Selfmade reemplaza a Broxah como jungla de FNC

Synphere

Estoy cagadisimo este año con Fnatic... Tambien debo admitir que cuando ficharon a Caps tenia la misma sensación porque decían que era un toxico de mierda, blabla y al final no nos fue tan mal xdd

1 respuesta
L

#61 Caps fue sancionado por ser toxico en soloq. Creo que fue en el equipo anterior a Fnatic.

Muy random el fichaje de SMM, pero creo que puede funcionar. El chaval tiene potencial, pero no sabemos si es lo que necesita Fnatic

Letkorias

Brocha habrá acabado hasta la polla de falta de seriedad en las scrims de Nemesis y compañía, le han puesto un montón de pasta encima de la mesa y se ha pirado por iniciativa propia. A saber cómo esta Fnatic a nivel salarial pero no me extrañaría que Xerxe cobrase MUCHO más que SMM y más con la cotización que le ha dado el rendimiento en Worlds de cara a este nuevo contrato. Fnatic se queda con lo que puede a la espera de que la sinergia medio jungla les dé para competir con G2, me da que no y menos con los cambios de esta temporada en el juego.

voidlaw

#57 Xerxe este año hubiera hecho mucho mejor año que smm casi seguro pero este ultimo puede ser un diamante en bruto y estar en el top dentro de 1-2 años.

Te compro lo de que smm no hizo tan buena temporada pero entre el y crownshot carrilearon todo SK (aunq no consiguieran po, recordemos que jugaban con el puto pirean), es dificil no hypearse para mi

1
Benzac

Xerxe no puede estar cobrando un pastizal, o Upset. No creo que OG decida pasar de ser uno de los roster más económicos ha ser uno de los más caros. Y lo de xerxe costando más que SMM queda ahí ahí, ya que SMM tocaba pagarle la cláusula a SK

ColdZimeh

Ojalá este año OG explote, me cae mejor la gente que está ahí. Ojalá un G2-OG-MSF clasificados para el mundial.

Si ya FNC no me despertaba simpatía, con esto ya...

2 respuestas
Benzac

#66 bro <3 espero que sean explotar en el buen sentido

C

#66 Eso de fnc no me lo dices en la calle

1 1 respuesta
ColdZimeh

#68 no te conozco, está complicado 😔

1
Draeckoon

Xerxe y Upset serán fichajes caros, seguro. Qué coño, eran los dos FA más cotizados de EU. Cierto es que G2 no iba a ir al mercado porque no necesitan nada y FNC solo puso su punto de mira en Selfmade, y eso ayuda a que la subasta no haga subir los salarios mucho. Pero siempre está NA, y en NA sí que estaba C9 buscando AD Carry, TSM buscando medio equipo y TL buscando jungla. Y estoy seguro de que estos dos, Xerxe y Upset, han recibido ofertas de NA. Así que supongo que, aunque no pagando salarios al nivel NA, sí que habrá habido que pagarles como lo que son, top-2 o top-3 de EU en sus puestos.

Rezagado

Joder que escalofríos me da pensar que Upset es top 3 adc xD

Esperemos que Deadly, Carzzy y Padre hagan buen año y suban el nivel.

Kaiser5

Upset lleva siendo top 3 adc como 2 años, que el hate os impida verlo es otra cosa.

2 1 respuesta
Benzac

Porque dicen que FNC solo quería a SMM? Si ya se había dicho que el juntos de OG dependía de FNC, algunos les cuesta creer que las decisiones se tomen tomen por x jugador y no la organización

1 respuesta
ColdZimeh

#73 igual porque la primera opción era SMM para ellos también, vete tú a saber eh? Es una suposición que ni yo me la creo 😂

1 respuesta
Benzac

#74 te imaginas el alphari-SMM-ND-Upset-Destiny... implosionan tambien el upset-SMM

Galaik

#72 Pues no.

No es mejor que Rekkles, Kobbe o Perkz.

Y el año pasado no fue mejor que Attila.

2 2 respuestas
Benzac

#76 le meo la cara en PO

2 respuestas
Rezagado

#77 Y Attila reventó a Uzi si nos ponemos así xd

Saffron

#77 Con 7 kills de mowgli, ya me dirás que 2v2 ganaron.

El que pillaron Garen-Yumi y ya.

Un tío que ha inteado tanto fuera de sus 2 champs y siendo adc que su equipo perdía todos los lates hasta contra equipos random no puede ser llamado buen jugador. Vamos que estaba claro que SPY le metía 3-0 porque aún con ventaja los lates flojeaban que flipas.

2
Kaiser5

#76 Upset el summer pasado no era el mejor? era rekkles sin jugar o perkz de mid? y este año rekkles no ha sido top 3 ni de fly.

Kobbe me hace gracia lleváis diciendo que es malo desde que esta en lcs y ahora parece que es vuestro salvador y hace 2 días decíais que hs se lo meaba xd

2 respuestas
ColdZimeh

#80 no está bien englobar a todos los usuarios

Taiden

#80 yo tampoco lo entiendo, sigue siendo malo

1
Benzac

recuerdan cuando a Caps se le subio el Ego por haber entrado a FNC? pues les presento el nuevo Caps... espero que puedan reformarlo.

posdata: que feo el logo de Hello kitty en la camisa xd

1 respuesta
Syrek

#83 el hello kitty es hipnotizante ... y da grima xd

1 1 respuesta
B

#84 a mi me gusta y no me gusta a la vez xd

1
Benzac

por cierto @kaiser5 pues ese video me parece mejor que el anuncio de Origen por ejemplo... y no es un video demasiado currado

Draeckoon

Pues nada, 2/5 integrantes del Mad Lions 2018 jugando en Fnatic. Y Crownshot, que sigue en SK, también en LEC. Y Werlyb que perfectamente podía estar en LEC también. Y había coñas cuando Araneae decía que tenía un equipo de play offs de LCS.

2 1 respuesta
B

Hello Kitty patrocina esta pelea...

Me gusta este roster, pero que va a generar malos rollos lo sabe hasta mi abuela.

La chaqueta horrible... No llevo yo ese puto gato con ese tamaño, ni cobrando 12k mensuales

ColdZimeh

#87 las mismas que hay con Giants ahora de que serían últimos 🙃

1 respuesta
Draeckoon

#89 pues vistos los rosters de 2020... dudo que el Giants 2019 fuera último. Al fin y al cabo, Razork, Milica y Denyk van a estar en LEC, Deadly podría entrar... y bueno, si Antonio dejase de perder el tiempo igual podía dar guerra. Equipo de play offs como aquel Mad Lions quizás no, pero equipo de LEC sobradamente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Saffron
  • Taiden
  • Laxers2
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac