Segunda actualización de la pretemporada

tkap

tremendo este parche, sobre todo la parte de "General", muchas cosas utiles

P

#130 Si en vez de liarla y empezar a chulear, hubieses admitido la confusión por habler leído el parche en español, el cual ya se dijo que estaba mal como casi siempre, habrías quedado como una persona, pero es que encima de lelo, prepotente, lo peor es que crees que tú llevas razón.

1 comentario moderado
YonkiLeon

#153 jajajajjajajajjajajaj ostia que grande eres macho, por que no posteas mas a menudo por aqui?

Por cierto, no hace falta que cierres sesion para husmear mi perfil, puedes hacerlo con la cuenta abierta que no muerdo xDDD

El cambio del flask no me gusta nada, he ido a jugar una se me olvido que lo habian bajado y casi la lio.. :(

1 respuesta
jose46

#153 El te ha respondido con argumentos y sin faltas de respeto , tu todo lo contrario . Como has dicho antes no se que pintas aqui , pirate.

Dase

#153 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Hacer snowball solamente se refiere a ganar al de tu linea no?

Pues si que vas con 1000 de elo si.

Dime una cosa ahora, cuando ni siquiera el gran bufo que tu clamabas al cielo es asi, ya que es justamente al contrario... de que te vas a quejar ahora?

Muy dificil farmear sin perder vida, eso de que la Q tenga un rango decente para farmear.. xDDDDDD

Sigue asi por favor, antes de que te caiga el banhammer me estoy echando buenas risas.

#154 Flask y 4 pots es el nuevo metodo para empezar, eso o 9 pots y 2 wards, al menos en solotop!

1 respuesta
P

#153 Definitivamente te has coronado. Tus argumentos son insultos, pero llamas cani a los demás ¿logic?.

Respecto a tus afirmaciones: si no puedes lanear con Evelyn tienes un problema, a lvl 4 tienes un dps altísimo con la Q+E (AA), un gasto de maná irrisorio y una movilidad enorme, pocos mid pueden lanear con Evelyn: Kata, Cho, Kennen, Ryze... y en ningún caso te van a matar y los bruisers por supuesto. Evelyn en linea es muy buena y a partir de lvl 6 GG.

#146 Si todo eso lo sé, ya lo dije en un post anterior, ¿iniciar con Eve? ''to risky'' ,más ahora que te ven antes de poder tirar ulti, se pierde mucho daño evidentemente pero había que tocarla porque no era normal.

Yo aún no la he probado, ya veré que tal ha quedado, pero vamos, me da a mi que el Zhonya ahora vas ser más must que nunca.

GeO-Granada

han puesto lo de las ligas ya?

1 respuesta
totespare

#158 nope. Solo los badges nuevos.

2 respuestas
GeO-Granada

#159 va a servir el elo máximo para algo a la hora de que metan las ligas? o ya nada?

1 respuesta
thunder_89

#160 Se ha dicho que se iba a hacer la media entre actual y máximo.

1 respuesta
GeO-Granada

#161 ojalá sea verdad, mi máximo es 1845 y mi actual 1650, he sido troleado, a ver si me quedo por 1750, que es la mitad xD

V3N0MPET

#141 "el de las sandeces" solo tengo un 90% de ratio en evelyn, cuentame mas.

Pues si no sabias como funcionaba la ultimate de evelynn pre-parche... Si lo sabrías habrías intuido que estaba mal... vaya tela...

#139 creo que te has liado "Damage changed to 15/20/25% of the target's current health from 15/20/25% of their max health" quiere decir que pasa a ser vida actual, ya era vida maxima antes.

edit: no te lei en #145 sorry

1 1 respuesta
B

Alguien puede explicarme bien lo de las ligas? No me entero ni mierda

2 respuestas
B

#163 OWNED!!!!!!!!

on topic: yo no entiendo que cambien el funcionamiento de una skill y su cd y no la balanceen el daño que hace, ahora la R de eve solo sirve para iniciar pero quita lo mismo que antes, lanzandola al principio me refiero

1
V3N0MPET

Estoy como #164 alguien podria explicarlo?

Y lo de las cintas lo han cambiado? nunca entendí que si eras buen capitán no pudieras ser rival honorable o viceversa.

#170 thx

1 respuesta
YonkiLeon

#156 Ya, pero el problema fue que no me di cuenta y me tuve que ir a top con flask+ward+1poti xDDD

Aun asi no lo vi mal, casi mejor que con tantas pots, no se...todo es cuestion de ir probando supongo

E

El parche de hoy es esta actualizacion de #1?

diabloykiss

esto esta activo ya? que al iniciar hoy se ha descargado algo pero no se si era este parche.

mas que nada para saber si kha'zix es useless o no ^^

Polakoooo

#164 #166 http://www.mediavida.com/foro/110/nuevo-sistema-liga-temporada-3-469337

1 respuesta
L

#159 tampoco, todos tenemos el mismo grisacio ese.

LoLero11

Pues menuda mierda de nerfs. Ahora un mid AD ya no es viable, en mi opinión. Nerfs de grandes AD Mids (Talon, Kha Zix, Pantheon...) + El nuevo objeto que es como un zhonya.

LoLero11

Ah, y se mo olvidaba. La combinación: Buffeo a Rengar + ''Jungla más facil''= Rengar Jungla petadisimo. Creo que empezara a ser un ban obligado

Ra1KeN

Vaya parche señores, ya llevo media hora bajándolo y aún le queda la mitad xD.

diabloykiss

osea q todos estos nerfs estan ya activos?

1 respuesta
YonkiLeon

#175 No, solo han activado el 65%, el 35% restante iran activandose a lo largo de la semana, en plan sorpresa

2 1 respuesta
cliforjose

#176 Hostia q wapo no ? y lo haran en mitad de las partidas ? asi para reventar una ranked, te dejan pillar kills con eve PUM nerfeo de golpe y te hundes :D

1 respuesta
YonkiLeon

#177 No hombre en mitad de las partidas no, quiza en el proceso de carga desde que lo pickeas. De todos modos dependera de la antiguedad de la cuenta y del elo que tengas

2
JorgeRD

Está guapo en el minimapa cuando alguien hace recall se ve un círculo rodeándole, así ves más fácilmente cuando alguien backea.

1
Urien

Ufff menos mal que se han follado a Talon, estaba harto de verlo en rankeds y torneos oficiales.
En fin. Gracias Riot.

No vale para Top porque cualquier Top decente se lo folla (Renek, Riven, Rumble, Garen, Jarvan, Warwick, Vi, Irelia, Nidalee, Nasus, Wukong...).
No vale en jungla porque... bueno porque en S2 se moría solo y en la S3 ya he decidido que mejor ni lo intento (y menos con el bufazo de los bichos ahora).
No vale para bot por razones evidentes.
No vale para mid porque se acaba de tragar un nerf que lo inhabilita y aún así es su mejor lane.

De verdad me gustaría saber como coño jugar este personaje ahora.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • lameculos666
  • vene-nemesis
  • Bauglir
  • Bast1k
  • LoLero11
  • YonkiLeon
  • pownedmyself