si no hay lol?

J

Pues eso chavales, a que jugáis cuando os quemáis del lol o no funciona (como ya es muy frecuente), actualmente solo juego al lol y algún rato que tengo libre si no funciona o me aburro, no se a que jugar. Alguna recomendación?
algún juego con pvp?

matute_ll

Hello Kitty Online. eso está op

3
P

gta v / fifa 14

INs
10 1 respuesta
Jorgew

Yo cuando se caen los servidores aprovecho para comer, ducharme etc...

2
Bluex

#1 Team fortress, counter strike, minecraft, panzar

RTeks

Yo realizo mis funciones vitales como todo ser vivo y realizo mis labores como estudiante. Llamame raro.
Y ojo que hasta salgo con los amigos!

1 1 respuesta
B

dota2 :D

O

¿Si no hay lol? ¿Cómo que si no hay lol?

DEP

-marcOs-

me suicido

Petterrr

Me tiro todo el tiempo que este caido insultando al juego y a Riot y diciendo que en la vida voy a volver a meterle más dinero a la mierda de juego que nunca se puede jugar.

Luego cuando vuelve a funcionar le meto dinero para poder seguir comprando skins como un poseso

de0rO

q no puedes jugar al lol xq? yo estoy en select champ en ranked ofc

afhn

#1 Testear el alpha del juego "salir a la calle", todavía sigue en la fase alpha, quizás puedas probarlo y hacer nuevos amigos.

Ahora enserio, hay miles de juegos; sc2, d3, d2, wow, cs 1.6, cs:go, cs source, dota, warframe, cod, battlefield... etc... etc...

2 respuestas
YonkiLeon

Yo juego a MV

1
GeGe

GTA V, Minecraft.

Gamuso

Tera, WoW, battlefield CoD cs... runes of magic....bloodline champions dota 2

J

#4 eso antes de dormir bobo
#7 tu platino 5 ,lo has conseguido haciendo todo eso verdad? o tal vez en algún ratico libre no? se lo dedicas al lol o algún otro game...

1 respuesta
C

#13 Eso deberias hacer tu, testear el alpha de salir a la calle.

1 respuesta
RTeks

#17 Yo solo juego al lol, no tengo tanto tiempo como para dedicarme a mas de 1 juego.

Tolomeo

Guild wars2

Whiteness

Fin del mundo

afhn

#18 Ya lo testeo, aunque todavía soy un novato :S

#23 Pero tu que vas a reventar peneculo, eh?

2 respuestas
C

#22 A mi no me quotes que te reviento.

1 respuesta
jakazo

GTA V!!!!

C

#22

1 respuesta
Maxxx

Los que decis que cuando no hay lol jugais al Wow, sale a cuenta pagar un juego 13€ /mes para tan pocos ratos que le dais ?

afhn

#25 No sabes ni insertar ... si es que....

J

#13 tan poco rato? igual estos cabrones juegan 4 horas al lol y sus 6 horitas al wow vete a saber Xd

diabloykiss

ver naruto T_T

genone

Estudio

Usuarios habituales