Selanin1

Selanin

Aquí os dejo mi primer video del lol no es nada del otro mundo pero weno hay lo teneis si lo quereis ver y dar vuestra opinión sobre el para poder hacer otro mejor , gracias.

2
osk1

Pero qué ****** es esta?

2
sombrio24

Ok, pues te daré mi opinion:

Me parece basura y no veo skill alguna por ninguna parte.

1
Nokhi

xdddddddddddddddd

B

diossssssss tiooo k qwapada nano por favor dime como lo has hecho tiooo k efectacos de video

choleky

nada del otro mundo, en 1000 de elo tbse ve eso o mejor

LoSKo

Los que hablais del skill, estamos hablando de LoL no de HoN, no os confundais xD

pkjn

LOL es verdad no requiere skill pero luego la gente no rinde ni aporta y ya no hablemos del elo...

C

#1 esta muy guapo el video, no eches cuenta a los comentarios que te dicen para hacer la gracia, a mi me ha entretenido bastante

2
C

#1 esta muy bien el video,a mi también me ha gustado,ni caso a los flamers.

Selanin

Gracias por ver el video cHACAL17 hay alguna gente que solo les gusta flamear pero me da = xD.

SLiM

#

k wapoooooooo ya ve como la lia er menda!! con lo feo k ere :P
Solity666 hace 15 horas



#

@Solity666 engayaaaa si tu sabe q soy to sexy :)
HanzomerNone hace 6 horas

To reshulon ahi.

RubaPowa

Hay un par de clips que estan muy guapos , como el steal del nashor , los kiteos de la akali , los flechazos de la ashe o el ulti del nunu, de todos modos esto es lo de siempre , a nadie impresiona, ni 1 poco! , vosotros lo haceis con 1 sola mano , solo estais a 1000 de elo xq vuestros compañeros son malos :)

4 2 respuestas
MartiONE

Buen video.

Rubo18

#13 vosotros lo haceis con 1 sola mano, solo estais a 1000 de elo xq vuestros compañeros son malos :)

/thread

Está guapo rata. El steal de nashor es de rofl.

1
Muneil

Yo con ese material no hubiera hecho un vídeo. No te niego que seas bueno, porque lo pareces, pero la mayoría de casos son o que tu enemigo es retrasado o que tu estás gordo, y por lo tanto puedes permitirte hacer locuras.

Además, en momentos que se para el tiempo y piensas, buah, ahora la liará, y no pasa nada del otro mundo hahaha.

I

No entiendo los primeros comentarios, seréis de los mejores de Europa o algo; a mí el vídeo me ha gustado bastante. Hay algunas cosas bastante buenas.

3 respuestas
A

lo sorprendente esk solo haya 3 players buenos en españa , pero aki flamea hasta peter xDD , eh ke no digo ke no se pueda , simplemente ke flamear siendo 1 cancer pos nose...no le veo logica

1 respuesta
osk1

#17 No hace falta ser el mejor de EU para hacer eso. Cualquiera con dos manos lo hace y no hace vídeos.

1 respuesta
DotA--do

#19 dos manos? un cabezazo al teclado y sale algo mejor.

1
Slayro

por dios que no me toque contigo xD

na es coña, el video tiene una edicion muy poco currada y los kills son kills que se ven en cualquier partida. incluso me parece mal que tires la ulti de ashe cuando twitch está muerto o.O pero weno. Intenta currarte el proximo

De1moS

#17 ¿Para criticar algo tienes que ser mejor? Sino eres mejor, entonces no se puede criticar segun tu teoria, por consiguiente todos somos jugadores de futbol, basket de la hostia :d

#1 Los efectos de video no son muy alla, pero si te pones seguro que mejoras e intenta poner jugadas mas espectaculares. Animo

1 respuesta
HeXaN

A mí me ha gustado, eso sí, eres de los tíos con más suerte que he visto en la vida xD

B

A ver, hay algunas partes del video que estan guapas, pero otras los rivales parecen bots. En todo caso me he reido bastante con el steal del nashor y con la epic battle brand contra jarvan. Sigue asi hamijo

1 comentario moderado
Selanin

Esperare a que saques tu el tuyo aver que tal lo haces , aver si eres PRO o haces un super video como dices yo no me considero pro ni nada por el estilo lo digo antes de que la gente piense lo que sea :)

I

#22 No, todos sois unos criticones y lo único que ha puesto el chaval es un vídeo, el cual tampoco es que se vaya paseando por el mapa, hace kills que quizás no son de otro mundo pero tampoco es lanzar el ulti de Veigar a un tío con 100 de hp.

Y ya no es sólo por este thread, es que en el subforo parece que todo el mundo es pr0, a cada comentarios salen otros 10 detrás riéndose de lo que uno dice, y a su vez, de esos comentarios salen otros con lo mismo; siempre midiéndose las e-pollas con el ELO y demás gilipolleces.

Al final da puto asco entrar a un tema y leer eso, a otro y lo mismo y así todos.

8 1 respuesta
D

este se ha pensado que esto es el counter haciendo videofrags en publicos xDD efectos cutres y calidad aun peor

Er_Papa

el mismo derecho que tiene #1 a poner su video(no me gusta nada) lo tienen el resto para criticar ese video, si no, porque iba a ponerlo.

si quieres poner un video de lol te miras el de aAa( para mi el mejor), quizas mirandolo te den ideas para el siguiente.

#30 te falto decir q un video que se muestra a un tio jugando en solo q en un juego de equipo es una shit y deacuerdo con el resto de lo q has dicho

1 respuesta
De1moS

#27 Si te fijas, yo no he criticado, he hecho una critica constructiva y como yo varios comentarios, asi que tampoco exageres porque no somos todos :p

Cuando expones algo en internet tienes que tener claro que te van a llover criticas y si lo posteas en un foro, mas todavia, asi que exactamente no se donde esta tanta paranoya por tu parte.

El video la verdad es que no es nada del otro mundo, si a ti te parece la repera me parece perfecto, a otros no les gustara, es tan valida su opinion como la tuya.

Si nos ponemos a ver con detalle el video se sacan mil defectos: una intro bastante mala, musica muy usada por cien mil videos antes y las jugadas salvo un par que se salvan, tampoco son nada que un jugador medio no pueda hacer en una tarde. Con lo que deduzco que se le ha dedicado poco tiempo al video, en #1 dice que demos nuestra opinion, unos las daran con mejores modales que otro, eso ya es tema de la educacion que ha recibido cada uno.

Y te sigo diciendo, la segunda parte del comentario de #17 no hay por donde cogerla, ¿tu cuando ves un partido y fallan una jugada no los pones a parir? ¿Acaso eres mejor que cualquier futbolista profesional? Digo futbol, como puedo decir basket, ajedrez o cualquier otra cosa.

3 respuestas

Usuarios habituales