SK Gaming Pro Trophy

Estaremos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol

[media]http://www.own3d.tv/live/240748[/media]

hectortidus

#179 Pues los únicos que me gustan la verdad, al menos por lo que he escuchado.

A ver si espabila NaVi en este partido, que quiero verles en la final. Los ESC estos ni me suenan, y de golpe llego, y veo que han eliminado a SK y les están dando una paliza a Navi xD.

B

Se ha precipitado un poco ese Urgot con el flash y todo xd

-Crack-

Vaya mierda de jugada de janna + araneae ahi en el blue. Nice oracle.

HeXaN

Al final le remontan a los Na'Vi.

SyN0d

araneae empezo bien, y lleva 3 cagadas consecutivas el solo.

hectortidus

LOL? Me voy 10 minutos y remontan los ESC xD

B

Grande Araneae 0-4 grande Na`Vi, me vuelvo a ver a Dyrus.

ArcSTAR

Está fallando demasiado la jungla, pero el partido está interesante, al menos mas que contra SK.

-Crack-

Areneae ha uno unos my buenos 15 minutos, a partir de ahi se han puesto nerviosos o algo y han fallado bastante.

-Crack-

dat janna <3 big plays

P

Janna :O

hectortidus

La final tambien se juega hoy?

-Crack-

Si

R

van 1-1?

truer1990

Cuando es la final?

ArcSTAR

En teoría la final es hoy, o eso me ha dado a entender #1.

Van 1-1.

SyN0d

Ha fallado arhi la mitad de sus skils y mira que es dificil fallar el ulti XD

1 respuesta
Li3cht

#197 Se queja de que tiene la Q buggeada, yo la verdad es que lo que he visto con Nunu donde los wraiths ha sido O_O? le ha dado pero no ha pasado nada

ArcSTAR

lol Udyr dc, pos como no vuelva rápido pierden la partida.

wHiTefOx

ahri lleva razón en lo que dice de la q, me quedado wtf cuando no ha matado a nunu al pirncipio en los arbustos cuando huía :s

SyN0d

hace falta un pause en este juego ya, no solo para torneos, como ya tienen otros juegos del mismo estilo y tampoco cuesta tanto ponerlo.

3 respuestas
Nerves

#201 Exacto, tipo Dota2; así te ahorras que se aprovechen de la situación y te pusheen las líneas.

ocbblack

para que luego digan que el ulti de ziggs quitaba poco jajaja

ArcSTAR

Na'vi merece ganar esto.

Sucia

Tanto que deciais de NAvi ahi los teneis en la final xD

Asecas

cuanto tardaran en jugar la final? ha dicho algo?

Gleim

#201 en personalizadas sí, en lo demás no lo veo necesario, muchos abusarían de ello.

1 respuesta
R

#207 lo de la pausa estaria bien , pero en league of trolls , puf , abria asta lo q lo podrian en pausa para pajearse , y mas cosas del estilo por tonterias pausa , deberian de poner un auto pause por dc de unos 5min -10min tampoco mas si no vuelve se jode el ekipo q sea

SyN0d

No es abusar de ello, en una ranked por ejemplo de solo Q o de 5vs5, en el Dota y en el Heroes of newerth esta y es mas que necesario, el tipico que necesita 3 min al principio de la partida porque le llaman al telefono, lo pone y a los 5 min el otro equipo lo puede quitar y uno del propio equipo lo puede quitar al minuto. Y un maximo de 2 por equipo.

Se abusa mas cuando intentas jugar una normal y te cuesta 7 o 8 partidas porque la gente se sale por no pillar support o el heroe de moda y solo le meten 5 min de no poder conectar .

ArcSTAR

Mucha gente pondría pausas en mitad de tfs y cosas así... No sé, yo solo lo pondría en Customs, ya que son partidas acordadas entre gente "conocida" y no va a haber niñatos.

Usuarios habituales