SK Gaming anuncia su roster para LEC 2019.

B

Pues ya tenemos farolillo rojo.

1 respuesta
Benzac

Crownshot sobra, podrían traerse a SB

1 respuesta
B

Menudos cuñaos

ratedx

#31 Eso al tema de Excel.

1
XxChiimyxX

#32 No por favor.

Rito_Tryhard

vamos werlyb cabron!!

serget

Me algro mucho por Werlyb pero con ese roster no va a aspirar a más de lo que aspiraba cuando estaba en el Giants de LCS.

erPitilla

El roster de SK os parece basura, pero al de Origen lo hypeais, madre mía el nivel de mediavida xd

2 1 respuesta
NeMs

igualitos SK y OG eh, igualitos

XxChiimyxX

#38 El de Origen: Top 3-4 toplaner - Jungla media tabla - Top 2 mid - Adc media tabla - Mithy, viene dando asco en TSM, sigue siendo Mithy.
El de SK: Werlyb media tabla-tabla baja? - Jungla rookie - Mid que ha ganado un par de partidas en SKT y que no sabe inglés - adc rookie - Dreams que estuvo en MM.
Diferencia? xd.

2 1 respuesta
Kelaritan

Me alegro un monton por werlyb, a ver si les sale bien la cosa. Independientemente del nivel individual en LEC si haces las cosas medianamente bien en macro estas en PO.

GreatKingRat

Pues ya tengo equipo para esta temporada... Y parece que pintan bastos xD

2
L

Por lo pronto Rogue y Excel me parecen peores.

Los situó cerca de Splyce, Schalke y Origen (pero creo que será el último dentro de este grupo).

tripcorE

Me sobren los 2 coreanos, sobre todo el support

Fejo10

Según Attila, Dreams es muy bueno mecánicamente y ha mejorado mucho su inglés desde que ha estado en EU

erPitilla

#40 AHAHAHAHAHAHA TOP 2 mid aaahahhahahahahahahahahaaaahahahahahaha xdddd

2 2 respuestas
XxChiimyxX

#46 Entonces no sé que Summer de LCS has visto tu, porque Nukeduck fue mejor que Perkz y ahora es adc, así que si, top 2, lo ha demostrado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#46 Si no guiamos por el summer....lo es.

erPitilla

#47 si nos guiamos por el summer es top2, y si nos guiamos tb por el summer Mithy por mucho que sea Mithy es el peor support de la LCS, o en ese caso no te vale guiarte por el summer ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿

ElT8Ny

Dejad de darle vida a los trolls de @erPitilla y @Biohaazardx que son los og haters N°1 y 2 e intentan en todos los hilos baitear a los ogfans

Igualmente SK me parece mejor que Rogue y Excel, los veo con el séptimo lugar y van a empezar fuerte (por la sinergia de los tres de mad), a poco que alguno falle se pueden meter en PO

5 1 respuesta
XxChiimyxX

No desvirtuare más el hilo sorry mods xd, yo me quiero pillar la camiseta pero son 60 pavos.

ColdZimeh

El mejor vídeo de presentación hasta ahora.

Eso si, vaya pacos. xD

SergioLS

Pufffff me sobran muchisimo el adc y el supp, Pirean tiene un chance por como jugo en SKT pero veremos. Los veo mejor que Excel (equipo meme) y Rogue, asi que estaran 7 en tierra de nadie para pelear por nada 🤷‍♂️

1
Seduction

Es lo que hay, tocará apoyar y a campeonar. Nos vemos en playoffs!!

Saffron

Hombre yo los veo mejor que excel y quiza a la altura de rogue en cuanto a nombres pero creo que van a funcionar mejor.

Ahora el resto salvo que Shalke y OG o algún otro chokeen dudo que puedan llegar a plsyoffs.

Pero creo que la liga va a estar más igualada, en contra de lo que la gente dice.

B

Ánimo @Werlyb

1 comentario moderado
Eltshan

#57 Piglet jugó bien un tiempo antes de irse a la B.

El mejor caso de salir de SKT luego dar sida es Profit xd que ganó LCK, luego va a LCS EU y se ve que es malo malo.

erPitilla

#50 Sí a mi me la suda, lo único que no me gusta es que se use el doble rasero para lo que se quiera

Benzac

dios mio flipo con la gente de este foro... que OG yo no se, solo se menciono una vez y era por alguien que comparaba el roster de OG y SK, que el roster de SK es bueno? por nombres nada, que el roster de OG es bueno? por nombres da para media tabla lucharse playoffs. Pero enserio calmen un poco

Usuarios habituales