Sigo aquí - Cinemática Season 2024

DrDr3

Enjoy

16
Circos

Trynda está tan nerfeado que no puede ni con los lobos pochos de Kindred.

3
Kylar

Me flipa como Trynda lucha contra el concepto mismo de la muerte mientras tiene su ulti.

18
w4nx1

En esto siguen siendo los mejores.

Mola ver personajes que no han tenido mucho protagonismo en cinemáticas aunque me ha dejado loco ver así a Yasuo xD

1 respuesta
Zombie_Mv

De las mejores que han hecho, menudo subidón el de este año, que corta se hace.

Yeep

Me ha gustado la idea de ver el futuro en vez del presente como Kayle Y Morgana contra Aatrox o el Yasuo abuelo.

1 respuesta
Savantyair

Les ha faltado alguna camara lenta asi guapa

1
w4nx1

#6 Creo que Kayle y Morgana sería el pasado porque en el presente están enfrentadas no? Lo de Kindred podría ser presente y Yasuo futuro.

FUCKYOUMMD

Me parece una buena cinemática, pero la parte en la que con solo 2 personas pueden con un Aatrox es falsísima, como que la hizo alguien que no juega LOL.

1 respuesta
Kessittown

La cinemática está muy bien, y la canción muy buena también , nada que ver con la del año pasado

DrDr3

Unas cuantas imágenes que saqué de la cinemática por si a alguien le interesa tener alguna de fondo de pantalla o lo que sea

5
SayoEikichi

#9 Nop, esa parte esta perfecta, por que kayle es de los pocos campeones que se puede bajar a un aatrox, además si lo analizas una de las formas que se le gana a un atrox es con cc y atacándole a distancia para que el no pueda atacar y curarse con el robo de vida, y en el video lo matan asi, morgana lo deja cc y al no poder moverse y atacar para curarse, kayle lo remata a distancia y es una E a nivel 16 que eso pica mucho.

hay fotazas en el video, las de kindred son una gozada y las miradas de desprecio de kayle hacia morgana al momento que se rebaja a usar otro tipo de artes para el combate con tal de ganar son dignas son muy gooood.

12
Petrusin

Bastante chulo el concepto de Trynda luchando contra Kindred durante su ult.

Rito_Tryhard

A mi me ha gustado bastante la verdad.
Han usando cada escena como una representación de pasado, presente y futuro no?

ArcSTAR

Que barbaridad Morgana y Kayle

1
Lawgiver

Menudo mierdón de musica que ponen siempre para videos tan epicos

Mis dies para Tryndamere y mi main Kayle

1 2 respuestas
pelusilla6

Que pecado no haber hecho nada el año pasado, muy guapa!

1
kingsora

#4 en esto a qué te refieres?

Porque a nivel de cinemáticas aún les queda para igualar a Blizzard.

Pese a todo está chulísima. El Yasuo viejo no lo he entendido, y que Morgana y Kayle pareciesen "simples" soldados tampoco.

2 respuestas
Kylar

La cinemática se llama "Sigo aquí" y se cuenta desde el punto de vista de Kindred, que está presente durante todo el vídeo y no solo en la parte final. Si os fijáis se ven las siluetas del cordero y del lobo entre las llamas y en los árboles. Kindred son unos espíritus tan antiguos como el mismo mundo y son la personificación de la muerte, o nuestra Parca. Este tipo de espíritus solo se manifiestan frente a la gente que cree en ellos y el culto a Kindred está desapareciendo así que cada vez se desvanece más del mundo. Pero es la muerte misma y por tanto no puede desaparecer del todo, por eso ese "sigo aquí".

En cuanto a la cinemática en sí, hay escenas del pasado, presente y futuro. Lo de Kayle y Morgana es el pasado, cuando estaban unidas y eran las hermanas protectoras de la ciudad que llegará a convertirse en Demacia en el futuro. Es la época de la guerra de los Oscuros, muy anterior al momento presente del juego. Para vencer a Aatrox, Morgana tiene que recurrir a magia oscura y vemos como Kayle la mira con desprecio y probablemente esta será la primera brecha que acabará destruyendo su hermandad y las acabe separando.

La escena de Yasuo es en el futuro, con un Yasuo viejo que sigue protegiendo Jonia. Al final se ve como acepta su muerte y recibe una flecha de la Cordera.

Y la escena de Freljord es en el presente, con Tryndamere malherido luchando contra unos guerreros y Kindred está ahí para llevarse al moribundo, pero Tryndamere se niega a morir. Entonces desde su punto de vista lucha contra la misma muerte. Al final llega Ashe y acaba con los últimos guerreros, salvando a Tryndamere y Kindred baja el arco porque aún no le ha llegado su hora.

29 1 respuesta
serget

¡Así si, joder! Ya era hora y no lo del año pasado. Pedazo cinemática. Hasta me he emocionado cuando aparece Ashe al rescate de Trynda.

No se si os habéis fijado pero Tryndamere mata a casi todos los soldados durante su furia inmortal pensando que luchaba contra Kindred (bueno, hace ambas cosas).

La otra parte por un momento pensé que se trataba del maestro de Yasuo y estaba esperando que apareciese Riven a matarle. No me esperaba que nos enseñarían como morirá Yasuo.

Nada, voy a vermela media docena de veces más mínimo.

#18kingsora:

que Morgana y Kayle pareciesen "simples" soldados

¿Simples quéee? Están luchando en igualdad contra un ser capaz de destruir el mundo.

5
privet

tanta cinematica para luego un juego tan pocho

UnLiMiTeD

#16 ¿Que musica pondrias tu?, me ha parecido cojonudisima.

5
MekMek

#19 La banda sonora le da un puntazo al vídeo.

Nunca me ha llamado la atención el tema lore en general, pero me puse al día del de kindred y la verdad que es top, la dualidad de ambos personajes y todo el trasfondo 10/10.

En el 1:06 Kindred le cuenta la historia del origen de ambos.

4 1 respuesta
Petrusin

#23 El concepto de Kindred siendo la muerte siempre ha molado un montón, pero luego en el juego es bien sosa de jugar la jodida.

De los personajes más interesantes y más desaprovechados (en cuanto a jugabilidad)

1 1 respuesta
Kylar

#24 Totalmente de acuerdo. Kindred es un personaje interesantísimo, con un diseño artístico de la hostia. Luego en el juego es un adc con 0 rango y el lobo está totalmente desaprovechado. Yo lo haría un campeón dual con dos formas y dos sets de habilidades a lo Nidalee.

JL-3

Yasuo aceptando la flecha de kindred justo al tirar el tornado viendo los ojos del lobo .... Bestial

1
Retourned

Es una barbaridad esta cinemática, sobre todo por lo profunda que es a nivel de lore. Lo del inicio del fin en la relación de hermanas entre Morgana y Kayle ha sido una locura. Y Kindred incluso extrañándose, haciendo un giro con la cabeza, preguntándose por qué no puede quitar la vida de Tryndamere... brutal.

Para mi entra en el top 3 junto a Awaken y The Call, que también tiene mucho lore profundo con la historia del caldero de Ornn. Después iría la de Warriors con Lux ocultando a su gente de Demacia que ella también puede usar la magia y que tiene ese don, ante una ciudad que caza a los magos, y dando justicia a Sylas al final. De ahí la skin Lux ladrona de hechizos, por cierto.

4
Ragest

Cine

DrDr3

No me la puedo quitar de la cabeza, es brutal...

Pandam8nium

La cinemática empieza con un "Tomorrow is hope, never a promise" que traducido significa que "el mañana es una esperanza, nunca una promesa" la voz es la de Kindred, la Parca del universo de Runaterra, el ultimo ser que ven los seres de este universo, sea un simple humano como GRaves o un Celestial como Aurelion Sol todos verán a Kindred antes de morir, su reacción en cuanto a su muerte hará que el lobo les dé caza si intentan escapar o el abrazo de la cordera si aceptan su muerte.

Tenemos 3 lineas temporales. el Pasado de Kayle y Morgana, El Presente de Tryndamere y Ashe y el Posible Futuro de Yasuo.

El pasado de Kayle y Morgana es cuando ambas hermanas gemelas luchaban por la nación que les dio cobijo (Demacia) con sus poderes Ascendidos gracias a la espada dividida de su madre (por eso cada una porta una) Mihira el Aspecto de la Justicia

Aatrox amenazó a toda Runaterra junto a sus hordas sirvientes de los Darkin (los Darkin son Ascendidos como Renekton o Nasus que se vieron afectados por la guerra de Icathia y la catastrofe del Vacío) queriendo conquistar todo el mundo bajo su mandato, esta batalla conseguirá repeler al Darkin y este será encerrado en algún momento en su espada como le pasará al resto de Darkin del Universo.

Las dos Ascendidas enseñan sus poderes, Morgana demuestra que no necesita la espada de su madre para luchar y por primera vez enseñaría sus cadenas, por su parte Kayle Recoge la espada que su hermana rechaza para forjar en una la espada de su madre consiguiendo así el poder del Aspecto de la Justicia

en la transición de esta Escena podemos ver la silueta de Kindred entre las llamas, creo que la falta de aparición de Kindred de manera más clara es porque los 3 seres que se enfrentan no son mortales.

La escena del presente es una representación de que Kindred acecha constantemente a Tryndamere, que tiene un estilo de lucha muy arriesgado (esto es algo que aumento tras su encuentro con Aatrox cuando su tribu fue casi exterminada por el Darkin) los guerreros que están luchando contra Tryndamere son guerreros de la Garra del invierno, el clan de Sejuani que es el clan enemigo de los Avarosanos, el clan de Ashe, Tryndamere se encuentra en su estado Furia Inmortal, donde su Furia no le dejará morir, mientras el ve que está luchando contra el lobo y la cordero, lo más probable es que este matando a los guerreros de la Garra del Invierno, la furia de Tryndamere no se calma hasta que la silueta de Kindred es disuelta por la de su Jefa de guerra Ashe, quien le salva usando sus flechas heladas de dos guerreros que tenía detrás, Ashe lanza el halcón de hielo como una bengala mientras más guerreros les rodean.
El uso de Kindred en esta escena es una demostración de que Tryndamere está en un constante limbo entre la vida y la muerte con su estilo de lucha que consiste en mantenerse con vida mediante su ira, lo cuál le puede provocar hasta alucinaciones.

Por ultimo tenemos la Escena del futuro, la skin está en el PBE y tiene una descripción que dice: "Yasuo vio muchos caminos en sus sueños. En uno se le veía como un anciano, solo, que se había desviado mucho de su camino. Había renunciado a la ambición, a la familia e incluso al amor, todo para expiar pecados que ya no podía recordar. Esta visión no fue una advertencia, sino un recordatorio, porque Yasuo sabía que siempre podría regresar a su camino. Sólo necesitaba encontrarlo... o dejar que lo encontrara." Esto quiere decir que es una visión de un "what if...", donde Yasuo, viejo y solo, se encontraría en Jonia enfrentándose a injusticias del lugar (en la cinemática se está enfrentando a gente Navori por sus mascaras) y aceptando la muerte como se puede ver al final mientras cierra los ojos para recibir la flecha de la Cordero

PD: como bonus os dejo que el back de la skin representa la muerte de Yasuo en la cinematica

24 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • SayoEikichi
  • w4nx1
  • MekMek
  • TitoBurns
  • DrDr3
  • Kylar