal, la verdad. Lo que no es normal es que ese tanque a parte de aguantarte te mate de un combo.

2 respuestas
Martita-

#45

A mi modo de ver, un tanke deberia tener un daño como el de un support, bueno, quizas me he pasado, algo superior, pero si eres tanke, eres tanke, no un tanke-damage dealer.

1 respuesta
Polakoooo

#46 Es que ese es uno de los "fallos" sea más intencionado o menos, de siempre del LoL. El rol de tanque está muy poco definido, porque la mayoría de campeones que serían tanque acaban haciéndose bruisers. Además el ser tanque o no, depende más de las skills que de las estadísticas. Lo que hay son bruisers iniciadores (tanques) y bruisers asesinos (offtanks).

na1x

#45 Claro, ese es el problema con los bruisers, que aguantan 7quintales de ostias y encima se te echan encima con su gap-closer y te sacan de la teamfight (lee sin p.e.)

#44 Yo probe con el Amumu una build: Zhonya, Rabadon, Malla de espinas, Rylai y porqe me flipe le metí bastón del vacio de último xD pero tendría que haberme hecho antes el Rostro Espiritual y del combo Q+R+E casi oneshoteaba al ADc xD a parte de que se mataba pegándome xD

totespare

#40 no le quitan el escudo... le quitan la armadura extra que le da el segundo casteo de la W, y a cambio le suben el spell vamp y el robo de vida.

PD: a diana no le iban a subir más cosas?

Eustakiooo

Los nerfs pueden estar bien excepto LW. Los buffos puede que se les haya ido un poco la mano, volvemos a lo mismo de siempre con diana y rengar

por cierto aqui estan los patch notes en español:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=10087897#post10087897

1 respuesta
sizoK

Por cierto menudo putadon que hayan subido el precio del botecito ese que cura y da mana y se recarga en base (flask noseque), yo que me lo pillaba con un pendiente de mana reg y potis para mid ya me han jodido la compra

Taranus

Lo que pasa con diana y rengar, esque ellos mismos admitieron que se habían pasado. Dianna estaba rota y rengar mas. Les metieron un nerf que se quedaron para el baul y ahora intentan buffarlos para que se vuelvan a jugar.
Respecto a los bruisser en mid, optaba por buffar los items de ap carry.

1 respuesta
P

#52 Con el nerf a Diana los bruisers mid se acrecentaron o por lo menos me dio esa impresión , a una Diana no le hacen un hijo tan fácil. Yo creo que con este buffo puede quedar balanceada, el escudo lo dejaron hecho una birria, alguna vez haciéndome el golem azul yo solo a melee, ni me saltaba el escudo.

Skullkid

Otra vez a Talon? WTF

Dase

#39 Comprarte ayer a Riven, cuando hace ya 2 semanas se discutia por el hilo de Solotop y asi, que le iba a caer un nerfeo...

Pues oye, eso que te llevas, asi aprendes antes de gastar 6300 IP. Ahora refund, y si no, gl.

P.D: Riven esta OP
P.D 2: Renekton desde la S3 no tiene tan mal late, estais encasillados algunos que da risa leeros xD

2 1 respuesta
totespare

#50 #39 Dejan a diana igual que estaba por subirle a un termino medio el rango del ulti y por subirle un segundo el tiempo del escudo? xDDDDDDDD, sois tela de graciosos.

3 respuestas
P

#56 Diana es ahora mismo tier 4 por lo menos y aún veo a gente banearla o hacer crys sobre ella, es absurdo.Le tocaron las 4 habilidades señores, las 4, y se quedó hecha una mierda, jugable pero una mierda, el escudo no salta la mitad de las veces, la Q ni para harrasear porque te quedas sin maná mientras el otro mid te hace poke con AA, prelvl 6 eres basura, el rango de la E se lo bajaron, también el de la ulti. Buff merecidísimo.

Kuromao

Y cuando ponen esta actualizacion?

Tinspare

#4 para qué prender si puedes tirarle un CC (stun...) y au

0nLy

Notes in spanish

spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • lameculos666
  • vene-nemesis
  • Bauglir
  • Bast1k
  • LoLero11
  • YonkiLeon
  • pownedmyself