Segunda actualización de la pretemporada

Shandalar

Diana sale del baúl, y su cómodo hueco se lo ha dejado calentito a Eve, que pasa a heredarlo.

Dentro de un parche o dos buffarán a eve porque le han hecho lo mismo que a Diana y Rengar. Esta gente no aprende.

Por cierto, ¿Alguien me explica a que se debe la ESTUPIDEZ con la que llevan tantos meses de sacar al personaje nuevo varios días después del parche? Y eso de que es para probarlo en el PBE no me lo trago, siempre salen sin que les toquen una coma.

1 respuesta
Polakoooo

Pues yo juego con uno que jugaba a Diana cuando estaba OP y después, y me decía que sí que le habían bajado bastante pero que seguía siendo cojonuda y sus scores con ella así lo demuestran.

1 respuesta
Bauglir

Diana es un campeón que por sus habilidades y mecánica puede aportar mucho al equipo, lo que no podía ser es que además de eso, te hacia deletes como una Akali y aguantaba hostias a mantas.

Aidanciyo

Added Darius Bot to Co-op vs. AI on all maps.

1
P

#60 Evelynn

El daño ha cambiado del 15/20/25% de la vida actual del objetivo al 15/20/25% de su vida máxima.

¿Esto no era al revés?

#62 Es jugable y puedes hacer buenas partidas con ella pero no está al nivel, mi última partida con Diana: Me fedeo, hago snowball y no se nota pero vamos que no es ahora mismo un ap competitivo.

0nLy

1) Clasificatoria
Se ha añadido una medalla provisional para jugadores y equipos que estén en sus partidas de aptitud.
Todos los jugadores y equipos tienen esta medalla en preparación para la Tercera Temporada.

mi no entender :wtf:

y 2) La cámara fija que se produce al regenerarse se puede desactivar poniendo "DisableCameraSnapOnRespawn=1" en Game.cfg.

Esta es bastante curiosa.

Neologue

Eso de que ahora salga el contador de la maestría del oro por golpe está muy bien, al igual que ahora el cono de algunas habilidades como la E de Mordekaiser y la W de Cho'gath esten pegadas a ti.

Optimus-Prai

#55 creo que hay otros tops que necesitan ser mas reajustados que riven pero que me da igual por que 6300 pi me los saco en 3 dias , solo me hace gracia los nerfs..

por que no comentas nada de rengar? de por que cojones le ponen OP de nuevo?

#56 pues en el video no han dado a entender eso , ya después cuando me e leido las notas si e visto , que es solo el rango.

2 respuestas
tripcorE

Lo de eve no es un nerf, lo de eve es un NERFAZO.

Ni gracia, era mi main.

vene-nemesis

#68 rengar le va a caer un remake, es un heroe que no se puede balancear, sus mecánicas para funcionar van de ser OP si o si, no hay vuelta de hoja y riot ya lo sabe.

B

Sobre los nerfeos y demás, creo que son justificados, el problema es que hay champs que son imposibles de balancear, Eve era una aberración, pickearla en soloQ era instawin por el roam en stealth, la capacidad de pushear la línea antes de irte, el burst, tiene todo, lo mismo con Kha`Zix.

El problema que tiene riot con algunos campeones es que sus habilidades son tan brutas de base que o los mandas al baúl o son pick/ban, les lleva pasando con Shen desde que le hicieron el "rework".

1 respuesta
P

#71 En lolking aparecen los personajes actualizados al parche.

kAiSerr

Lolstatus hace 2 horas
Our North American server is currently offline for patching. Maintenance status: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3005169 … Patch notes: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3005056

¿Aqui siempre toca un dia despues que en NA no?

Eustakiooo

#56 Bueno Diana estaba rota y eso es innegable. La "nerfearon" y todos los jugadores "solojuegochampsrotos" se les saltaron las lagrimas, y para mí, AHORA está equilibrada. Es un campeón que revienta si te lo curras, como todos. Ahora pues la vuelven a buffar es lo que pasa

3 respuestas
B

#74

Diana salió bastante rota por sus mecánicas, ahora está balanceada, aun así es un personaje fuerte por la vida que gana por level, por tener un gapcloser con 25/20/15 secs de cd si no das la q, shield, etc.

Es el problema con algunos campeones, por mucho que los intentes balancear son fuertes de por sí, pasa a la inversa con campeones como viktor o annie, tienes que currartelo mucho y aun asi por sus skills no son tan fuertes como otros.

totespare

#74 necesitaba un nerf clarisimo, pero le nerfearon las 4 skills y ahora le bufan el rango del ulti y un sengundazo mas la duracion del escudo. Para mi gusto su Q esta muy floja ahora. Le habria subido eso o algo más para compensar un poco. Y como todos los champs si lo usas bien y te fedeas destroza, pero eso no quiere decir que ahora este demasiado por debajo de lo que antes era.

L

#61 los tocan, y mucho.

a tresh ya lo han cambiado dos veces desde que lo tenemos en el PBE, y sigue siendo puta basura.

Pd: si, lo de evelyn se nota, sobre todo lo del ulti, ahora es useless.

Diana vuelve a ser usable y katarina sigue igual pese a esos 5MS.

EDIT: a talon no lo he usado, pero me vino a mid siendo yo kata y le mee en la boca. Asi que tambien useless.

P

#74 No está balanceada está up, no mucho pero up, yo antes si me tocaba una Diana siendo yo Katariana por ejemplo tenía que hacer virguerías, ahora me toca una Diana enfrente siendo yo Katarina/Ahri (Diana es counter de las 2) y le hago un hijo fácil.

Aparte del último nerf, a las 4 habilidades, ya habían nerfeado varias veces: la Q daño y coste de maná, el CD de la R y daño si no recuerdo mal. Ahora mismo la Q hace un daño normalito tirando a bajo, siendo melee en linea sufres mucho por el harrass enemigo a AA y el escudo la mitad de las veces no se activa estando a melee.

cliforjose

Vamos a ver en q quedamos, evelynn keda useless o no ? joder cada uno dice una cosa :S

2 respuestas
S

Y Kha seguira rompiendo partidas... OK.

2
B

#79

Sí, es un nerf a casi todas sus skills, habrá que verla porque sigue teniendo la capacidad de roam, pero es un nerf MUY bruto.

victoooR

Y el nerf a Kha'Zix que os parece?

1 respuesta
L

#79 queda MUY useless. y quien diga lo contrario simplemente lo dice por decir porque no la habra usado.

#82 se nota, pero tampoco mucho. Sigue siendo totalmente viable tanto en mid como en jungla.

1 respuesta
LouLouita

Eve va seguir teniendo ese roam y esas q metiendo el prc de Liandry cada 2 sec
El ulti, en una tf o gank, lo metes al INICIAR y ya esta, si buscas tener el daño de la ulti como esta ahora.

#83 Eso de usless es discutible acabo de echar 2 partidas en el PBE, y en las dos me he fedeado a saco, y snowballeado a muerte, y sigo oneshoteando al ADC.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo no comento sobre APs ahora mismo, porque con los nuevos items se pueden hacer builds muy OP, IEM katowice nos dejará una imagen clara de lo que está OP ahora, antes del parche, y con suerte Riot recompondrá lo que va a romper con este parche en el siguiente.

tholdrak

#33 y para qué quieres tumbar a un garen tank? dejadlo para el último, matad a todos los demás y ya veréis como no es tan difícil.

Ahora bien, si sois los típicos que hacéis focus al tank entiendo que os quejéis.

#35 aprende a jugar con Mordekaiser y ya verás como no hace nada y le sacas el doble de farm toda la partida.

1 respuesta
Menudeldia

El nerf a Kha'Zix era necesario? Tan over esta el bicho? Yo lo he jugado con y contra el y no me parece para tanto sinceramente.

1 respuesta
Akat

Talon, Siempre estaras en nuestros corazones

que en paz descanse.

1 respuesta
L

#87 nah, estaba bien. Pero hacia mucho pubstomp y se comio nerf..

#84 has jugado con gente random? porque en ese caso tu afirmacion no es muy fiable ya que te puede haber tocado peña con repoquer de cromosomas.

1 respuesta
LouLouita

#89 Lo mismo te puedo decir! xD

Pero si el ulti lo metes al iniciar una tf o gank, donde esta la perdida de dps? Sigue haciendo roams como quiere y gankeos como quiere.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lameculos666
  • vene-nemesis
  • Bauglir
  • Bast1k
  • LoLero11
  • YonkiLeon
  • pownedmyself