Servidor Busy

notiK

Accede al juego regulado mientras se realiza el mantenimiento de los servidores.

Estabilidad del servidor: accede al juego regulado mientras se realiza el mantenimiento de los servidores.

¡Saludos de nuevo, invocadores!

Estamos francamente emocionados por el increíble crecimiento que estamos teniendo en Europa. El juego está sobrepasando nuestras previsiones iniciales de crecimiento, por lo que nos hace muy felices que cada vez seáis más los que decidís registraros para jugar a League of Legends.

Tal como comentábamos hace unos días, vamos a empezar a establecer proactivamente el estado de los servidores a “Ocupado” durante las horas punta a fin de administrar mejor el tráfico de PvP.net. Los jugadores que hayan iniciado sesión podrán seguir jugando, pero los que intenten acceder a PvP.net podrían encontrarse de manera intermitente con el estado de “Ocupado”. Está acción se llevará a cabo para que no se presenten problemas en los servidores de las partidas ya iniciadas.

El objetivo es garantizar una experiencia de juego satisfactoria para todo el mundo. Se trata de una medida provisional mientras integramos nuevo hardware, lo que en estos momentos es nuestra principal prioridad.

¡Gracias por vuestra paciencia!

Fuente

AimZ

Go konami!

SpiuSa

Espero que siga sirviendo el Konami Code xD

rafator_16

Joder, me he metido hace 5 min, y ahora se va a meter un amigo y esta busy. Impresionante xD

fuNN

no digais muy alto lo de konami joder!

Waspa

#5 +1

pkjn

KOKOKOKOnami!

BeRs3RKeR

yo acabo de jugar una partida y la e ganado y seguro que ni me a contado......

Rebollo

que es lo de konami?

snaow

Se me ha caido el LoL y ahora me sale BUSY, haremos push hasta que salga online xD

1
_KriS_

Pues vaya mierda... ;(

SoulNigh

Arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo = server online

#14 Ya te pillo, pero creo que es una cosa que debemos aprovechar todos, no solo unos pocos...

4
_KriS_

#12 pensaba que era broma! xDDD

GRACIAS!!

fuNN

#12 pa matarte, se nota que eres nuevo

raijinz

Mae mia como esta ultimamente el lol...

M

#14 Ser "nuevo" o "noob" debe ser el despectivo universal de hoy en día.

fuNN

si confundes terminos no es mi problema.

1
SoulNigh

#16 Yo ni me lo he tomado a mal, ni creo que lo haya dicho a malas xD

Hassel

No entiendo que problema veis a poner aqui lo del konami code, total se lleva usando desde la beta.

M

#17 Perdona, tengo que reconocer que lo he leído e interpretado de otra manera. Yo también debo ser nuevo xD.

mart1

Que cuando se pase de usarlo unos pocos, a que lo use todo el mundo, lo desactivaran.

Wululu

Pues... q quieres q te diga pero eso de andar con secretismos me parece de autenticos cabronazos y mas teniendo en cuenta q la mayoria de los q lo sabeis es por os lo ha dicho alguien previamente. Nose seguro q a vosotros no os gustaria q os lo ocultasen.

1
Geck0

sin publicar codigo juegan 50 a gusto

publicandolo juegan 500 lagados hasta q se cae el server y entonces juegan 0

q preferis? xD

aresw0w

#23 si no eres uno de los 50, te da igual.

1
GeO-Granada

a mi me dice: Are you connected to the internet? :/

D4rKiTo

No va ni con el konami code.

Guiño

snaow

código qué ? Eso es una tonteria, no sirve para nada.

Guiñox2

_KzD_

#23

Lo del "Ocupado" es completamente random, haces spam de F5 y al 3º intento ya te sale el Online, así que da absolutamente igual que sigan permitiendo el uso del KC o no..

Geck0

nah, lo q estan discutiendo por aki es el contarlo por los foros y demas o reservarselo para ellos y sus amigos, no q se desactive

pero lo q no podemos hacer es dar todas las facilidades para q entremos todos en masa a unos servidores saturados, para ser buenos y no "ocultar" informacion, y luego venir a llorar pq es injugable o pq el servidor se cae xD

Sanxx

YO nunca he conseguido jugar habiendo previamente entrado con Konami code....

Usuarios habituales

  • pkjn
  • GeO-Granada
  • Geck0
  • BeRs3RKeR
  • Sufr1r
  • fuNN
  • _KriS_