Sistema de regalos en camino

eimdal

#30 Regalar seguro que no, pero puedes comprar por ejemplo un skin de 900 rp por solo 500 xD

Riderfox

Vaya, al final le sacare partido a tener un nombre femenino de cuenta xDDDDD.

1 respuesta
TheDamien

#5 SOLD!! te compro! haha

H

Como ya han dicho en el inicio, si no he entendido mal, solo podras regalar rps, champs y skins nuevas, es decir que los rps que ya tienes n se podran tocar (por los de lod 400rps level 3) y si, las tias se convertiran en poseedoras de grandes fortunas encuanto a riqueza en skins

SuGaRaY

Venga Rafius, que ahora es tu momento. Confio en ti!

1
A

En realidad soy una mujer, pelirroja, pagadme unas fantas/skins y os enseño las tetas.

1
1 comentario moderado
HeXaN

#37 Que no lea tu madre esto que es la que te está preparando la comida y la que te mantiene.

3 2 respuestas
Jcm_jonathan

Me parece genial a mi por lo menos me viene muy bien por que mis primos viven en otro pais y asi les puedo regalar skins :P

GlatoR

A mí con que me regalen dinero por jugar a esto yo me conformo.

2
xuse92

#32 dudo xd

Eveyx

Hola buenas.

BUNBURYONE

#38 Amen xD

1 respuesta
V3NDETT4

Menos mal, que estamos en FEDA y de ahí tanto comentario absurdo.

Gracias mod, :)

M

#38 #43 Que os creeis que soy un nini ? jajaja. A mi no me mantiene nadie, que llevo currando desde los 18 y no tengo 18 precisamente. Y cocinar se de sobra, yo solo necesito a una mujer para 1 cosa, y xq no me llego, que sino ni eso... :D
p.d: teniais que escuchar a mi madre diciendo : Eligete al niño triste que busca amigos jajajaja

2 1 respuesta
K

#45 que siquiera te plantees autofelarte me repugna y aumenta el odio en general que siento por ti, que pese a conocerte solo por 4 posts de un tio sin avatar, creeme que es bastante grande.

Pero ontopic, creo que han tardado bastante en implementar esto xd

1 respuesta
B

Han tardado demasiado, ahora el lol pasa a ser un "regalo" para cumpleaños/santos/navidades y mierdas varias. Es una rama que han tardado demasiado en explotar.

M

#46 Es un decir, chavalote... Me refiero a lo patetico que es ir detras de una piva regalandole cositas(skins en este caso) para hacertela. Hay mil maneras de hacerse a una chica sin necesidad de gastar 1€
Por ti me pondre un avatar, si eso me hace mas "real"

MavenBack

Mi smurf Sandrarubita18 ya está a level 6

4
P

Como mi hermano se despiste le saqueo la cuenta que tiene a Diana con skin jajjaja

Yuih

Soy una tia y mi nombre en el LOL es neutro!

Aún así, me parece una chorrada. Si le quiero regalar algo a mis amig@s o juegos por steam o cosas reales!

P4tr1

holaaaa skin free por donde ¿? xD

quebeC

¿Este es el hilo para el sorteo de la skin Corki UFO?

Seyriuu

#18 las manos no, se está frotando otra cosa...

Asumo que a mí nadie me regalará nada pero habra gente de sexo femenino que no sea ni 30 y jueguen fatal con más skins que yo que cada mes me gasto 20 € en skins xD.

15 días después
v3rdug0

ya he preguntado en otro hilo pero creo que es este el hilo que corresponderia a mi pregunta, que es la siguiente...

he subido una smurf para comprarme una skin y ahora me dice: No llevais el tiempo suficiente siendo amigos, sabeis cuanto es ese tiempo?

1 respuesta
GranPkt

#55 Desde el 11 de Diciembre

1 respuesta
Lecherito

#56 1 de diciembre

1 respuesta
GranPkt

#57 https://support.leagueoflegends.com/entries/22631367-duelo-de-las-nieves-2012-regalos-y-preguntas-frecuentes

"El jugador que reciba el regalo tiene que haber estado en tu lista de amigos desde antes del 11 de diciembre."

Hay que ver lo que os gusta llevar la contraria.

1 respuesta
Lecherito

#58 Te lo digo por que envié un ticket y me dijeron que el 1 de diciembre.

1 respuesta
GranPkt

#59 Y yo envié otro y me dijeron que el 11.

Usuarios habituales

  • GranPkt
  • v3rdug0
  • morenodefton
  • eimdal
  • Z1ppO
  • vene-nemesis
  • babri