SK Gaming anuncia su roster para LEC 2019.

serget

No me parece mejor roster que el de Rogue, al contrario. Y mejor que el de excel... solo porque a estos se les ocurrió la trolleada de firmar a exileh. Compararlos con los demás ya me parece absurdo. Lo único que tienen a su favor es la sinergia, dentro de un split en el que ha habido muchísimos cambios podría servirles para rascar algo al principio.

Luego tema personal, lo de fichar coreanos random en EU nunca me ha gustado. En ese mismo equipo me pones a Selfie y Vander y te lo apruebo.

B

No está mal el roster, a mí me genera ciertas dudas, o va a ser un Giants 2.0 o va a dar la sorpresa.

Por cierto que guapa la camiseta, me compraba todas las camisetas de los equipos del lol menos de Excel y g2

1 respuesta
1mP

#62 Dreams tiene cara de coreano pero de los que venden los chinos. No es High End Korean como Smeb o Wadid

1 1 respuesta
lauti_1v9

#63 JAJAJAJ top

JackDaniels

Creo que en general, se valora demasiado poco en un equipo al equipo técnico y a las sinergias que se creen entre jugadores. Yo mucho me estoy cuidando de escribir en hilos de los nuevos equipos, porque no sería la primera vez que equipos con buenos jugadores no funcionan y otros equipos rinden muy encima de lo esperado.

A lo más que me arriesgo es que cualquier equipo con Exileh queda entre los 3 últimos de la LEC,

1
quetzalcube

Vaya poca vergüenza los de Rito: Cuatro de los cinco jugadores de MAD están en LEC, tres en el mismo equipo. Es una vergüenza que no les hayan dado plaza

1 respuesta
Porimas

#66 No tiene nada que ver el club con los buenos o malos que sean cada uno

1 1 respuesta
InventaLukit

#67 Por lo menos en términos de scouting han demostrado bastante. Desde su fundación:

Werlyb
Selfmade
Humanoid
Nemesis
Jeskla
Crownshot
Falco

Casi todos ellos en la LEC, no es ninguna tontería.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#68 También tuvieron a Konektiv y a Souhail xd.

1 respuesta
InventaLukit

#69 Vale, mb xD Cierro la puerta al salir jajaja

ElT8Ny

Yo creo que SK empezará fuerte (las primeras semanas mientras todos se adaptan explotarán la sinergia que ya tienen 3 de ellos) y se irán desinflando pero los veo al principio pudiendo sacarle alguna win a cualquiera que no sea el top2 (MSF-G2). Las primeras semanas los veo en puestos de PO y todo, luego con el correr de la liga ya quedarán en el 7 lugar (pero esa ventaja que saquen los dejará delante de ROG y Excel)

1 respuesta
Taiden

#71 como VIT el año pasado. Es muy posible.

1 respuesta
ElT8Ny

#72 Vit son otros que van a empezar ganando a todo el mundo (como siempre lo hacen)

1 respuesta
Taiden

#73 mantienen 4 jugadores y según se apañen con el jungla harán un 8-1 o 7-2 fácil.

1 respuesta
ElT8Ny

#74 Tal cual, además es su estilo venir con cosas nuevas y sorprender hasta que los otros se adaptan. Pero dejo de desviar el hilo

1

Usuarios habituales