Ser Fanfarrón esta mal?

Markos98

Lo dicho, matar a tu rival en linea y sacarle la chapita, matar y sacarle un emoticono, o incluso no hace falta matarlo sino en linea sacarle emoticonos y ponerte a bailar se debería considerar flameo? O matarte y escribirte por el chat una carita sonriente sin llegar a flamear ni a insultar al rival, eso seria baneable? Hay jugadores profesionales y streamers que incluso lo usan como tecnica para molestar y picar al rival, y te digo que funciona, vosotros como lo veis?

1
Seduction

Malditos niños rata que se ofenden por todo:

De ahí salimos curtidos xd

3 2 respuestas
acerty

Si, básicamente es no tener fair play, te ries del rival, le estás faltando al respeto.

Por suerte rito silencio lo emoticonos y chapitas.

Se puede ser tóxico de mil formas y esa es una.

También te digo que si necesitas meterte con el rival por ser mejor, tienes un problema de autoestima muy grande.

Un saludo.

3 3 respuestas
Seduction

#3 Pussy.

21 1 respuesta
Ragest

Que quien se pica ajos come.

Hay gente que deberia replantearse jugar a juegos online.

R

#2 al mw2 ya lo que habían eran niños ratas

3
Nirfel

¿No sancionaba Riot eso en competitivo?

acerty

#4 Si te sientes mejor 🤷🏻‍♂️

1
Thouy

Yo lo veo una gilipollez bastante gorda, tanto los emoticonos en sí como quejarte por ellos. Lo que sí es una putada es tragarse 10 partidos de la CBlol o de la liga turca para que te den un jodido emoticono de Sett en watch.lolesports

4
XarevoK

Los que deberian estar baneados del chat de por vida son los subnormales del "gg easy" que precisamente suelen ser los que peor han jugado de su equipo.

5 1 respuesta
Portres

Pues a mi no me parece mal, mientras no le faltes el respeto a nadie no creo que pase nada.

Un :) cuando te matan o un emoticono no es nada tóxico. Joder que en el juego, quieras o no interactúas con tus compis y con los rivales, es parte de la competitividad.

Y los que lloráis, sois unos flanders que no han competido seriamente en la vida, ni falta de autoestima ni pollas.

kingsora

Si y la celebración de los goles en el fútbol que la prohíban también, que falta al respeto al rival.

1 respuesta
acerty

#12 Si vamos por todos es sabido, que cuando un jugador mete un gol le va al rival y se le rie en la cara.

No engañéis a mi padre.

Mira macho...

2 respuestas
EnderFX

#10 esto me flipa. ARAM de 30 minutos, acabas rollo 30-34 y te ponen GG easy y te partes la polla.

kingsora

#13 y de la afición rival en campo contrario también

Markos98

#3 Yo no lo hago, es mas a mi me lo hicieron descaradamente, me mato cerca de torre y no se le ocurrió otra cosa que meterse a rango de torre y recibir 2 torretazos mientras bailaba, y poner (en ingles) "yo no he pagado este wintrading, que raro", o sacarme mil veces la chapita y bailarme mientras me frezeaba,me humilló en linea, menos mal que luego mi equipo me carrileo, luego se lo explice yo. El caso es que me jodió bastante que hasta empece a jugar peor, y a desesperarme, por eso digo que funciona.

1 respuesta
w4lk3r

#16 pero que dijo en inglés porque en español no se entiende

1 respuesta
Jorgew

Teniendo en cuenta lo "en serio" que se lo toma la gente, sacar chapita o emote es una buena forma de desmotivar y hacer que jueguen peor, se enfaden con su equipo o tiren surrender.

1
ManOwaR

Yo siempre que me sacan emote y acabo stompeando linea saco este

5 1 respuesta
Andrecico

#3 Get gud.

Markos98

#17 I have not paid this wintrading, so strange

1 respuesta
Ragest

#13 la fifa no permite que te pongas a celebrar bailando delante del rival.

Riot no solo lo permite, sino que lo cobra.

1 respuesta
w4lk3r

#21 suena raro

acerty

#22 Pero quieren acabar con la toxicidad xD.

TheFiskal

Joder cuántas veces he hecho yo eso. Y flamear a mi equipo...

yo no sé como no me han baneado todavía. Y de decir cosas tales como encontraré a tu familia y os mataré. Pero de risas. Por los loles jeje

B

¿Y el gusto que da sacar la maestria cuando outplayeas al contario que te la habia sacado antes? Muchos no vuelven a sacarla.
#19 NECESITO este emote, además justo soy main fizz

MoonKai

Cuando consigo un par de muertes rápidas le pregunto por /all que por qué está inteando, y su equipo ya lo flamea toda la partida

3 1 respuesta
TheFiskal

#27 También es muy buena la de ty/thanks/thx+ [nombre del campeón o línea en la que juega] cuando robas algún drake, heraldo o barón. Con eso ya se encarga el equipo contrario de flamearlo y pingearle 9999 veces "smite listo"

Andrecico

Si campeo una línea y lo echo de la partida suelto un "Sorry for u (X laner) for being victim about extreme jungle difference" y ya suelto una bomba interna que ríete tú del Líbano.

9
meeka

A todos nos gusta meter un poco de mierda y ser un poco vacilones cuando jugamos pero no nos engañemos, es de gilipollas. Y ojo, que me incluyo, llevo toda mi vida jugando y aunque cuando he competido siempre me he mantenido siempre al margen del /all, siempre hay momento para alguna puyita.

De todos modos, aunque suene mega boomer, todo se reduce al 'detrás de una pantalla todo es mega fácil' porque probablemente no haya huevos de estar vacilando constantemente a alguien en un partido de fútbol de ligas gitanas de estas en el que tranquilamente te puedes llevar un meco y ahí no hay chapita que te salve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • TheFiskal
  • Cartaman
  • Ragest
  • Markos98
  • MoonKai
  • acerty