SK Gaming ficha a nRated como su nuevo support

H

#30 pues diremos que siempre confiamos en él.

2
Meursault

AFk gaming

1 comentario moderado
B

se va oce y se pierde el nivel

1 comentario moderado
UnleasheD

Ni que nRated fuese peor que Nyph o algo de eso xDDD.

Lo único que Candy y Nyph llevan mas años que el tebeo jugando juntos, pero eso no será ningún problema ya que Candy va a durar un cafelito.

1 1 respuesta
filipendo

#36 como siga con el mismo estado de forma que cuando jugó en el team de ocelote si, nyph es mejor y tu y yo en un dia bueno tambien lo somos xD

1 respuesta
UnleasheD

#37 Y si Nyph vuelve a estar como la mayoría de la s2 y s3 ahi le andaremos... es que yo no veo tanta diferencia, es más no veo ninguna.

Y si deja a Minervae, me quedo con nRated xD

1 respuesta
P

#38 No jodas, la S2 ok, pero la S3 Nyph fue el puto amo, la primera LCS ya se empezó a venir arriba siendo un support bastante sólido y en la última LCS es que directamente fue de los 2-3 mejores supports, el nivel en que estaba Nyph no tiene nada que ver con el de la S2. Otra cosa es que nRated espabile que ya se ha tocado los cojones bastante y recupero su nivel, el cual no tiene nada que envidiar al de Nyph, ya que era de los mejores supp de Europa.

Lo que has dicho de que a Candy le queda un telediario, es rumor o está medio confirmado, Candy me parecía el mejor de SK, ya si lo tiran también....

1 respuesta
UnleasheD

#39 Bien avanzada la s3 eh, al principio ni puto amo ni nada. Vamos, como nRated xD

Y lo de Candy no es ni un rumor, es lo que se me ha ocurrido a mi, no le veo aguantando con esos.

Kaziqeh

Yo apoyo a nRated, gran support.
Se avecinan jugadas.

1 1 respuesta
Sekenn

#41 yo siempre le he considerado el segundo mejor support de europa, pero seamos realistas, ahora este tio es pura mierda

T

hay un rumor que dice que czaru ha fichado como midlaner por sk. Alguien sabe algo mas concreto? twitter o facebook oficial que lo mencione?

eXtreM3

Oce era la esencia de SK, adiós Oce adiós SK.

1
YonkiLeon

Si nrated esta en forma se come a nyph, yo tambien prefiero a nrated, si consiguen que sea un poquito profesional es un jugador excelente.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • filipendo
  • Hurehnson
  • backyardog
  • Linkshadow
  • ArcSTAR
  • chotazin