Sistema de replays en League of Legends

nakaz

#28 Pues para importarte poco lo de Dota bien q te guardas hasta las frases de otros threads xDDDD un poco de complejo si me llevas eh.

7 2 respuestas
H

#31 Algunos se toman muy enserio la guerra absurda Dota vs LoL aunque al menos me saco una sonrisa el jodido :P

dicon

#31 No tengo que guardar nada, miro el log de moderacion y en unos 20 segundos puedo copiar todos sus comentarios en lol : )

1 respuesta
Spanisher

#33 No quiero causar polémica Dicon, pero me resulta surrealista que utilices tus privilegios como moderador para intentar avergonzarme, dejarme en ridículo o deslegitimar mis comentarios solamente porque he intentado tener un trato correcto a la hora de responderte y esto te halla sentado mal.

21 1 respuesta
TheHuma

Va a estar muy bien eso de sacar el replay de todas tus partidas, ya puestos por pedir, que los integren en el tribunal ,para dar sentido a palabras. jaja

dicon

#34 Intentar?

No se puede ir trolleando por ahi y luego venir de digno, y que encima cuando te pregunte te intentes reir de mi xD

1 3 respuestas
xTroNs

Los replays se guardan una semana y si quieres te los bajas o no; pero a la semana se borran.
A mi no me parece tan mal, quiero decir; en una semana me da tiempo a pensar que partidas quiero conservar y cuales no.

Spanisher

#36 Realmente triste e infantil es lo que me parece tu actitud, espero que como moderador tengas algo más que aportar al foro que ejemplo de comportamiento, como no quiero seguir con esto lo dejo aquí, pero realmente deberías replantearte tu actitud y tus complejos hacia los usuarios de esta web, concretamente con los usuarios del subforo de dota, ya que atacar indiscriminadamente a cualquier usuario como has hecho conmigo aprovechándote de tu situación como moderador no es un comportamiento digno de elogio.

6 1 respuesta
Spank

Estoy muy cansado de las raids que se hacen porque nosequién en el foro del Dota pone que en el LoL han puesto una cosa y en seguida tienen que venir los mismos 3 o 4 a comentar. dicon ha dialogado con vosotros y me parece perfecto pero a partir de mi mensaje quien venga a decir "copia de" lleva regalo.

Se podría tener una buena convivencia, desde este subforo al otro casi nunca veo gente que comente, sin embargo parece que todo lo que haga bien Riot escuece y si lo hace mal también. Vamos a dejar de mirarnos el ombligo, a llevarnos bien y que cada uno juegue a lo que le de la gana. Ergo si queréis hablar de Dota tenéis un subforo precioso, si queréis echar pestes de Riot/defender a Valve/etc tenéis el Dota vs LoL en juegos y si queréis hablar de LoL aquí sois bienvenidos.

2
B

Spank no le eches el capote, Dicon se ha pasado de listo y ha vacilado a un usuario sin ton ni son.

Ontopic: Ya podrian dejar descargarte las demos o subirlas a la nube o algo asi, que a cada usuario se le diera un "espacio" (para que no se fliparan subiendolas todas).

10
Alanor

Llega la moviola.

D

Alguien lo ha probado, se puede mover la camara?

Camp1

si se bugea el cliente con cada pequeño parche que ponen imaginate con esto..

M

#36 pues yo estoy contigo en 120% sólo tienes que darte un vistazo por el foro de dota2, para darte cuenta que fue una raids que tenía el objetivo de dar por culo, como en su subforo no escribe nadie pues vienen a dar la nota.

1
Mitos

Me gusta el sistema, pero estaría bien una opción que te permitiese compartir el replay no solo con amigos, sino en una "sección" por así decirlo, donde todo el mundo que quisiese compartiese abiertamente sus replays, y donde se fueran almancenando.

akelapan

#38
#36

Por favor. por respeto a los que entramos aquí a leer sobre el tema anunciado en el título, seguid hablando en privado y NO nos obliguéis a leeros.

1
Vercetti

Ya era hora coño, que nos podamos ver como la cagamos unos y otros, para mi es algo fundamental, genial herramienta.

Se sabe para cuando estara disponible?

Backlash

Por fin, asi podra ver todo el mundo las manqueadas de los demas.

#50 Exacto, va a causar sensacion esto, si ya con el modo espectador la gente se descojonaba, ahora va a ser epico

1 respuesta
koqazo

Muy chulo

TheDamien

#48 Jajajaja es el fin de la excusa: " Si yo no soy, son los demás"

1 respuesta
LoLero11

Aleluia. Supongo que soy uno de los que más lo deseaba, porque tengo Mac y no hay version de Lol replay para mi sistema operativo. :)

Ephectx1

Por fin, ahora los bans del tribunal serán 100% JUSTOS.

1 respuesta
niitrox

#52 que te lo crees tu amigo xDDD te recuerdo que el tribunal son 4 crios ahi puestos creyendose jueces de algo de los que RIOT abusa haciendo creer a los usuarios de que es un juego para jugadores moderado por jugadores.

Si piensas que porque hayan replays el aburrido de turno revisando un trabajo que debería hacer riot se va a mirar una partida para dictar sentencia... la llevas clara xDDD

1 respuesta
Ephectx1

#53 No, pero piensa, imagina poder revisar los replays desde el mismo tribunal, como dato, sería obligatorio ver el replay antes de poder votar dependiendo del tipo de acusación; perder a propósito, afk, etc.. Entonces si no lo ves, no votas, y si votas pues recibirías alguna clase de recompensa. En el caso de que algún usuario juzgue de una forma incorrecta pues siempre puedes enviar a que revisen tu caso, junto con el replay.

B

Yo no entiendo mucho de esto, pero la plataforma para guardar los replays de 35 millones o mas de players y su historial de partidas debe ser del tamaño de un campo de futbol de servidores de alojamiento no?

3 respuestas
M

#55 un youtube mínimo.

CptMiller

Vamos que ha metido el lol recorder

HeXaN

#55 #56 Qué va, nada más que miréis lo que ocupan en el LoL Recorder. Sin contar con que estará más optimizado seguramente y se irán haciendo limpiezas rutinarias.

Gui9417

I like it! +1 a Riot por mejorar el juego y tener en cuenta lo que les pedimos (este o no en otro juegos)

Jawistoff

Me encanta que esto vaya a ser así :D

PD: Como niños en un patio de colegio con el debate LOL vs DOTA2.

Usuarios habituales

  • slakk
  • HeXaN
  • Mv_lux
  • TheDamien
  • Spank
  • Spanisher
  • dicon