Sendo acusa a Jankos de toxicidad en SoloQ

B
Nyhz

Mensaje de Riot planteandose la sanción? Porque si tengo que juzgar por ese tweet, yo no le metería ninguna sanción xD

1 respuesta
B

#2 Sendo le metió reporte ahora queda que Riot lo estudie como el puñetazo de Baena

1 respuesta
Zombie_Mv

Menudo pedazo de bait legendario hijo de una hiena espero que te metan a ti la sanción

4 1 respuesta
B

#4 Yo no soy el jugador profesional que incita al reporte (motivo de sanción) ni soy el jugador profesional que flamea (motivo de sanción) ni soy el jugador profesional que reprocha en las redes sociales a otro jugador (motivo de sanción) lo normal es que Jankos no pueda jugar el siguiente split.

quetzalcube

Parece que el asunto es un poco más complicado

O ninguna sanción, o todos sancionados. Supongo que le darán un toque en privado, Jankos debe estar el pobre algo dañado mentalmente por la eliminación

1 1 respuesta
Ryok

Que alguien le pase a Jankos el hilo de los crys, le podemos hacer hueco junto a Vacaxxx.

B

#6 Otro split que no compite Send0o

Ryok

El cabron jugar al LoL no pero hacer el meme en twitter se le da de miedo xddddd

B

No hombre que en MV me dicen que es un asunto sin importancia cuando se están dando de hostias jugadores profesionales como niños

Rito_Tryhard

Niños, niñeando.

1
B

Jankos domad0

B

saruto

el sendo este es mas malo que el cáncer a ver si le meten perma, no hay vez que no haya entrado en su stream y este inteando como un puto mono y flameando a to dios xD

B

A ver si va a ser flame soltarle las verdades a la cara a un random como Jankos

Nyhz

#3 Si te crees que por un report ingame van a sancionar a un jugador de LEC estás bastante desconectado de la realidad.

ArcSTAR

Si habla bastante peor sendo que jankos xD Ojalá lo baneen a el por tonto

7
radius

Vaya ridículo el Sendo

Skraken

sendo siendo gilipollas y un att whore? vaya novedad

1
Puni

Me recuerda a los típicos vídeos de la gente que graban a un trabajador y le insultan porque no le han atendido bien y se piensan que la gente les va a dar la razón en las redes.

ManOwaR

A Sendo desde que le funcionó la strat de Janna top se le va mucho la castaña intentando volver a esa estrategia con picks variopintos permaroameando y dejando top abierto. Como dice Jankos, si gana games es porque le salvan el culo (en ese caso fue Amumu) y Sendo no es consciente de lo que frustra a su equipo el obligarles a jugar estrategias de funnel.

ManKorR

Vaya ridículo el jankos

B

Jankos siempre ha sido un poco asi en stream la verdad. Incluso el mas supuestamente relajao que es broxah de vez en cuando se vuelve de un pasivo agresivo que da gusto. yo creo que de los americanos no hay ni uno que se salve de no ser toxico de vez en cuando. aunque la verdad, ahi jankos se ha lucido XD

1 respuesta
ColdZimeh

#23 noheentendidounaputamierdalol

3 1 respuesta
B

#24 me he comido un fake?

1 respuesta
Skraken

#25 jankos es polaco y broxah danés

1 1 respuesta
B

#26 ap, no se xq tenia en la cabeza a t1 como top toxico y se me fue la pinza un poco con las nacionalidades XD pero bueno, en general son todos toxicos, incluso uno tan normalmente relajo y positivo como broxah.

SayoEikichi

Hablando de broxah, tanto bajo su nivel para dejar de ser profesional? O es q se canso?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#28 El comento en stream alguna vez, que se canso.
Parece difícil de creer, pero competir al máximo nivel, es una locura mentalmente.

1 respuesta
meeka

#29 Yo creo que te cansas porque sabes que puedes hacer el mismo dinero sin meterle tanta energía. Puro stream, analyst desk, etc.

Hablo sin tener datos que conste, pero mantenerte arriba mucho tiempo en un juego que cambia tanto season tras season es muy demandante. Quizá ya tuvo su dosis de profesionalismo/élite y no quiere o necesita más.

Usuarios habituales