Sjokz tomara una pausa durante el Summer

Benzac
1
Xan-Z

Entra Rekkles

22
Draeckoon

Yo lo que me pregunto es: toda esta peña que ya va para los 40 tipo Sjokz o Quickshot... ¿algún día no se van a aburrir de la escena?

2 respuestas
Perurena

#1 Ya era hora porque las stories que subia llorando eran bastante innecesarios.
#3 Tendrán difícil trabajar fuera de los edeportes me da a mi.

Letkorias

Conclusión, me tomo unos meses sabáticos y de paso voy mirando que puedo hacer fuera de los e deportes porque mi cache va a bajar en picado en la situación actual del sector.

Congrats haberse dedicado a lo que tocaba.

1 respuesta
serget

Todo mi apoyo a Sjokz, lo primero es lo primero y si ella y su familia han atravesado un momento difícil lo mejor es que se tome un descanso.

15
chuckneitor

#5 A ver, Sjokz perdió a su madre y a su abuela durante la pandemia, y en insta cada 2x3 comenta que está jodida, que las echa de menos, sube fotos de recuerdos de ellas y blablabla...

Así que vamos a informarnos un poco antes de dar caña.

6 1 respuesta
Letkorias

#7 Es de sobras conocida su situación, ya se ha encargado de pregonarlo. Y no por ello me va a dar pena. Pena me dará el currito o la currita que cuando sus familiares murieron tuvo que seguir currando porque tiene que comer y no pudo ni despedirse de sus seres queridos.

No una rica que se puede permitir ese lujo y, a mayores, para que su marca no pierda valor, emite un comunicado. Será casualidad que el burn out le viene ahora justo que la escena en los dos juegos que hostea está parada y no hay mucho que facturar.

2 respuestas
AlunaGeorge

Esta gente siempre va a estar ligada a esto como lo esta HeatoN por ejemplo, de una forma u otra.

Creo que el menor de sus problemas es buscar a que dedicarse xD

7 comentarios moderados
Letkorias

#15 He perdido a más gente de la que me gustaría y casi me muero yo un par de veces y eso no cambia ni un ápice mi forma de verlo.

La vida se acaba, para todo el mundo, y a mí no me sirve de nada entristecerme por alguien muerto, ni espero que lo estén cuando yo me muera. Al principio es normal porque lo estás procesando y es un cambio en tu vida, y esporádicamente puedes tener un momento de bajón.

Si sistemáticamente alguien está mal por una persona fallecida lo que necesita es ayuda profesional porque ese recuerdo le está llevando a sentimientos que no debería. Y eso se soluciona con ayuda profesional y terapia. Cuando eres rico tienes la mejor ayuda profesional disponible.

#16 Si, has dado en el clavo, es por tener pasta, no por la necesidad de casito que genera ser una persona pública. Y porque no me creo nada de lo que veo en redes de ningún personaje público que vive de su imagen.

Si estás mal de verdad paras en el momento, no te mamas un mega evento internacional y casualmente cuando acaba y va a empezar la temporada regular de verano (que tiene menos viwers y carga de trabajo) te vas a tu casa.

Y ha habido muchas veces que he defendido y además en este foro que profesionales que tienen el mismo o más dinero que esta chica prioricen su salud y su vida privada. Con lo que no voy a estar deacuerdo nunca es con el show.

2 respuestas
Puni

Suena un poco así este thread...

Me parece bien que se tome un tiempo, trabajar es secundario. Y dejarse la puerta abierta para volver para las finales y los worlds me parece lógico, estará de capa caída el lol y lo que quieras, pero querer estar presente en los eventos gordos del año es normal.

2
2 comentarios moderados
Jarcor

3 comentarios moderados
Sergioelcapo

No entiendo cómo la gente ve mal que se tome su tiempo si lo necesita y puede.

Os falta algún verano y parece que este no va a pasar tampoco

1 1 respuesta
privet

#25 Es que saben mas que ella de su propia vida, así que han decidió que no lo merece. ¿ Queda claro ?

1 comentario moderado
Taiden

#17 con más pasta tienes más recursos pero la situación es la misma. Perder a un abuelo con 30-35 es normal, perder a una madre no. Se refugió en el trabajo o continuó trabajando a tope porque está en un sector para nada establecido y es lo que tocaba, igual que el currito tiene que ir a trabajar todos los días. Tiene la suerte de poder permitirse un parón a los 3 años de que pasara todo esto. Lo ha dicho por Twitter porque la gente preguntaría al no verla ahí.

No veo donde está la diferencia entre lo que le ha pasado a ella y lo que le puede pasar a un currito normal.

Espero que le venga bien el parón y se recupere del todo como lo esperaría con cualquiera. Creo que no es muy difícil de entender.

3
Xan-Z

Joder 4 reports pero vamos a calmarnos que no es ni un hilo polémico xd

3
Q

Suena Rekkles

1

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Qvinser
  • Efervescente
  • ElJohan
  • Xan-Z
  • Taiden
  • Letkorias