SKIN ALISTAR unchained gratuito

risue

yo ya tengo el skin desde ayer esta chulisimo aun n he jugado con el pero lo hare a ver q tal ^^

albertiko33

me sale esto:

Notice: You must have visited the store in PVP.net at least once before redeeming the Riot Girl Tristana Skin.

1 respuesta
Shotti

#92 Pues básicamente que tienes que haber hecho al menos una visita a la tienda. Supongo que se refiere a que tienes que haber hecho al menos una compra para poder desbloquearla, aunque yo recuerdo haberla desbloqueado sin tener que hacerlo, pero de esto hará más de un año ya, quizás hayan cambiado eso.

voodoostock

tienes que ir a pvp.net y logearte con tu cuenta, no hace falta haber comprado nada.

cityhunter

Esta bastante potable la skin se agredece.

GeO-Granada

ranked + ruso + alistar skin = 100% lost aura

1
RoninPiros

Alguien miro a ver cuantos subscriptores tenia riot nada mas salir el anuncio y cuantos tenia el domingo.... como nos lanzamos a por las cosas gratis XD

Friday 09/23/11 (23:00 CET): 398,082 subscribers

Sunday 09/25/11 (22:00 CET): 747,197 subscribers

1
Fyn4r

Me acabo de enterar de ésto, mil gracias por el aviso, tenía pensado comprarme a Alistair un día de éstos xD

suggus

Ueee, otro campeón for free que tengo, con la tontería ya van 3, tristana kyle y alistar, con sus respectivas skins, claro que no los gasto nunca, pero por si acaso ahí están.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • voodoostock
  • Darkveider
  • notiK
  • dicon
  • NosFeR_
  • Creyben