Shen, ¿useless?

DrDr3

Buenas :)

Ultimamente estoy hechando bastantes clasificadas solo y como siempre el 90% de las veces nadie se pilla tank...

El unico tank que tengo es Shen que a mi me parece un gran tank por los escudos y el taunt...pero mucha gente me a dicho lo mismo ya varias veces: "Shen es useless", "Esta desactualizado", "Se queda sin energia en 0,..".

Yo he salvado a mogollon de gente con el ulti, con los taunts y tal...pero si veo que tiene carencias.

¿Como veis a Shen actualmente? ¿Le tendrian que retocar?

Saludos.

B

otros tankes son mejor en todo simplemente

2 respuestas
l31m

#2 no comparto tu opinión. Shen bien llevado (pocos saben aunque crean que si) = win.

Ahora que acabo de aportar mi opinion me gustaría saber en que te basas para decir que otros tankes son mejor en TODO. Gracias.

#5 sigues sin darme razones.

1 respuesta
A

no esk este mal, esta "bien" , pero claro , ahora lo que se lleva en solo top no son tankes puros , son el 90% de las veces offtanks o incluso doble AP/AD carry , pero teniendo a champs como....Udyr...Jarvan...Irelia...chogga...yorick...( estos solo son algunos ) es tonteria cogerse a un shen xDD

B

#3

Cualquier personaje bien llevado = win.

Otros personajes igual de bien llevados que shen rinden mejor en todo, simple y llanamente XD

1 respuesta
aresw0w

la verdad es que sí, se queda sin energía rapidísimo y casi no le da para hacer el combo. Hay tankes mejores (o offtanks) pero bueno, yo creo que en elo hell puede valer

K

Consume energía, pero eso es una pollada, porque no puedes dedicarte a spamear las habilidades. Antes era un tanque muy gordo y no le tocaron la energía desde entonces.

Le han rebajado el daño de la Q, que eso en línea se nota mucho a la hora de desgastar, pero lo que más ha hecho tirarme de los pelos ha sido el nerf a la ulti. Antes, entre el nivel seis y el nueve se la tirabas a un aliado con 30% de vida y le salvabas. Ahora, en cambio, lo utilizas con ese nivel de vida y a veces no llegas ni a teletransportarte de lo rápido que se lo fajan. También es verdad que antes el escudo en los primeros niveles de su uso era muy bestia.

A mí me parece un tanque muy viable todavía, aunque apenas conozco el metajuego de las clasificatorias de alto nivel.

HeXaN

Hombre, en este juego con tener alguien que pueda iniciar y aguantar un poco tienes de sobra. Shen puede iniciar y aguantar, pero no mete como otros que si pueden hacer eso. Supongo que por esto no es muy usado. A parte, ¿dónde lo colocarías?

AikonCWD

A mi shen me gusta. Pero donde esté Malphite con su derribo que se quiten los tauts de los cojones xD

G

Ya estamos con la cantinela... oh my god un tank no mete oh my god es useless oh my god por qué estoy en el Elo hell?

Los tanks no meten, no deben meter y no se debe esperar que metan. A shen le han caído muchos nerfs encima y no es que sea useless es que el metagame lo ha dejado fuera. Sigue siendo un tank muy viable, sigue aguantando e iniciando, pero como malphite (por ejemplo) no entra en ninguna setup porque ahora no se juega así.
Aparte de que la gente en general no sabe tankear... shen funciona con energía y claro, el típico retra que spammea skills sin ton ni son lo deja seco y cuando le hace falta la skill o la tiene en cd o no tiene energía.
Pobre shen :_

Ald

El problema es que los tanques como shen y unos cuantos más se pueden obviar pero sin embargo cambiamos a shen por una irelia, jarvan, udyr,etc y dejalo que haga lo que quiera para que veas como parte a tus carrys, sin embargo si le haces focus con lo que aguantan te matan tus carrys por lo que te encuentras en una situación díficil ya que aguantan mucho y meten mucho al mismo tiempo. Con respecto a los tanques puros solo tienen el cc pero puedes obviarlos al menos durante un rato... por tanto son mejor los offtanks puesto que también hacen bastante cc ( Stunt de irelia, levantamiento y carcel de jarvan, stunt de udyr, etc)

Con esto no quiere decir que shen sea malo, sino que hoy en día existen otros campeones bastantes mejores que cumplen el rol de iniciador igual de bien que shen y además tienen el plus de daño.

1 respuesta
StKK

Era mi main, he jugado con el más que con cualquier otro champ y la respuesta a tu pregunta es sí,es useless, más que nada por como bien ha dicho #11 el metagame le ha dejado fuera aunque sigue siendo 1 tank muy viable en todos lo sentidos (aun con los nerfs tan bastos e innecesarios que le han hecho). Es un tank que se ha dedicar a uberfarmear, porque su desgaste es bueno, pero no lo suficiente para joder al otro, por lo que debe farmear más y estar en lane todo el rato que pueda.

#2 Cierto, la Q de Malphite pega más que la de Shen , su escudo es peor que el de Karma y su taunt no dura tanto como el de Rammus, pero ningún personaje tiene ese tres cosas juntas, sean mejores que las de Shen o no. Aparte es un buen solo lane, incluso antes del buff a la jungla se jungleaba con él mucho.

Fowl_Vortex

Hoy en dia tener un personaje que solo aguanta daño es tener un 4vs5, ademas las skills de Shen no son demasiado buenas excepto el taunt

Siempre me ha gustado Shen pero ahora mismo hasta Mordekaiser es mejor que el

1 respuesta
OnlyHyBrid

#13 Mordekaiser solo top en build AP/tank gana partidas solo, incluso contra Garen's y Jarvan's.

PD: Hablo por propia experiencia, bastísimas rankeds últimamente :)

PeJKaaa

en resumidas cuentas

no hace daño, solo aguanta

entonces es useless

1 respuesta
OneHanded

Shen tiene un único problema, que sus habilidades van a poder de habilidad. Claro, a un tanque no le vas a meter poder de habilidad, es tontería, por eso las habilidades de Shen son useless...

Aunque he de decir que he visto un par de Shen AP/tank, con sus escuditos de 800 de vida, y 1000 de vida con el ulti. Pero sigue sin merecer.

Por otra parte, un shen cargadito de vida, son hostias de 500 con el golpe Ki.

razerr01

#15 A mira, como tu nunu.

PD: <33

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

como tank el que mas me encanta es mundo, aguanta como nadie

1 respuesta
OneHanded

#17 Nunu no hace daño... que va... simplemente tiene la única magia del juego que puede causar más de 2000 de daño.

2 respuestas
HeXaN

#19 Claro, si te dejan canalizarla totalmente, cosa que nunca pasará si juegas contra gente que tenga hogos y manos.

3 1 respuesta
OneHanded

#20 Es que de eso se trata, que te tiren las magias a ti, por algo se llama Tanque.

1 respuesta
HeXaN

#21 Hombre, contando que hasta el muro de Anivia le corta la canalización... Por meterle una magia ya no se considera tanque xD

RdNN

#18 Mundo no es tank, ignite y profit.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#23 entonces mundo para ti que es? :o_o:

2 respuestas
MaikelNait

#24 Una cosa que tira hachas y grita "mundooooooooo"

7
RdNN

#24 Mundo es un luchador, el tema de petarlo de vida va relacionado con su ulti, no porque sea tank ni mucho menos.

1 respuesta
OneHanded

#26 Toda la razón, Mundo es una especie de "offtank" que tiene mucha vida, regenera mucho y pega mucho. No obstanke da muy buenos resultados de tanque.

razerr01

#19 Creo que no has captado la ironía :)

Fowl_Vortex

Mundo es lo que el quiera, como si quiere staquear 5000 de mana a lo ryze

Shotti

Y así fue como mi abuelo cambió el topic del thread de "Shen" a "Mundo".

1 respuesta

Usuarios habituales