El Show del Jardinero, locuras y espectaculo...

E

Hola me llamo Enrique, vivo en Gijón Asturias, y juego a League Of Legends. :f5:

Mi objetivo con este diario es dar espectáculos en cada partida y entreteneros con cada partida, post y todo aquello que haga, intentaré que vengáis todos los días a este post porque os lo pasáis bien conmigo os reís y sea realmente entretenido.

Como persona soy un chico peculiar, pero como a la vez que hago este diario me iréis conociendo no voy a poner nada largo de presentación, tengo 19 años soy rubio y soy casi jardinero (Estoy en practicas en el botánico de mi ciudad Gijón). :clint:

La plantilla de campeones con la que intentaré acometer las locuras:

spoiler

Descripción de post:

spoiler

Día 1: El lol me ha fallado en mi primer día y lo he tenido que reinstalar y a las 3 de la mañana al fin he podido comprobar que ya esta todo listo para la aventura:

spoiler
4
-SHolmes-

Gana una partida con Heimerdinger jungla

4 1 respuesta
E

Espero a los 5 primeros posts y el que sea el mayor reto lo hago ya mismo, subo el replay y el enlace el lolking cualquier dato que queráis lo doy :) #2 Empezamos fuerte jajaja

A

Olaf ap Mid

jinamar1984

soraka jungle

B

Garen AP mid

alexrdez

Karma AD Carry

E

Como nunca he sido reportado y vamos a ir al limite, me la juego empiezo partida en jungla con Soraka, en unos minutos estoy aquí, huele a surrender al 20 xD

elvynn

Pentakill con ulti de nunu

D

Sacame del elo hell.

Empiezo fuerte, lo se.

3
ArcSTAR

Como era la web esa para ver partidas de gente que no tienes en la friendlist? No estaria mal ver la partida en directo xD

Pikachu

mundo support botas, equipo de magic pen y a vivir la vida loca

Jorgew

A mi en la season 1 me rusheo una ranked un heimer jungla AD y no es coña. Pruebalo.

z4eR

Junglea con teemo ad y si puedes contrajungla tambie.

E

Me ha dado el error de la partida siguen en curso me contará como abandono y a ver como justifico un abandono con Soraka con aplastar xD ¿Hay que esperar 1 hora o media hora para que pase el error no?

B

Gana una partida con GP ap. El liche aplica a tu Q y el ulti escala ap

E

He mandado un ticket a support diciendo lo del error de "Partida en curso" y he justificado la Soraka con aplastar como un vídeo de cosas que no se deben hacer al empezar en el LOL, en cuanto pueda a intentar de nuevo Soraka jungla.

dread_raul

Soraka jungla lo he probado y funciona lo que es peor es que heimer jungla tb y es bastante divertido aunque dependes muxo del stun xD
Olaf ap tb lo probe ( weno me refiero a runas y maestrias equivacadas, luego lo lleve normal, incriblemente gane la linea a riven O.o)
Mi reto seria haz solo baron con un personaje ap ^^ (Consejo fidd es el mas apropiado si empiezas la partida fuerte es posible, experiencia propia en la anterior jungla).

JohnVoiden

Conseguirle un amigo a Amumu.

Lexor

juega con karthus solo con la ulti , puedes autoatacar pero no usar ninguna skill mas

E

Frase: Encontraremos un camino; y si no, lo crearemos

Canción: http://www.youtube.com/watch?v=an6A-Wu6-B4 (Caesars - Jerk It Out )

Como he tenido el problema de la "Partida en curso" cuya solución ha sido desinstalar el LOL y reinstalarlo, y acabo de terminar de hacerlo ahora, subo la primera partida que he hecho de comprobación para ver que todo funcionada bien, mañana Soraka jungla, mientras os dejo un Shaco All Speed Troll

Partida: http://www.leaguereplays.com/replays/match/2638019/ me ha salido un cachondeo de jardinero total.

Y esto para que vean que intente lo de Soraka jungla pero me tiraba el error de partida en curso, resultado 3 abandonos 2 tickets a support reinstalar el lol: http://www.lolking.net/summoner/euw/35200863

1 respuesta
JohnVoiden

#21 La gracia es que todos los juegos tienen que ser en 5vs5 normal, no en Dominion -.-"

E

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 y #20 Mañana hago maraton con todos sus retos por haber sido los primeros 20 en unirse al post, muchas gracias y a partir de la semana que viene solo un reto diario.

#22 Mira lolking ha sido la primera partida que he subido después de 3 abandonos con Soraka por el error del LOL y lo he subido para ver que todo se vea bien, no voy a subir nunca más dominion, solo que son las 3 de la mañana y era lo más corto que tenía para probar aún así ha sido una locura de partida si has empezado a verla terminala xD solo dura 13 minutos.

dervil

veigar ad carry
karthus ad carry

MEJILLONNN

Yo he ganado llevando Cassiopeia AD, ya me dirás qué tal xD

#26 brand tiene una animación de ataques básicos mucho mejor que cassio, veigar tb puede pegar rápido, pero cassio es una mierda en ese tema, por eso te lo decía xD

1 respuesta
E

#25 Prueba Brand Ad esta op xD pero ficho lo de Cassio para un reto ¿hace?

1 respuesta
zazgan

Leblanc AD lo jugó un amigo y gano la linea xdxd

2 respuestas
W

no serás tu la sona que me toco hace poco con un blizcrank, que se buildeo como un ad carry, y nos reventaba a todos?

1 respuesta
Damnedlove

Singed jungla como lo ves?

1 respuesta
W

#29 eso ni es reto, ni es nada, singed es muy viable como jungla. El truco esta en desactivar/activar el veneno, para gastar la mana justa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • B1x1t0
  • MEJILLONNN
  • dervil
  • Damnedlove
  • written
  • JohnVoiden