¿Sejuani estuvo op en sus inicios?

A

Al parecer, las habilidades de sejuani no escalan ni con ap ni con ad. O sea que los de Riot quieren que la gente opte si o si por una Sejuani tanque.

Sin embargo, si os fijais, las habilidades de Seju son de atacar, de tirarse a por alguien y acribillarle a golpes. Las barras de sejuani no estan para nada acordes con su roll en el juego. Los de Riot han conseguido que Sejuano sea un personaje que nadie quiera, porque no es ni un tanque total (no tiene buenas habilidades para tanquear) ni un asesino que quite mucha vida.

Vale relentiza, pero muchos personajes en el juego lo hacen. Y la ulti, como tu equipo no te acompañe y te tires solo, estas perdido.

¿Que opinais? Hubo algun tiempo en el que Sejuani si estubiera bien balanceada y quitara algo de daño? Consejos, yo es el champ que uso.

Gracias.

Whiteness

No.

/thread

17
geronimo1

Nunca lo estuvo, lo mejor que puedes hacer es darle a refound y si no puedes pues rezar en un rework.

yo fui de los gilipollas que se la compró porque vi un stream y me encantaban todas las habilidades (la verdad es que es muy buena iniciadora) pero cuando vi el putísimo daño equiparable a un minion de cañón me quedé O_O

1 respuesta
A

Nautilus lo sacarón para paliar la enorme mierda que sacaron con Sejuani.
Nada mas que disir.

xuse92

#3 me uno a ser retarded, yo tmb la compré justo al salir, la gente intentó jugarla jungler (se podía junglear) pero nada, useless...

Sacó un poco de brillo con su ultimate, pero nada...

XeNeT

no sirve ni para usarla como ward

5 1 respuesta
Vathel

#6 Pero es que para eso ya tienes a Teemo, es normal...

j3j3

3
vene-nemesis

Sejuani con las builds de tanky-supporty jungler es jugable.

1
Dieter

como va a ir un pj subido en un marrano estar op?¿

7 1 respuesta
w4lk3r

"no hay malos heroes, si no malos invocadores."

riot games

12
ChaRuu

#9 como va a ir un pj subido en un marrano estar op?¿

xddddd sin sentido de frase.

2
Eveyx

Sejuano

5
Link34

Sejuani tiene un ulti OP y mucho daño sin objetos de daño

1 respuesta
ocbblack

Sejuani estará op cuando saquen su nueva skin --->

Jeje, na ahora enserio.. yo no la veo tan tan mala, le falta daño es verdad, pero para mi que en alguna setup entra.

10 2 respuestas
D3SerT

Ojo si jugais con Sejuani mas de 5 partidas y os dáis cuenta de que tiene el daño suficiente que un jungler necesita en early y mid. OJO.

A

Me podeis explicar un poco mas de lo de que escale o no con ap o ad las habilidades?

Tinspare

Si, ahora va a resultar que sejuani esta op y todo, cuentame mas xd

1 respuesta
KnowtheFear

#14 Parece que el cerdo le esta dando tras tras por detras xDDD

D3SerT

#17 Tu lee mi post y dime si ves op en algún sitio. Te estoy diciendo que tiene el daño suficiente como para hacer un daño decente tanto en early o en mid. Y en late ya con la ulti y los slows eres bastante mas util que otros junglers.

1 1 respuesta
Tinspare

#19 quien ha hablado de ti campeón? Lee #13 y no te des por aludido :)

1
Dark-Life

Sejuani esta op y quien diga lo contrario miente.

B

El único jungler que decía que era viable eraa Dan Dinh.
Pero es que en su día, SV y TOO decían que Shyvanna era "pure trash" y aun no la habían nerfeado.

Sejuani es lenta de movimiento, tiene poco daño, pero tiene una cantidad de CC infernal. Algún koreano debiera probarla de support como Leona.

autlos

#1 es que sejuani es support, que no te enteras!

1 respuesta
s3niK

La juani! si tio, op total, le iba al Jhonan y le metia con el bolso y zash to tuning en la cara. Osea flipas!

Castigador

puto personaje roto en high elo se permabanea necesita un nerf pero ya.

OverRated

#23 pues no es nada mala de support eh...

1
B

Segun MV si estaba OP recien salio, no ves que sino no venden y Riot siempre saca todos los champs OP y tal...oh wait...

Vathel

Hoy me ha tocado vivir una en mis carnes en una ranked, 20 minutos y no podía ni gankear, mierda de personaje, hemos perdido la partida porque estábamos 4v5 y su jungla metiendo ganks free...

Nautilus, ese que dicen sacaron después de Juana la Loca para quitar la mierda que hicieron...

Akat

Quien es esa sejuani que tanto mencionan XD

RubaPowa

Fue basura desde el principio

Usuarios habituales