Selfmade reemplaza a Broxah como jungla de FNC

Lzi

Ahora Broxah ira a darse de golpes con Doublelift

crazygrumpy

Me gusta cero

Geor

Mejoran el techo del equipo pero bajan el suelo. Espero un Fnatic con Rekkles en picks seguros y smm jugando con los solo laners.

Kaiser5

Pues igual Rekkles y Broxah no se llevaban tan bien xd

4 respuestas
Rito_Tryhard

#4 ha dicho fioon antes precisamente que se llevan super bien y que rekkles ha intentado mantener el grupo xD.

6
crazygrumpy

#4 Visto lo visto tiene más pinta de que era a Nemesis al que no le convenía llevarse bien con Broxah

Benzac

quedara la duda de que paso adentrode FNC

B

Cuando salió Caps Attila y algún otro metido en el mundillo dejó caer que había mal rollo en Fnatic. O Nemesis es mago o no sé

B

Puestos a peinar a broxah y fichar un jungla con talento que estan saliendo me quedaba con inspired al 100%, que no se ha demostrado que es retard.

#4 ojalá otro donezo manifesto para el siguiente parche.

Xan-Z

Bueno, ya se pueden empezar los rumores de que Rekkles no se lleva bien con SMM?

3 1 respuesta
White_Wolf72

#10 Bueno, este ultimo es un ego player bastante toxico , dudo que dure mucho con la quimica que lleva el equipo , eso si , manos no le faltan.

1 respuesta
Casimirott

#4 con nemesis tenia 0 química, pero el problema no era borxah precisamente, prefería que cambiaran al autista de nemesis.

1
danyWTF

Selfmade es justo lo que necesita fnc para quitarse malos rollos jajaja

1
Saffron

No me gusta nada lo que pueda pasar en este equipo como no salgan bien las cosas, al mínimo fallo el equipo revienta. Smm a mi parecer está bastante overrated y no le veo posibilidad de pillar sinergia jungla Support con Hilysang, aunque vaya a tener mucha más con Nemesis que Broxah, EU no se gana por la Midlane.

Además me da más miedo Mithy, que es completamente opuesto como jugador y en mentalidad a Hilysang (y probablemente muy parecidi a SMM). Creo que Hily era el que definía el estilo de Fnc el último año y medio y ahora todo va a cambiar radicalmente y no le veo hueco. Si yo fuese él intentaba forzar un trade por Nonskerer y salía de ahí, tengo muy poca confianza en el equipo.

Biohaazardx

RIP fnatic

Laxers2

#11 Por manos no me parece upgrade tampoco

Xan-Z

Habrá que rushearse la LEC y así evitar problemas

Fuera coñas supongo que estaba claro que tenías que hacer algún cambio y lo mas fácil y con mayor impacto era la jungla. Eso si, con Xerxe estaríamos mas tranquilos.

1
Rito_Tryhard

Yo no digo que sea malo, pro voy a decir lo que puse en el hilo de jacobo.

El meta de jungla va a cambiar, ya no se va a priorizar el 2 vs 2 todo el rato y el gankear a full.

xerxe era el el fichaje, pese a que mecánicamente es peor que SSM

6 1 respuesta
B

Va, ahora forgiven de supp por los loles.

1 respuesta
Xan-Z

#19 Chernobyl

Kingu

#18 espero que tengas razón! ;)

TTray

Seguid quedándoos con la primera mitad del spring split de Selfmade y no del resto del año, verás que risa

quetzalcube

Espero una buena torta de Fnatic

Fedackles

Espero que se la saque porque beneficiaría a FNC, pero me cae de culo.

Hemos quitado a Caps y Broxah que eran los que mejor me caían para traer a 2 gilipollas.

5 1 respuesta
ElT8Ny

#24 a caps no lo quitasteis

6
8Mile

Como debe ser

SergioLS

Prefiero resucitar a Cyanide antes que fichar a SMM

2
ByTheUxi

Y dicen que Rekkles era partidario de mantener a Broxah y continuar con el mismo bloque. Me veo a la bot lane de Fnatic largándose a finales de Spring porque el dúo autista este + Mithy se han puesto a soltar mierda.

Thouy

Con el cortijo que debe tener montado Rekkles, muy mal se las han tenido que ver

1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo lo prefiero mucho antes que Xerxe, puede ser un problema por la actitud, veremos si al estar en un equipo que aspira al titulo se centra.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Saffron
  • Taiden
  • Laxers2
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac