Shopify Rebellion adquiere la plaza de TSM

Skraken
BlackCastlez

Se les echará poco de menos.

crazygrumpy

Que nombre más triste para un equipo

1
Eltshan

Me siento triste por esto.

Empecé a ver al LoL porque un día Wildturtle metía críticos con Tristana a C9 en una final.

Un mundial muy bueno de TSM, un Spring lleno de emociones, esa Katowice en 2015.

Y bueno ya saben el resto, hoy ya no existe mi equipo favorito del LoL sí a lo último era un meme y bien malos.

Pero xd.

Maldito Regi hijo puta.

9
jesusml

día duro para el lol

StukoVRusso

Sudo del lol desde años y aun asi me duele.

F

madaleno
3
B2MM

Noooo… me valían harta verga ya, pero como estuvieron desde los inicios de toda esta movida se le tiene cariño a la marca, es como si desparece fnatic en eu.

personaje

Una parte del Lol occidental se va con la salida de TSM.

Moscow 5, aAa, Epik, CLG, TSM, Dignitas....

Eran buenos tiempos y no lo sabíamos.

3
Xan-Z

Lamentable como terminó TSM

Roads

Tristisimo y el nombre de mierda que tiene el nuevo equipo ya ni lo comento.

Ojala una liga de veteranos por las risas con los equipos miticos.

crazygrumpy
1
Tencru

A mi me gustaba ver la nidale de HotshotGG

1 respuesta
Galaik

Engañados por unos cryptobros que les prometieron el oro y el moro, forzando a Riot a que los aceptase sea como sea regandolos también de unos cuantos cientos de miles.

Que se jodan, Regi siempre ha pecado de prepotente y al final ha hundido a toda la organización.

1
Roads

Solo dejan el equipo de LOL? El resto siguen funcionando verdad?

Estaba mirando para pillar una cami por los loles pero no la veo en la shop y las que veo de 2023 en foto dan sida. Lo que si tienen es la mitica chaqueta vibes de T1

1 respuesta
Qvinser

Sabiendo que les lleva Reginald mucho han tardado

1
serget

Y pensar que hubo un tiempo que esta organización dominaba NA como quería y andaba pescando a los mejores talentos de Europa.
Como han ido cayendo. Y con lo mafiosos que eran, merecido.

Ahora solo falta que se pase el antiguo equipo de moderación de mediavida/lol a repartir punishes por este hilo a todos los que se alegran de su desaparición a modo de último homenaje.

5
C9Galo

Dep TSM

AeRoS

Yo creo que vuelven los jugadores míticos en una liga por los loles con sus equipos de la época y tendría mucha más audiencia que los actuales, ejemplo:

TSM, CLG, Fnatic, SK, Moscow 5, etc etc (jugadores 2010-2014) pero en el lol de hoy.

1 respuesta
GeGe

Que triste… puto reginald se cargó a TSM. Se sabe si al final se van a China con el lol?

Rubo18

Para los que llevamos fuera del competitivo y la escena años, podéis pasar links/info de qué pasó con TSM?

Biohaazardx

Primero desaparece KLG y ahora TSM, equipos históricos de occidente que caen por una mala gestión de sus dueños..

1 respuesta
Galaik

#22 a ver a quién gafas ahora Bio

1
Rito_Tryhard

Fuera de memes.....

Organizacion historica.

Farewell TSM.

@Singed @Yaya

9
Benzac

Cuál creéis que sea la próxima organización histórica en caer?

1 respuesta
Eltshan

Cosas que me hacían feliz xd.

1
PuNiSheR-

Joder que bien me caía el snorlax

Xan-Z

#25 diría g2 pero no es histórica, y aún le quedan unos años de zombi hasta el dep, alguna otra caerá antes

2 1 respuesta
DarK-MaN

#28 de la henvidea nase su famah.

Como duele que una organización más joven, sea históricamente más exitosa en lol.

bolea33

Pufff dep, y que dios tenga en su gloria a yaya y a singed, buenos tiempos.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Xan-Z
  • PuNiSheR-
  • Eltshan
  • Galaik
  • Roads
  • crazygrumpy