Segunda actualización de la pretemporada

LoLero11

#210 Si su Q no fuera un nuke, ahora llega más lejos... Va a ser el horror luchar contra ella

diabloykiss

#209 pon videos mas antiguos plz

2 respuestas
B

#212

Muy viejo no es porque sale una nami por hay...

1 1 respuesta
vene-nemesis

#180 lo han ajustado para dominion XD.

Una pena porque era de los casters ad mas divertidos de jugar.

B

Hallucinate Controlling the clone no longer reveals Shaco in brush

Eso significa que si antes te tirabas el ulti dentro de un brush, aunque ni tu ni la copia salieran del arbusto, se te veia igual? no entiendo

1 respuesta
RegNatriX

#215 No exactamente.

Antes habia un "bug" en el que si desde una hierba movias a la copia se delataba tu posición, te hacias visible. Ahora eso ya no pasa, puedes mover la copia sin que tú seas visible al equipo enemigo.

B

Ami lo que me parece que deberian de arreglar o implementar es cuando llevas un buff con shaco por ejemplo que tu copia lo tenga tambien pero sin los atributos de que dan..

2 1 respuesta
Hazzard

#212 No puse el video por novedad, sino porque Rengar ahora se puede usar y me hace gracia ese video ;)

Diana ha vuelto por cierto! =)

K

#217 Llevo pensando eso mismo con Shaco y Leblanc desde que juego a esto, pero entonces los escapes que podrias hacer serian muy epicos, bastante que los stacks de la cuchilla negra se acumulan tambien en el clon xD

1 respuesta
GeO-Granada

Me parece una broma de mal gusto que elise no se le haya tocado. Es de los pjs más ops que ha nsalido en los últimos tiempos, antes me toca una que se hace una warmog y mete más que yo con 100 de ap o 200 de ad xDDD que puta broma es esta?

1 respuesta
B

#219

Nunca es tarde amigo!

K

#220 esa puta broma se llama penetracion magica y lleva rota mucho xD

1 respuesta
B

#213 Necesito la build completa de ese Rengar xD
EDIT: O al menos el nombre de ese objeto xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#222 no es la magic pen, es el daño x vida, está op

1 respuesta
B

#223

Pues se hará espada de los dioses filo infinito cuchilla negra y alguna sangui? desde luego el item que sale en el video al principio es la espada de los dioses.

1 respuesta
B

#225 Sí, thx, tras ver el vídeo, en la descripción pone que es espada de los dioses + sanguinaria, no sé que más se hará, pero seguramente cuchilla negra también, su build completa será algo así:

  • Botas
  • Cuchilla negra
  • Espada de los dioses
  • Sanguinaria
  • Warmog
  • GA

En ciertas partes del vídeo se ve que tiene bastante vida, así que la warmog imprescindible, y en vez de GA igual se hace filo como comentaste, pero ni idea.

K

#224 Precisamente, para que ese tipo de skills funcionen como dios manda se stackea penetracion magica en vez de ap

1 respuesta
deportista

joder en el video rengar da miedito, yo tengo a kha y con eso que se te refresca la e con la kill y con los pinchos y la e evolucionada.. doubles y triples everywhere, lo que rengar me llama la atención, estoy entre el y elise, no se que hacer..TT consejo?

1 respuesta
vene-nemesis

#228 elise, de momento no se ha hablado de ningún nerf para ella, mientras que rengar le va a caer un remake de habilidades y a saber lo que sale.

1
GeO-Granada

#227 ya lo se, pero que da lo mismo, acabo de comprarmela, la he probado en ranked ( 1700 ) y he hecho el horror a una irelia, yendo al principio full tank, así que sí, está rotísima xD

1 respuesta
B

Pff he probado rengar full daño y hace unos oneshots de flipar... activando la espada de los dioses+Q con full fiereza es el horror si te lo haces full daño pega igual o mas que antes del primer nerfeo una locura...

1 comentario moderado
eaglin

#230 pues que yo recuerde era un heroe que la gente decia que era una puta basura hasta hace poco, que empece a ver a voyboy usarla y ownear con ella. Ahora esta rotisima . Siempre pasa igual. Antes khazix puta mierda ,ahora roto. rengar puta mierda, ahora roto .La gente deberia intentar aprender a usar el puto champ durante un mes antes de quejarse xD

3 1 respuesta
PeandPe

¿Nadie se ha dado cuenta de que ahora no es posible usar el frasco cristalino cuando haces recall para irte curando de camino y mantener las 3 cargas?

1 respuesta
DormiloN

#180 Es un poco raro que el personaje con mayor % de win rate ahora mismo no sirva para nada no?

1 respuesta
Dase

#232 Nos hemos quedado con ganas de que nos cuentes mas cosas sobre tu evelynn.

#235 Lo que tiene que le caiga un nerfeo. Ha pasado varias veces, como con Diana hace poco, con Udyr hace bastante, que con un "pequeño nerf" pasó de permaban a jugarse muy pocas veces a no verse, etc.

vene-nemesis

#233 tienes razón, aunque si que salen heroes UP desde el principio, así que me vengan a la cabeza, Nami, Riven que se llevó buff a la semana de haber salido, y luego nerf, y luego mini buff, y ahora la han nerfeado otra vez, y Talon que metía poco, buff en ratios de AD, que gastaba poquísimo mana nerf, y ahora otro nerf.

Bauglir

También se decía que Zed era useless....

2
B

Vale, como dije, la build sería muy parecida a lo que posteé en #226, y la he probado y eso es inhumano, te bajas al carry en los 3 segundos que dura el efecto de ese objeto xD

Shandalar

He visto a varias Evelynns, y a un amigo jugando con ella, y es de risa. No vale para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lameculos666
  • vene-nemesis
  • Bauglir
  • Bast1k
  • LoLero11
  • YonkiLeon
  • pownedmyself