Shaclone es permabaneado

CptnOGN

Shaclone, jugador de Low Diamond conocido por su Shaco y por ser lamentablemente tóxico, ha sido permabnaeado,
Bieeen!, EUFORIA!

Larnox

Pos uno menos.

Petterrr

Merecidisimo

Glumyglu

Tiene cara de subnormal profudno

TheRider

Pero este parguelilla le sigue importando a alguien?

6
Idang

Siempre puede retomar su cuenta en 2828

2
B

Empecé a seguirlo hace ya bastante tiempo, cuando por enero de este año subí la smurf y spameaba Shaco. No se que le habrá pasado irl, pero lleva ya un tiempo siendo tóxico de cojones. Antes que yo recuerde no era así.

En fin, merecido permaban, disfruta lo rageado.

Galaik

No era sin tiempo

lDanu

Deserved

Rito_Tryhard

Se joda.

Qwerty200

Meh, sera por falta de smurfs... Antes que a los flamers yo preferiría que banearan a los feeders intencionales y trolls.. Al flamer se le mutea y ya.

1 respuesta
B

#11 le han baneado por int feeder.

1 respuesta
Galaik

A ver, normal que se tilteara el chaval, con el semejante truño que es shaco ahora mismo escalar elo pues te pone mad

1 respuesta
javih_

Le han baneado al clon, ahora es useless.

1
ElParasito

Meh, ya estaba jugando con las smurfs y sigue exactamente igual de flamer y de tóxico.

brandon1912

#13 si shaco es tier 1 en solos xd

1 respuesta
Galaik

#16 rly? Pero si la gente ponía a parir el rework, llevo un tiempo sin jugar xd

1 respuesta
brandon1912

#17 de verdad,y yo mismo puse a parir el de lb y la verdad edque en buenas manos esta op

Qwerty200

#12 Pues merecidísimo y me alegro en ese caso, hasta donde yo tenía entendido era un flamer de cuidado y pensaba que lo habían baneado por ello.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#19

1 respuesta
Qwerty200

#20 Y hasta ban de ip le daría yo.

1 respuesta
SilentX

Dicen que la partida por la que le banearon fue esta en la que el Ez le baneo a shaco y empezó a hacer INT.

1 respuesta
brandon1912

#22 he visto gente sin trollear feedeando mas xD

Toutizo

Se le ve venir al parguelas este desde lejos, pobre atontao xD

Jawistoff

"You wanna play that game Riot Games? Let's play.

1
alexintor

#21 como baneas una dynamic ip?

2 respuestas
koplousky

Mola cuando cierra el lol y se queda mirando el fondo de pantalla con cara de ahora que hago con mi vida..

1 respuesta
AikonCWD

#26 No se puede poner ban a una ip dinámica (es useless), pero hay otros métodos bastante efectivos, desconozco si el cliente del lol tiene hardware fingerprint o derivados...

vdK

#27 Pues se compra una cuenta boteada por 10€ o menos y a volver a jugar XD no tiene mas misterio

Galaik

Lo que le pueden hacer es lo que a Tyler, es la mejor manera de joderlos, cuando te duele la cartera cambia el asunto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Qwerty200
  • Galaik
  • vdK
  • brandon1912
  • Rito_Tryhard
  • Idang