Sh4rin abandona Riot Games tras cinco años en la compañía

ElT8Ny

#30 11/10

1
I

Pues si realmente rito esta haciendo un juego de lucha me extraña que Sh4rin lo deje justo ahora, podria haber aprovechado y hacerse bastante importante en dicho juego.

B

Si Sharin se pasa a comentar juegos de lucha seguramente les eche un ojo. Arrastrará a mucha gente.

1 respuesta
sacnoth

#33 ¡Pero si es de donde viene! Además de jugar lleva comentando partidas desde hace bastantes años y siendo un pilar fundamental de la comunidad española

1 respuesta
B

#34 Amm, sabía que venía de ahí, pero no que había seguido haciéndolo.

ratedx

Tambien ayuda a organizar torneos y ahora esta muy metido en la scene del DBFZ participando en torneos y dando visibilidad a torneos de barcelona y participando

B

Y ahora me entero que Sh4rin estaba en Rito Games :psyduck:

brush

¿ Este era comentarista o llevaba algun foro español ?

1 respuesta
M

#25 Lo ha explicado bastante bien

ratedx

#38 Comentaba de vez en cuando SLO y antes de trabajar en riot era caster a tiempo completo con LVP

1
C

tengo un conocido que de tiraba a la hermana de sharin, menos mal que no acabo bien, no se merecia a ese sujeto de cuñado

3 2 respuestas
Galaik

#41 fotos o reporte

1 respuesta
C

#42 tas tu bien que te voy a decir a ti y al foro este quien es la hermana de sharin xd

2 respuestas
Andrecico

#43 Es que de verdad, me impresiona la falta de vergüenza de esta foro.

1
y34hl0ve

#43 ¿Entonces para que cojones pones ese comentario?

4
Majravilla

#41 Todo eso para decir que te relacionas

7
C

porque puedo

ArcSTAR

Sharin hizo mucho por el lol en nuestro país, siempre me ha caido muy bien. Que le vaya bien en los fg.

Perurena

Hasta los de dentro están viendo que el juego se está muriendo.

3
Yandros09

Si viene a intentar comentar la EVO, que mal vas compañero. Eso si, suerte que no le falte.

1 respuesta
Lord_Khronus

#50 Por? SI es el mejor caster de españa.

1 respuesta
Yandros09

#51 No lo niego, pero los comentaristas en ingles son la polla. Eso mas los jugadores que pasan y hacen las cosas mas espontaneas. No se, es otro royo.

1 respuesta
HimaK

El juego está muriendo, que no es que este muerto, pero como todos lol dota cs son juegos que llegan al pico de jugadores en los 2 3 años desde su salida. A partir de ahí van cayendo poco a poco y juegos como el fornite le quitan muchos.

Comunidad habrá siempre como aún la hay de Starcraft Warcraft 3 o dota 1 pero minima

1 1 respuesta
Yandros09

#53 ? xD

1
jesusml

Never forget

5 1 respuesta
Lord_Khronus

#52 Ah bueno eso esta claro, Pero hay mucha gente que no se entera en inglés y lo ve en español.

Andrecico

#55 Jooooooodeerrrrrr.

Qué grande, qué recuerdos, y nunca supe que fue el que hacía esos videos.

Ya me cae incluso mejor.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Yandros09
  • Cyphaias
  • ratedx
  • ESL_Kaiser
  • z4eR
  • Chrisnico