¿Sejuani estuvo op en sus inicios?

GuilleMagico

sejuani ta op pero eso solo lo ven los pros, cuando alguno descubra como se juega....

nah, no vale un truño xD pero por 450 la compraba a ver si la rebajan

Jorgew

En ARAM lo parte.

1
A

Vale ya veo que no os gusta xD

Soy arpatus en LoL y solo uso a sejuani (cuando me dejan)

Agregadme si quereis jugar. GRACIAS

2 respuestas
Hazzard

#33 Deja de perder el tiempo usando a Sejuani!

Spank

Sejuani solo sirve para que, cuando está en rotación, te toque en las ARAMs e intentes sacarle cosas a un personaje que no tiene.

A

oOoMeGaOo

el único personaje con montura y una de las mas lentas /facepalm

1 respuesta
Lexor

Es que es normal que la dejaran como esta, eso de un pj que stuneara con todos sus autoataques era demasiado imba,y sI, yo tambien me la pille el dia que salio

A

#37 Nunu disapproves

El niño va montado en el Yeti xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#39 peor, su montura tiene cuatro patas y la de nunu 2, deberia ser mas rápida xDD

matute_ll

siempre dije q era useless, y lo mantengo aunque...

luciacoptero

Junto a Tf de los héroes que mas desfasaos me parecen.

1 respuesta
Cypress-Hill

#42

WTF?

1 respuesta
luciacoptero

#43 Va en serio, dime que ap gana tf en mid, Ahri,leblanc,morgana,kassadin,galio o infinidad de aps mas.

2 respuestas
Kaiza

Encima el cerdo esta tan obeso, que tienes que rodear las creeps... demigrante :sisi3:

Kaiza

#33 Que mierda de scores con sejuani, yo ni la uso y tngo 1 penta con ella xD

Link34

#44 Cuando coges a TF no es para ganar tu línea precisamente

1 1 respuesta
A

#44 Es un gankeador de otras lineas en potencia.

1 respuesta
kollY

yo la usaria si la tubiera, no merece comprarla pero no esta tan mal

luciacoptero

#47 #48 Su utilidad en TF y tl también es bastante discutible comparándolo con los demás carrys aps.

1 respuesta
L

#50 No tienes ni idea. En teamfights tiene un poke de daño bastante alto + un combo que puede matar a un squishy en 2 segundos.

Además de que su uso real es gankeos efectivos en early + splitpush en late.

2 1 respuesta
ocbblack

Yo sinceramente lo vuelvo a repetir, le meteis mierda por doquier, y no es tan mala como la pintais, que si, que no llega como rengar te mete doble Q y te mata, que eso es lo que todos quereis de un heroe, pero no.. ella no es de ese tipo.

Ella llega, empujon con la Q , autoatacks, E, y ya no te mueves.

Sin contar el ulti con stun global, y lo que aguanta, unas buenas runas de movement speed y penetracion magica en rojas , defensa en amarillas y mr en azules y se convierte en un muy buen heroe.

Pero está claro con estos posts lo que todos buscais , matar con doble Q like rengar, yo prefiero personajes como estos, que a nadie les gusta, pero a mi me encantan, ya que ni gano dinero con el lol, ni ganaré , con lo que me divierto con un puto jabalí por el mapa

A por cierto, no la tengo comprada ;) , pero cuando ha estado gratis 2 veces , la he estado probando toda una semana, con lo que se como va, y me gusta bastante, si llegas bien a late , esta muy bien.

luciacoptero

#51 Claramente es el mejor AP posible pues, voy a banearlo en rankeds a partir de ahora y cuando me toque una Ahri,Morgana,etc me haré pajotes porque en tfs serán nulos.

1 respuesta
Link34

#53 Que tienen que ver los cojones con el trigo, una cosa es compararlo con los pjs que están "bastante" bien y otra decir que no sirve para nada, es un personaje que hace un snowball muy fácil, se pilla una warmog en early y le sobra ya con eso para hacer bastante daño y aguantar un montón, te parece mundo una mierda?

1 respuesta
luciacoptero

#54 Y que tiene que ver Mundo? xD, yo solo lo comparo con los picks que puedes hacer comparados con Tf, el en si no es 1 mierda, pero comparado con lo que aportan otros carrys ap lo hace caca.

3 respuestas
OverRated

#55 El tema de cojerte un ap carry ganker como TF es ganar ventaja en early gankeando y hacer mas facil en late, si te cojes un ap con damage basto en aoe aunque no gankees en early en late vas a hacer pupita en tfs

ocbblack

#55 de verdad estas diciendo que tf es "caca" ? Como eres así de atrevido?

Link34

#55 Me refería a sejuani, cruce de convesaciones, igualmente, tf es un pick que no lo pillas para dominar tu línea si no para gankear el resto en early y para decantar partidas en late matando a los que están por ahí solos en el mapa, y eso no significa ni mucho menos que teamfight no aportes nada, gl si te quieren pillar a ti o al carry ad con el peazo rango que te marcas y el stun

O

Sejuani está muy bien, otro champ infravalorado por los noobs de turno.

OverRated

Como el lol es un juego de modas, dentro de 2 meses sejuani estara OP y sera mustban, y todo esto sin que riot toque el personaje xDDD no os acordais de que ezreal era una basura hace unos meses y ahora es el carry ad op? lux carry ap que no tocaba nadie y ahora se coje por que los top lo usan en competiciones, y asi un puñado de personajes

3 1 respuesta

Usuarios habituales