Sistema de replays en League of Legends

Spank

Status Kwoh, un "rojo" del foro de Riot ha confirmado que están desarrollando un sistema para ver replays en League of Legends. Por ahora se encuentra en desarrollo pero está siendo testeada. Este sistema nos permitirá:

  • Ver replays de tu historial de partidas

  • Buscar entre las replays que ya hayas visto (Las no vistas se borran en un tiempo)

  • Tendrán el mismo esquema de colores e interfaz que el modo espectador

  • Se podrán compartir con nuestros amig@s

Link al foro.

8
poopsawr

Mejor tarde que nunca. Tiene buena pinta ^^

Discharge

Por fin un sistema de replays integrado! :____

Akat

Espero que la gente no tenga que darselas de attention whore publicando sus replays en la pagina X para que crean que es bueno por carrear en una Blind pick llena de trolls xD

el sistema en si me parece buenisimo, dejando de un lado los egofags.

Z1ppO

Talue LoLreplay.

FeintSky

¿Y si no miras alguna partida de tu historial se pierde para siempre? Eso no me gusta ya que a veces quiero mirar alguna partida mía pero me da pereza y acabo jugando bastantes partidas antes de hacerlo, y si es así, se pueden perder cosas valiosas D:

SkAmiKaZ

Sistema exclusivo para mjlln and friends.

1
HeXaN

Genial :3

babri

yo ya

me encanta, con esto podremos ver mejores vídeos de jugadas! :D

Lecherito

Espero que se puedan ver las partidas de lolreplay en este cliente y ya le podamos decir adios definitivamente.

Tengo casi 4000 partidas de lolreplay xDD

Shincry

Madre mía,ni me dí cuenta de que estaba ya abierto.

Eveyx

La verdad es que se lo curran que da gusto, siempre mejorando el juego.

Eso si, el cliente sigue crasheando :ninjaedit:

Zay

Genial porque el lolreplay no me tiraba..

1 respuesta
JackMV

Muy buena noticia aunque el tiempo que van a tardar en poner eso no me lo quiero ni imaginar

#13 Actualizalo hoy ha salido una version en la que han arreglado ese bug que daba problemas de incompatibilidad

1 respuesta
wiro

#14 Y los bugs que traera despues para que variar.Pero tiene buena pinta haber como va

Cypress-Hill

Serious business

1 comentario moderado
aButreCa

ya era hora, mejor tarde que nunca

1 respuesta
1 comentario moderado
SamaWoodo

#18

+1

Era lo que necesitaba, ya era hora.

dicon

Cuando esten desarrollando una feature que tanta gente pediamos podian decirlo, y no estar callados meses y de repente sacar la noticia.

La gente no perderia el tiempo en reddit y foros oficiales pidiendo cosas que ya estan en camino...

A ver que tal esta, no me convence eso de que se borren, lo adecuado seria un sistema como el del wc3, quake, counter strike y mas bien cualquier juego de la historia con demos... las bajas y las guardas tu en tu pc, si alguien la pide se la pasas y listo, me parece muy estupido el sistema y muy pestoso, espero que atiendan las quejas de la gente que iran seguramente en esta direccion.

1 1 respuesta
Dafnext

Por fin implementan el sistema de replays :3

Spanisher

#21 También deberías hacer mención al sistema de repeticiones de Dota 2 que actualmente es uno de los mejores, sinceramente me alegro de que por fin incluyan esta funcionalidad, ya que en este tipo de juegos es bastante útil, yo no juego a LoL pero sí a Dota 2 y muy a menudo miro replays de partidas que haya jugado, para ver qué tal lo he hecho donde la he cagado etc...

4 1 respuesta
eimdal

Han tardado lo suyo en sacar una opción que debería estar desde hace meses xD

Neodux

A mi tampoco me convence eso de que se borren, pero bueno, esta muy muy bien.
A ver cuando lo saquen de manera oficial que tal

dicon

#23 No, no me parece nada necesario mencionar al dota2 cuando estoy hablando de juegos con sistemas de demos perfectos y que son de antes del año 2000 algunos.

No se como es en dota2 y me importa poco la verdad, he usado miles de demos de quake3, counter strike y wc3, cualquiera de esos sistemas de replay perfecto (sobre todo el de wc3 y luego los de cs y q3 con algun sistema de reproduccion o una buena config).

No tengo nada en contra de ello pero me gustaria saber porque alguien que no juega al LoL y que no postea nunca en LoL solo viene a postear cuando se saca una feature que pueda ser acusada de copia al dota2, has venido sutilmente pero vamos... lo de siempre.

Y no, ahora no vayas a sacar mi comentario de contexto y decir que no quiero que postee gente aqui, pero sigue siendo curioso lo comentado.

1 1 respuesta
Spanisher

#26 No saco tu comentario de contexto tranquilo, simplemente venía a contar mi experiencia sobre lo útil que resulta este sistema de replays en el juego al que le dedico mi tiempo, no lo he dicho a malas ni con ninguna intención oculta.

Solamente he visto tu comentario y me ha llamado la atención que no mencionaras al sistema de replays que tiene acutalmente Dota 2, el cual es bastante bueno por cierto, por eso te he quoteado, actualmente no juego a LoL pero he jugado como mucha otra gente, lo que no impide que si leo una noticia a mi parecer interesante la comente, sea del LoL o de la crianza de la carpa japonesa.

Para terminar poco me importa lo que supuestamente copie Riot o deje de copiar, como jugador de LoL deberías eliminar esos complejos que siendo moderador presumo no debe ser nada bueno, en vez de cuestionar la intención de mi comentario.

18 1 respuesta
dicon

#27 Mis mas efusivos saludos caballero, en este anochecer que nos encontramos aprecia uno la educacion brindada por vuestra merced, es de buen grado apreciar todo tipo de comentarios mas la mosca detras de la oreja he de tener en alerta ante los seres que pueblan nuestros foros con el objetivo de incordiar.

Mis mas sinceras disculpas por haber vertido tales acusaciones ante usted, sabe dios que no me lo perdonare en la vida pues semejantes ofensas no deberian ser propias de un moderador (perteneciente a la mas fina clase de los usuarios como bien es sabido), mas mi juicio no se ve nublado por supuestos supuestos sino por hechos.

Abandono gracilmente la conversacion disculpandome de nuevo por tales ataques hacia su persona, esto le pasa a uno por manifestar sus inquietudes de manera publica y con la mayor falta de educacion existente, no me extraña que me contestara usted airado pues mi comentario no era para menos, desfachatez la mia no sera repetida...

Alguno se preguntara porque me pitorreo, primero porque me parece un divertimento sano en este caso pero sobre todo por cosas como estas, y quoteo:

¿Como ves el futuro del juego con respecto a otros competidores en la escena MOBA, estando estos mejor dotados de contenido y mucho más trabajados aún estando en beta?

No se parece sospechosamente a arachne del smite, si hasta tiene 2 habilidades iguales LoL, estos diseñadores son la polla y pretenderán cobrar por el trabajo de otros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#121 Tú juegas a una copia mala de un juego para casuals ¿donde te sitúa eso?, Deal with it

#89 http://i.imgur.com/YmcZs.jpg Estáis copiens

#59 El foro que está 5 veces por delante de 110, es decir el foro de DOTA 2.

Dare por hecho mi señor que su educacion esta mal racionada, que no sabe usted administrar bien esa clase de la que hace gala en su comentario mas reciente, o lo que es lo mismo unas veces caballero y otras... flamero.

18 2 respuestas
Misantropia

Pues sí, las replays están wapens.

TheDamien

Me gusta este sistema que quieren implementar,pero primero que arreglen las ligas¬¬

P.D: #28 Exquisito vocabulario.

Usuarios habituales

  • slakk
  • HeXaN
  • Mv_lux
  • TheDamien
  • Spank
  • Spanisher
  • dicon