Si poneis cola, que funcione bien.

B

Buenas Mv@deros,

El dia que pusieron el sistema de colas para entrar al lol, yo no me queje para nada porque semanas anteriores a eso, el juego iva muy mal (140 de ping con 10 megas telefonica, aprox.). Es mas, me alegre, porque en este juego muchas habilidades de ciertos personajes se vuelven bastante useless con esos ping, preguntar sino a esos jugadores que usan anivia habitualmente :(

Asi que realmente estaba contento porque pense: oh bien, ahora tarde lo que tarde en jugar, podre jugar en condiciones ya que si lo tienen bien programado, pondran tanta gente en la cola como la que haga que los servidores vayan mal.

Lo que me jode es que justamente no pasa eso y tiene facil arreglo. Osea tu entras al Lol por la tarde de un dia normal (apartir de las 6 o asi) y siempre te toca hacer cola. Es logico, porque debe ser de las horas con mas gente que quiere jugar. A veces toca hacer cola de 10 min, pues uno se pone a merendar o lo que sea pero no pasa nada, es de lo mas logico. Lo way es que, una vez estas dentro el juego y empiezas una partida, almenos yo siempre tengo un ping decente (50-60). Y piensans: "Way, prefiero haberme esperado 10 min y jugar asi que no como iva antes". Lo que NO TIENE SENTIDO es que tu entres por la noche / madrugada y, evidentemente, no hay cola porque hay poca gente jugando. Pero es que hay pocos dias que no tenga 130-140 de ping. PORQUE? Yo entiendo que por la noche, deben cerrar algunos servidores para mantenimiento y asi en las horas puntas que podamos jugar bien todos, pero joder, los pocos servidores que quedan, ya que tienen implementado lo de las colas, usarlo JODER :palm: :f5:

Despues de este tocho post, solo comentar que he hablado con bastantes españoles de distintos sitios / provedorees y les pasa exactamente lo mismo.
Buenas noches Mediavider@s.

2
ArThoiD

Yo tmb tenía 140 ms hoy por la cara... en fin, puta mierda.

1 respuesta
CrS-

#1 y #2 Eso se llama jugar en server EEUU si no me equivoco.

EDIT:

Me referia no en el server de estados unidos, si no que han puesto servidores alojados en EEUU para los que jugamos en el server Europeo. Lo siento por la confusión ^^

2 respuestas
B

#3 que parte de "Despues de este tocho post, solo comentar que he hablado con bastantes españoles de distintos sitios / provedorees y les pasa exactamente lo mismo." no entendemos.
o que parte de "o way es que, una vez estas dentro el juego y empiezas una partida, almenos yo siempre tengo un ping decente (50-60)" tampoco?
tan mal esta la educacion en este pais? :palm:

ArThoiD

#3 ?? Yo jugaba en el EU de siempre. No sé ni cómo jugar en el de EEUU.

daxete

Yo llevo una temporada con ping de 100 pa arriba , tengo ono y esto no pasaba.
Los servers estan haciendo pum

D4rk_FuRy

los servers llevan haciendo pum muchos meses ya xD

B

pero a mi por la tarde me va bien la gran mayoria de dias desde que pusieron lo de colas, porque no funcionan bien por la noche? que me pongan en cola 3 horas pero quiero jugar con ping decente! (bueno hoy ni deja loguear, pero eso es tema aparte xD)

w4lk3r

ojala hubiera un hilo donde todos nos pudieramos quejar de estas mierdas... oh wait...

1 respuesta
B

#9 sentido? si te refieres al gran post de los crys, si te lees el primer post, pone claramente quejas referentes a questiones del juego propiamente. Ya me diras que hilo es sino es este o te has marcado un fail de campeonato.

2 respuestas
CrS-

#10 Por si lo lees #3. Desde hace unas semanas, para los que jugamos en server EU(Europa) han implementado servidores alojados en EEUU, para dicho server, por lo cual cuando ves que tienes 1xx de ping es por eso, por que te ha tocado jugar en un servidor alojado en EEUU.

2 2 respuestas
STAN

RIOT = Basura

Eso si, comprad aspectos y que sigan haciendo heroes nuevos absurdos cada dos dias, go.

B

pero #11, porque nunca por la tarde me tocan los de EEUU? osea que relacion hay eso con que por la tarde vaya bien y por la noche mal? se me ocurre que por la noche deshabiliten los de EU y pongan en funcionamiento los de USA. Aun asi, gracias por la informacion, que no tenia ni puta idea xD

ArThoiD

#11 Pues vaya puta mierda... menuda chapuza joder, es indignante.

shako

yo ni hago cola, ni tengo ping...

algunas veces a las 22:00 o 23:00 tengo cola de 2 o 3 minutos pero no mas...

CrS-

Aqui teneis la noticia por si quereis mas info sobre el tema :

http://www.mediavida.com/foro/110/riot-games-crea-nueva-central-410603

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/riot-games-ha-creado-una-nueva-central-de-datos

RSN

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y relativamente nuevo en el LoL, aunque vengo de Dota de jugar unos 3 años. Mi nick en el juego es RSN por si alguien quiere agregarme.
( Sé que este no es el sitio pero al ser mi primer post quería presentarme un poco ).
Al grano, en dota, jugué por un año en el servidor de EEUU a 60 de ping, solo 60, pero claro eso es blizzard. Esto, sinceramente, es un juego, que es gratis, que viene de los creadores de dota que realmente tan solo era un mod de warcraft III y hay que darle tiempo.

RSN.

w4lk3r

#10 el sentido es que te puedes quejar en el post de os va el lol para no abrir un post por cada error, bug, lag jugando, mierda que le pase a la peste juego esta que falla mas que una escopeta feria.

1 respuesta
B

#18 no me quejo de que no funcione hoy, me quejo del lag que tiene por las noche desde que pusieron colas (2 meses). Me parece a mi que si dejan la posiblidad de poner un hilo sobre quejas en el subforo del lol estara pensado para problemas generales como este, no para quejas como: me ha matado una soraka dps o ayer el lol iva con lag -.-

pakoq

Seguramente pasaran la pelota diciendo que es por las retransmisiones online de los partidos de futbol, basket, beisbol, etc. como en otras ocasiones, espero que riot mejore en el aspecto de los servers porq cada vez hay mas gente y no por ello debe de perder calidad el juego :S

MartiONE

Lo de los servers no tiene misterio, con solo fijarse un poco se ve que todo el mundo tiene el mismo ping que tu.....

Server europeo: 50 ms

Server americano: 120 ms

No hay mas, la eleccion de server es random, yo, almenos no le he encontrado sentido a las veces que ha tocado uno, pero si tu tienes ese ping, los oponentes tambien lo tendran.

D

si es asi de triste, la medida de riot, yo elijo jugar en el servidor europe por que voy a tener menos ping y tengo que jugar an el americano por que a ellos les sale de los cojones y tener 180ms gL

jesusml

desde que esta ese servidor no e visto promebla con chat y si tu tienes ese ping normalmente 120 los otros igual como gusta quejarse por todo

J

Me parece de inmigrante la actitud de riot.

Usuarios habituales

Tags