Segunda actualización de la pretemporada

L

#180 en normales for fun. junto a heimer jungle y otros muchos

1 respuesta
LoLero11

#180 Una puta verguenza. Riot lo acaba de eliminar, basicamente

1 respuesta
Urien

#181 #182 aaaaaaaaaaaaaaaal BAUL.

pconki

Yo que estaba pensando en comprármelo...

B

No se nota mucho el "buff" de rengar , en la jungla lo he pasado realmente mal en los primeros niveles.

1 respuesta
LoLero11

#185 han puesto un trozo de patch, a lo mejor el buff a rengar no lo han puesto aun, nidea

1 respuesta
Bauglir

Yo seguiré jugando a Talon, fiel a la sombra de la hoja. Ya comentaré que me parece, porque han arreglado el bug de la E, asi que el supuesto daño que pierde, lo gana en % de daño por la E, en mid creo que seguirá siendo bueno (el unico nerf que se notará es la R, sobretodo en lategame , el daño de la Q es prácticamente el mismo).

#189 Si lo has jugado en muchas partidas habrás observado que su potencial esta en el early-mid game y en el roaming, donde las habilidades ahí no han recibido mucho nerfeo. En late game el problema de Talon no es el burst, es la supervivencia, así que ya probaré a ver como lo han dejado.

1 respuesta
totespare

#186 la jungla es más dificil, no más fácil, tienen mas hp los mobs (aunque den algo más de dinero...). Lo digo por un post de la página anterior que pusiste. Y el buff a rengar no me parece nada del otro mundo, simplemente le ayudará un poco a volver arriba.

1 respuesta
LoLero11

#187 intentare utilizarlo, pero si lo veo inviable lo enviare al baul

1 respuesta
pelusilla6

Lo del mapa es una pasada

LoLero11

#188 en algunos monstruos les ponen mas vida y a otros menos, pero te dan mas oro. Yo esto lo veo tirando a nerf

LoLero11

Y, para mi, Rengar ya estaba bastante alto

1 respuesta
erixis

la jungla la han buffado un poquito pero ahora es bastante mas facil por el machete, empezar con machete y 5 potis te permite acabar la jungla full life con la mayoria de champs.

1 respuesta
Vathel

#193 Joder, eso de full life, dependera de los campeones digo yo, si lo juegas campeones con sustain pues claro....

1 respuesta
Olbhap

#143 Te lo han explicado por activa y por pasiva y pese así no pareces enteder.

Lo peor es que vas diciendo a la gente que se lea las cosas, cuando has demostrado delante de todos los que estamos leyendo los patch notes que ni te los habías leído tu.

totespare

#192

Jungla

Esto te parece nerf? Subir la vida de los tochos, que son los que hacen el daño grande de la jungla, y bajarle la vida a los pequeños que a penas hacen daño, te parece un nerf? Porque yo creo que no lo es eh xd.

Por cierto puedes editar en vez de doblepostear un minuto después xd.

personaje

Talon mid sigue siendo igual de viable y Khazix tambn, son personajes que a base de spamear sus W's se rien en tu cara y tienen movilidad de sobra para gankear otras lineas

erixis

#194 champs con sustain acaban full life y con potis sin usar, y si no acabas full life poco te queda.
Se acaba con mas vida que en la s2 eso segurisimo xd

1 respuesta
B

#198

Pues será que no se junglear porque empezando con machete y 5 potis con rengar acabo jodidisimo y eso que me pulean bien .

1 respuesta
Marjoram

Me parece merecidísimo el nerf a Talon, pocos personajes son tan retarded-proof y ops como el.

MrWTF

rengar en jungla, no se nota mucho el bufff, a ver en top
lo de la jungla beneficia especialmente a pj de AoE tipo shyva, sejuani, amumu, que se deshacen de los pequeños rapidamente, pero bueno.

Mushration

Tiene buena pinta este parche, hacía falta un par de nerfeos como evelyn o khazix

diabloykiss

acabo de jugar unas rankeds con khazix y me ha parecido easy como siempre. no he notado el nerf porq sigue tneiendo la misma movilidad que es lo que me gusta a mi.

y la jungla, al menos con el, la limpio mas rapido porq con la W deleteo los minis y entonces la Q al grande lo barre

1 respuesta
UrkoZzZ

Han nerfeado el teleportar? puede ser que ahora tarde mas segundos en aparecer, pone que son 4, antes tambien¿

B

#203

Yo he notado el daño de la Q bastante bajado por lo demas parecido a lo de siempre

Mushration

Acabo de jugar contra una riven en top, y no se si fue el nerfeo pero no hizo nada.. xD

1 respuesta
erixis

#206 a riven la han dejado bastante por los suelos la verdad xd

#199 con rengar no sabria decirte porque no lo uso, pero si que he notado el cmabio con varios junglas que ahora acabo la jungla bien incluso con potis de sobra

LoLero11

Repito que no todos los cambios ya estan puestos...

Hazzard

Sisisisi Rengar comes back!

1 respuesta
Teq-

como veis a diana ahora? mas viable?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lameculos666
  • vene-nemesis
  • Bauglir
  • Bast1k
  • LoLero11
  • YonkiLeon
  • pownedmyself