Senna la redentora

brandon1912

#119 Eso tiene sentido, eso si juega Senna vs un Naut-Thresh-Rakan con mas de 2 de IQ

1 respuesta
Rito_Tryhard

#119 #120 va a acabar siendo adc por mis cojones y punto D;

1 respuesta
brandon1912

#122 Pos mas que lo repitas Senna ADC va a ser una trolleada, asumelo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#123 va a ser mi nueva vayne easy.

1 1 respuesta
brandon1912

#124 Pos muerete (pero con cariño)

4
Ramuntz

#121 Pues efectivamente les das una ventana importante para el engage xD.

De todos modos ahora mismo parece que está overtuned y no es complicada de jugar la verdad (opinión de alguien que la ha probado solo una vez). La pasiva escala de cojones, sobre todo el rango, y la E es una chetada.

ColdZimeh

Ayer la vi mid y la verdad que no sé si mi mid era malo o que, pero le destruyo. Menos mal que estaba yo a tope (cosa bastante rara, por cierto xd)

1 respuesta
LR

Pues creo que va a ser mi nuevo main en la jungla, como en su día lo fue kaisa xD

viCOnFire

No diré que está rota pero ayer jugando una partida no me di cuenta de su impacto hasta lategame, pero como dejes a ese personaje llegar a late, suerte xd

Youmu, draktar, filo y me dio un hit desde parla City que casi me mata

C

la he estado testeando y... la e que utilidad tiene exactamente? aparte de marear un poco... y a la ult o le falta daño para ser una ejecución o yo iba muy por detrás, que tampoco era el caso xD

btw imagino que a la que la juegue un poco más esta bastante bien

2 respuestas
zeTman

Pues con la draktar y el youmu y 100 almas ya te funde la vida y con los demas items de sup pues da bastante vida y un buen escudo con la ulti

Kingu

#130 Tiene muy buena sinergia con el Draktharr, permite resetear la pasiva hasta dos veces. Y da un poco de supervivencia en línea, y quizá te sirve para hacer una emboscada, pero la velocidad de movimiento extra no es muy grande...

Para mi es la habilidad más débil del ser!

Ragest

#130 da escudo con aery, activa draktar, invi y que el rival no sabe exactamente quien es quien dentro

1 respuesta
C

#133 mmm no habia pensado en aery, la estaba jugando con electrocutar. Probare a ver. Brw sigo diciendo que la ulti deberia tener mas daño, el escudo esta bien, y la cura de la Q muy correcta.

LR

Con que runa principal la estáis llevando? Quiero probarla con lluvia de cuchillas para tradeos cortos a ver qué tal...

2 respuestas
C

#135 creo que no escala velocidad de ataque

1 respuesta
Ragest

#135 Aery

Laxers2

El daño es exagerado si te pones un poco por delante y el Aery le va perfecto.

Hazzard

#127 yo llevo 3 wins en mid, y me mola bastante. Farmea bien y ya luego en tfs vas detras del resto y de lujo.

Kingu

#136 Si que escala pero no sirve para mucho porque el AA dura demasiado.

1 1 respuesta
Atuit

Primera sensacion jugando contra ella siendo brand, pokeando con un ap sup se le hace easy. Tambien es cierto que se le veia incomodo al que la jugaba.

brandon1912

#140 apenas escala, un item de atackspeed entero no le llega a dar ni un 0.10 de atack speed

tirutu

Vamos, que es Jhin versión support

1 respuesta
Laxers2

#143 Yo creo que es peor aun, a lo Graves.

Ardi

yo he jugado unas cuantas y la verdad que hay mejores suports, cualquier cc que tengas delante te deja super expuesto, en late para mi gusto no tiene ni el daño que puede tener un ap supp, la ulti creo que necesita un buff potente el escudo que pone es como el de un solari

1 respuesta
B

la gente no sabe jugarla a elos bajos, el kit que tiene esta rotisima, yo he jugado pocas partidas contra ella y como jungler el root que tiene y la niebla estan rotisimas, aparte del ult en plena teamfight que es demencial

Laxers2

#145 Como cualquier campeón y tirador sin movilidad un cc y adiós, en late no esta mal pero ya depende de la build, el equipo enemigo, etc, yo por lo que he visto y lo que la he jugado en linea esta muy fuerte y si hace snowball te borra del juego.

darksturm

Su kit es demencial la verdad

Weisho

Ayer jugando ranked me toco una Senna de ADC siendo yo el support XD era para haber pillado un ADC y jugarlo de support para trollear al otro equipo jajaja

1 respuesta
Ramuntz

#149 Ashe es tu pick.

2

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Ragest
  • darksturm
  • Kingu
  • brandon1912
  • AnuBiSiLLo
  • kingsora

Tags