Setups viables 3vs3

0nLy

Pues con el objetivo de conseguir el oro en rankeds 3v3 quería pediros opinión de setups que en vuestra opinión y por experiencia propia owneen en 3v3.

grasias de antebraso

Shotti

Tryndamere y ya.

2
ocbblack

No jugar 3v3 y prou xD

pkjn

Ad, Ap, Jungler

Ad+Support (Con/Sin smite), Ap

Ad+Support, Ad (Esto solo lo recomiendo si es: Ezreal Support(Preferible Lulu) Kayle)

E

Tres tryndameres

6
Hurtiek

La que nosotros solemos usar es: Tryndamere, Malphite y Mordekaiser, TONS OF DAMAGE

AktioMan

Lo que mas he jugado era AD+ Support + AP

Normalmente, usamos al support como roamer para gankear a lvls bajos, por eso solemos pickear a Alistar/Taric

AikonCWD

Yo estoy en un team para jugar 3on3 y siempre juego Fizz, de momento no he perdido ninguna partida. Está demasiado OP, en 5on5 ya haces el horror, pero en 3on3 es muy fácil deletear a 1 o 2 y el que queda no puede matarte por la facilidad de escape.

Para mi, los más OP son: Jax, Tryndamere, Fizz

Muitos

Singed y a correr

ArcSTAR

Darius

rageshow

offtanks y si son 3 mejor

doJi

Singed, mordekaiser, tryndamere están rotos xD

Una buena setup podría ser: Morgana, Nunu, Ezreal.

La que mejor suele funcionar es AD-Sup-AP

GranPkt

Kayle+Morde+Algo con CC

1
Link34

Te pillas 2 AD con mazo helado(si uno es caitlyn mejor) y malphite o alistar y ganais todas las partidas a poco que no la cagueis mucho en el early, no he visto lamerada mas enorme que permafrost en las dos torres de base y cuando por fin llegas por ese magnífico gap closer que tanto adoras aparece malphite en escena, ese sitio es enano y está muy cerca de su respawn por lo que pueden curarse easy

Torrico86

Xin Zhao con Embrutecedor y Diente de nashor hace horrores, no tienes apenas enfriamiento en sus habilidades y las puedes spamear como quieras...

K

morde yorick singed

Dohko

Kennen Ashe y Malphite xD Las TF con tanto CC son una fiesta

1
Facto

Píllate un Olaf, un Tryndamere y un Cho'Gath.

1
choleky

nocturne tf y shen tienen q molar con revivir y teleport

zazgan

Lee sin free ganks

Gexus

OP: Cho, Singed, Xin, Shaco (Jungler), Lee, Jayce...

NO OP: Morde, trynd

A boti pronto se me ocurren estos, y una team comp mu divertida: tankplank, wukong i kennen

marveen

Yo esta tarde he estado probando con compañeros, jungleando, pero en muchas partidas me quedaba atras, y era bastante fácil para las lanes de pushear y venir a por mi en early.
No me acaba de gustar junglear, si no es con Lee Sin creo que no lo haré más. Carry AD/AP en bot + support y bruiser en top puede ser una buena opción... no lo sé, pero los picks son importantísimos, y las partidas suelen decidirse en 10 minutos

omegakayser

Singed y dos aleatorios.

ESL_Kaiser

chogat must
poppy
y trindamere.

UrkoZzZ

que ventaja tiene chogat? y ap o tanky?

1 respuesta
F

teemo + zilean + darius

1 comentario moderado
Link34

#25 Que es un puto muro y de un nuke te cargas easy a uno del otro equipo, una vez me tocó un cho y darius en el otro equipo y era muerto practicamente al instante del combo entre los dos, con 4k de vida

Vathel

Rengar, no digo mas. No sera pq no hay hierbas... Must ban or first pick

Mewtwo

tres offtanks y os follais a los que querais los ad no tienen suficiente daño para mataros a los tres y vosotros si comprobado

1

Usuarios habituales