Selanin1

I

#30 No te guste =/= una mierda

LoN1

Este es el foro de cs? que recuerdos que trae...

1
pkjn

Lo unico bueno en el video de 7 minutos, el nashor y el frag con Ashe a Rumble, el otro frag ves como se mete en las hierbas y no creo que necesite mucho skill lanzar la flecha.

A

#29 no viene a cuento con este post pero , puedes linkearme el video de aAa aki en 1 sec ?

B

#1 Ni caso a los haters, esta chulo tiene cosas buenas.

Todos piden una edición de película, pero ellos son tan perros que ni graban sus proezas .

hedoken

Pienso que tampoco es tanto... Pero de todas formas esta bien echo y me ha gustado. Congratulations :)

JuStY

Entretenido, eso si, el kill de ashe al seto no es digno de ponerse en un video, y cuando te haces zoom con masteryi curandote, es soraka la que te salva el culo 2 veces no tu W xDD

Revengetxz

#1 selaniiin, el video esta bien, los q te flamean son los amargados del elo hell , no tienen ni idea, lo del brand es la ostia, mas luck imposible jajajaja sin ni ver nashor jajajaja
#13 ruban00b en las xpaas te violo pd: tu coment me ha matado jajaja

likidillo

#30
/threat

Attila

#1 Bien hecho compañero tu sigue asi y sigue subiendo videos, para los flamers y trolls luego os quejais cuando la gente no pone videos, fotos y etc. Buscaros una novia y a flamear a FEDA.

1
Wargear

gratz por el 1º vídeo algún día todos nos animaremos hacerlo!!! pero visto lo visto creo que no me atreveré nunca xD

G

Me parece perfecto que la gente haga vídeos, eso sí, hilo propio no merece ningún vídeo de NADIE.
El vídeo es we es brazillian

patufet

#1 el video en si esta bien, pero te falta ser mas rápido con las skills en muchas ocasiones.

FunkyWake

En el LoL todo el mundo es "pro" y no esta en su verdadero Elo. CLARO, CLARO. ;)

B

Mi opninión. Me ha molado el video.
Mi segunda opinión: Motivateds @ mediavida LoL Comunity. 1500-1600 elo's creyendose dios.

Fliyin

ta wapo el video gitano :)

1 respuesta
Selanin

#46 gracias peruano :D

ado

Te recomiendo realizar clips, de esta forma practicaras la edición y no tendrás la necesidad de usar kills de "relleno".

Me gusta bastante el robo de Nashor y la jugada de Akali, GJ. :D

M

haz el favor, la proxima vez pon kills que hagas cuando no estes feedeao, y si lo estas, que sea que menos que un triplekill...

Ald

Buen video, y a todos los que critican que linkeen el suyo.

zellverin

A mi tambien me ha gustado =)

Eleghor

Pues a mí me ha gustado, es lo que dicen, no son kills del otro mundo, pero hay algunas muy buenas, y eso de que el video no está currando, al menos lo hace, le pone musiquita y esas cosas, no critiqueis si la mitad no sabeis ni hacer un video la mitad de bueno que ese.

1 respuesta
sh31k

El frag de brand con 20 stacks de mejai creo que da bastante lástima, un j4 de menos lvl que tu casi te mata, llevando el ekipazo k llevabas xD.

El video bien, buenos shots con ashe, me ha gustado.

A

Mola el video,lo de nashor aun no lo entiendo..jaja

1 respuesta
Selanin

#54 ¿No lo entiendes? xD

1 respuesta
A

#55 En el sentido de que no entiendo como te dejan robarlo así de fácil..xD

Sertkoc

top elo

pd. lo mas gracioso es que se registra a MV para subir este video

1 respuesta
conDenao

a mi lo que me parece quer eres un poco lasthitter

NeV3rKilL

Es gracioso verte con mf sin utilizar la Q para hacer que rebote entre los 2 champs porque tienes 1000 ocasiones de hacerlo y no lo haces :(

yuk0

JAJAJAJAAJ k salgo yo en un teamfive dios k malo el mnd

1 respuesta

Usuarios habituales