Sigo aquí - Cinemática Season 2024

_-Dereuda-_

Qué idiota soy, cada vez que veo la aparición de Ashe al final me emociono :_______)

2
w4nx1

#30 Gran post. Ashe además es la mujer de Trynda no? Está bonito como hace que salga de la furia cuando aparece.

1 respuesta
ankris14

Brutal, después de la mierda que hicieron el año pasado han sabido estar a la altura.

#18kingsora:

Porque a nivel de cinemáticas aún les queda para igualar a Blizzard.

Para nada. Awaken, The Call y Still here son cinemáticas a la altura de Blizzard, otro tema es que por gustos prefieras estas últimas.

#16 Pero si la música dota a la cinemática de más épica si cabe

1
Pandam8nium

#32 Si, Ashe está casada con Tryndamere

De hecho normalmente las Jefas de Guerra suelen tener varios maridos, por ejemplo la madre de Ashe si no recuerdo mal tuvo 6, pero Ashe para no crear disputas dentro de su clan decidió solo casarse con el guerrero más poderoso que justamente era el que no tenía pueblo que le apoyase, ya que Aatrox acabó con ellos

1
Kessittown
1 1 respuesta
InventaLukit

#35 Pues eso significa que en realidad Tryndamere termina muriendo en lo que no nos enseña la cinemática.

3
Roads

Enorme. Casi hasta ganas de volver a jugar.

gyoza

Ostias 40M de reproducción y mas de 1M de me gustss en apenas 2 dias, el lol esta muy vivo

1 respuesta
DrDr3

#38 Entiendo tú punto pero un gran porcentaje de gente ve estas cinemáticas y ni siquiera juega al LoL, aunque el LoL nunca ha dejado de estar vivo, solo tienes que ver las finales de los mundiales y los miles de espectadores concurrentes con los miles de creadores de contenido del mismo que no serán miles a lo mejor pero no son pocos

1 respuesta
Xan-Z

Este sigo aquí >>>>

TitoBurns

Qué pasada, ganas de hecharse una ranked jeje por cierto Shaco ha aparecido en alguna cinematica?😥

2 respuestas
gyoza

#39 ya es que tenia la sensación de que el lol iba a la baja cada año

1 respuesta
MekMek

Por cierto, la parte del órgano en la nueva canción del cliente me recuerda al rollo interstellar.

w4nx1

#41 No tiene ni lore el pobre xd

2 respuestas
TitoBurns

#44 menudo main elegi en 2009 XD

1 1 respuesta
danao

#41 shaco es un muñeco enano 🤣🤣🤣

TitoBurns

Riot tiene coulrofobia :/

ArthurMorgan

El diseño de Kindred es muy top, pero hubo mucha polemica respecto a ello. Dicen que se copiaron del artista Chiara Bautista. Si buscais en google vereis cantidad de imagenes de este artista.

Pero ya esto entra de juicio de cada uno.

1 respuesta
MekMek

#48 Lo vi en su momento como dije antes que me empapé un poco sobre el concepto del personaje y es cierto lo de los parecidos.

Aunque kindred es una cordera y está parece un conejo, no? No recuerdo si había alguna otra versión que fuese una cordera también.

Aunque es la típica del ying y el yang y esas mierdas. Que tampoco me parece algo tan raro y único.

MORUSATO

Seguro que no lo robaron, a Riot nunca le han demanando por apropiarse de obras y conceptos que no son suyos.

https://www.reddit.com/r/queensofleague/comments/17ft4m6/riot_stolen_the_fan_arts_for_wild_rift_icons/

1 respuesta
wHiTefOx

Buah Tryndamere es que soy yo literal

Retourned

#42 Va incluso al alza cada año, es un cachondeo de hecho xD

1 respuesta
Taiden

#52 y con lo difícil que es entrar a día de hoy. Si no llevara jugando años yo creo que no entraba ni de coña con la de cosas que hay que aprender sin que te de ninguna facilidad el juego

1 1 respuesta
darksturm

#53 si, tienes que beber mucho vídeo sobre muchas cosas y aprender lo que hace cada rol y como rotan, porque si no puedes acabar entorpeciendo el crecimiento del equipo entre otras cosas, es una locura el juego de nuevas

FUCKYOUMMD

Vamos a dejar una cosa clara, yo no soy furro

spoiler
1
willy_chaos

#45 #44 ya podían sacarlo en alguna cinematica... que hasta ryze salio en la primera...

1 1 respuesta
Akiramaster

#50 oh no, me han robado una imagen creada por una IA ¡ayuda!

A pastar.

mrphy

Lo único que se sabe que robaron fue el juego entero al DOTA y la cara de una actriz para hacer a Irelia en una cinematica.

1 respuesta
w4nx1

#56 Ryze es lo opuesto, es el 'prota' del LoL. Ha salido ya bastante y seguirá saliendo xD

serget

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • SayoEikichi
  • w4nx1
  • MekMek
  • TitoBurns
  • DrDr3
  • Kylar